Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
-
Amarrategui
- Alevín C
hace tiempo que se tenia que haber hecho. Lo que cobra el muchacho es una puta verguenza
[quote=quini_sporting]"Nico Rodríguez citó al representante para esta mañana y ambos se encuentran ya reunidos en Mareo para un primer posicionamiento y toma de contacto. Meré termina contrato en junio de 2019 y tiene una cláusula de 25 millones, pero sus honorarios actuales no se corresponden con su rendimiento ni con su proyección. El club quiere tener contento a uno de sus mayores talentos".[/QUOTE]
Es bien. Si se hubiera hecho algo similar con Jony y con Luis Hernandez ahora tendríamos menos problemas.
Es bien. Si se hubiera hecho algo similar con Jony y con Luis Hernandez ahora tendríamos menos problemas.
-
quini_sporting
- Primer equipo
"Gelu Rodríguez, tras 2 horas de reunión: «El club me transmite la idea de que Meré se quede muchos años. Vamos a ver». Vía @elcomerciodigit.
A ver si se mete al foro a contarnos cosas Gelu
[quote=quini_sporting]"Gelu Rodríguez, tras 2 horas de reunión: «El club me transmite la idea de que Meré se quede muchos años. Vamos a ver». Vía @elcomerciodigit.[/QUOTE]
Cojonudo, cláusula de 50 millones ya.
Cojonudo, cláusula de 50 millones ya.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Ese "vamos a ver" es un "por los cojones renueva con lo que ofrecéis ahora mismo"
[quote=Oliete]Ese "vamos a ver" es un "por los cojones renueva con lo que ofrecéis ahora mismo"[/QUOTE]
en RPA dijo que aún no habían hablado de cantidades.
ah, y tambien que hablaron de la renovación de Castro.
en RPA dijo que aún no habían hablado de cantidades.
ah, y tambien que hablaron de la renovación de Castro.
Meré, Sergio (y ojalá que próximamente Castro si da el salto) no se pueden ir de aquí por menos de 15-20 kilos cada uno. A ver si aprendemos de la Real y el Athletic de una puta vez.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010

- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Saben ustedes cuanto es un millón? No hagan ascos.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=Jaimito]A ver si se mete al foro a contarnos cosas Gelu[/QUOTE]
Inolvidable cuando nos contó en exclusiva que Michel no se marchaba
Inolvidable cuando nos contó en exclusiva que Michel no se marchaba
- carrio
- Primer equipo
member.php?u=822
pena q nun salga esi miticu pots
pena q nun salga esi miticu pots
[quote=Jaimito]A ver si se mete al foro a contarnos cosas Gelu[/QUOTE]
:jajajajaja: gelu no vuelve a este foro ni en pintura, después de lo de Michel
[quote=favalli]
:jajajajaja: gelu no vuelve a este foro ni en pintura, después de lo de Michel[/QUOTE]
y pa decir que Mendy valía un millón de € tampoco hace falta que venga.
y pa decir que Mendy valía un millón de € tampoco hace falta que venga.
Pienso el curro que tiene por delante este verano y no es nada fácil, lo veo muy complicado.
El equipo con el que acabamos la temporada ya era justo, para mucha gente la ¨peor¨ plantilla de primera, ese equipo tal como estaba, había que mejorarlo y acertar, pues ahora ya ni eso, a ese equipo hay que restarle 3 baluartes indispensables como Luís y Jony, un jugador que aunque a mucha gente no gustó para mi aportó bastante y era el jugador ¨diferente¨ del equipo como era Halilovic y después también tiene que buscar sustituto puede que para Sanabria (aquí hay que acertar si o si) y para 3 actores secundarios como Mascarell Alex y Guerrero.
Mucho y difícil trabajo por delante, aunque seguro que alguno viene por parte del Pitu.
El equipo con el que acabamos la temporada ya era justo, para mucha gente la ¨peor¨ plantilla de primera, ese equipo tal como estaba, había que mejorarlo y acertar, pues ahora ya ni eso, a ese equipo hay que restarle 3 baluartes indispensables como Luís y Jony, un jugador que aunque a mucha gente no gustó para mi aportó bastante y era el jugador ¨diferente¨ del equipo como era Halilovic y después también tiene que buscar sustituto puede que para Sanabria (aquí hay que acertar si o si) y para 3 actores secundarios como Mascarell Alex y Guerrero.
Mucho y difícil trabajo por delante, aunque seguro que alguno viene por parte del Pitu.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Pitu ya dijo que iba a aprovechar sus relaciones con Guardiola y Luis Enrique para intentar traer futbolistas.
A ver si Marcelino tambien ayuda.
A ver si Marcelino tambien ayuda.
Y a ver si la Roma nos deja disfrutar a Sanabria otro año más.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- sporting200
- Primer equipo
A Sanabria yo creo que lo venderán. Es lo que yo haría si fuese la Roma
[quote=sporting200]A Sanabria yo creo que lo venderán. Es lo que yo haría si fuese la Roma[/QUOTE]
Pues yo si fuese la Roma, para empezar haría la pretemporada y en función de lo que vea, me lo quedo o lo cedo otro año.
Pues yo si fuese la Roma, para empezar haría la pretemporada y en función de lo que vea, me lo quedo o lo cedo otro año.
- Tinderella Man
- Alevín A
Según el Corriere dello Sporting, el Chelsea ofrece 42M y a Charly Musonda a la Roma por Radja Nainggolan... De ser cierto y hacerse efectivo podría venirnos hasta bien para el tema Sanabria...
- Tinderella Man
- Alevín A
Corriere dello Sport... La obsesión
[quote=Tinderella Man]Según el Corriere dello Sporting, el Chelsea ofrece 42M y a Charly Musonda a la Roma por Radja Nainggolan... De ser cierto y hacerse efectivo podría venirnos hasta bien para el tema Sanabria...[/QUOTE]
[quote=Tinderella Man]Según el Corriere dello Sporting, el Chelsea ofrece 42M y a Charly Musonda a la Roma por Radja Nainggolan... De ser cierto y hacerse efectivo podría venirnos hasta bien para el tema Sanabria...[/QUOTE]