Carrera por la permanencia
[quote=Oliete]Yo veo posible hacer esos 20 puntos pero hay que empezar ya, si pierdes con la Real después vas a Madrid, te meterías en 9 puntos de 13 partidos y empezarían los nervios de verdad.[/QUOTE]
Yo creo q con la Real empatamos y en el Bernabeu perdemos y creo q hacemos 20 pts
Eso si luego habra finales como Osasuna o Eibar en casa y hay q ganales si o si
Yo creo q con la Real empatamos y en el Bernabeu perdemos y creo q hacemos 20 pts
Eso si luego habra finales como Osasuna o Eibar en casa y hay q ganales si o si
------------------------------------------------
- Stoitchkov
- Primer equipo
Empatar con la real y perder con el mandril son 3 puntos de 30 para luego plantarse contra el Osasuna en casa, vaya dinámica.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- xurdeastur
- Primer equipo
El equipo lleva 9 puntos de 33, pero es que lleva 2 de los últimos 24....y habláis de acabar la primera vuelta con 21/22.....ojalá eh, pero vamos, no veo a este equipo sacando el 50% de los puntos que quedan en juego de la 1ª vuelta ni de coña, cuando además uno de los partidos es ir al Bernabéu, con lo cual ese ya descartado, sería sacar 12/13 puntos de 21 posibles.....vamos, que no.
Yo ya firmo acabar con 15 la primera vuelta.
Yo ya firmo acabar con 15 la primera vuelta.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo malo de esto, aparte de la racha y la dinamica, ye que al equipo le empiecen a entrar las prisas y los nervios en los partidos.
Que a ver, que queda un mundo, y ganando un par de partidos te ves en media tabla.
Que a ver, que queda un mundo, y ganando un par de partidos te ves en media tabla.
- sporting200
- Primer equipo
Yo no vi el partido ayer, pero por lo que leo y las estadísticas pues eso. A este equipo no le veo ganando ni 1 partido fuera de casa, 2 veces ganando ayer y 2 remontadas. 20 tiros de ellos y estuviste defendiendo durante 80 minutos supongo, este equipo defiende peor casi diría que el de Preciado del primer año pero sin ese descaro en ataque. Aquí ya no se que opinar, Amorebieta no está rindiendo bien últimamente, Canella volvió a ser lo que era, Lillo es un tipo Sastre y pa encima lo expulsan, Lora da pena, Isma tampoco está bien sin Jony delante y Douglas es un meme andante. Sergio está flojo tb por lo que la defensa se resiente y luego Rachid parece nulo defensivamente y ofensivamente casi tb. Lo veo jodido
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
- sporting200
- Primer equipo
[quote=fuyuyu1]Entrara Victor x Isma o Canella y para contar.
Contra Osasuna y Real faremos 4 pts, y no seea ninguna tragedia, la Real esta muy muy buen, q sera 13 en 14 jornadas, luego quedaran 5 partidos
Espanyol fuera
Villareal casa
Las palmas fuera
Eibar casa
Betis fuera
De esos siendo realistas 7 u 8 pts y acabamos con 21-22 pts, no estaria mal, si no me salen eses cuentes en jornada 19 entonces me empezaria a preocupar, de momentu estoy tranquilu.[/QUOTE]
Que coño vamos a sacar puntos fuera de casa. 2 puntos en 6 partidos y fueron contra un equipucho como el Granada y contra un Alavés que estaba asentándose en primera. Es que no me joder eh
Contra Osasuna y Real faremos 4 pts, y no seea ninguna tragedia, la Real esta muy muy buen, q sera 13 en 14 jornadas, luego quedaran 5 partidos
Espanyol fuera
Villareal casa
Las palmas fuera
Eibar casa
Betis fuera
De esos siendo realistas 7 u 8 pts y acabamos con 21-22 pts, no estaria mal, si no me salen eses cuentes en jornada 19 entonces me empezaria a preocupar, de momentu estoy tranquilu.[/QUOTE]
Que coño vamos a sacar puntos fuera de casa. 2 puntos en 6 partidos y fueron contra un equipucho como el Granada y contra un Alavés que estaba asentándose en primera. Es que no me joder eh
Fundamental ganar los partidos de casa,de los cuatro que quedan en esta primera vuelta sería bueno sacar 10 puntos e intentar al menos sacar 3 puntos fuera. Tampoco se está pidiendo algo fuera lo de normal.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=elguajesportinguista]Lo malo de esto, aparte de la racha y la dinamica, ye que al equipo le empiecen a entrar las prisas y los nervios en los partidos.
Que a ver, que queda un mundo, y ganando un par de partidos te ves en media tabla.[/QUOTE]
Lo malo de esto es que como el equipo este al final de liga a 4 o 5 puntos o más de la salvación van a meter la pierna por los cojones, que estos no están identificados con el escudo como los del año pasado. Como lleguemos a marzo en descenso de ahí no salimos.
Que a ver, que queda un mundo, y ganando un par de partidos te ves en media tabla.[/QUOTE]
Lo malo de esto es que como el equipo este al final de liga a 4 o 5 puntos o más de la salvación van a meter la pierna por los cojones, que estos no están identificados con el escudo como los del año pasado. Como lleguemos a marzo en descenso de ahí no salimos.
[quote=Eurosporting]Lo malo de esto es que como el equipo este al final de liga a 4 o 5 puntos o más de la salvación van a meter la pierna por los cojones, que estos no están identificados con el escudo como los del año pasado. Como lleguemos a marzo en descenso de ahí no salimos.[/QUOTE]
No tiene que identificarse con el escudo para nada,tienen que ser profesionales y estás poniendo en tela de juicio que algunos no lo son. Para cualquier jugador es una mancha en el curriculum descender con un equipo y no creo que les haga nada de gracia a ninguno de ellos.
No tiene que identificarse con el escudo para nada,tienen que ser profesionales y estás poniendo en tela de juicio que algunos no lo son. Para cualquier jugador es una mancha en el curriculum descender con un equipo y no creo que les haga nada de gracia a ninguno de ellos.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=BONZO]No tiene que identificarse con el escudo para nada,tienen que ser profesionales y estás poniendo en tela de juicio que algunos no lo son. Para cualquier jugador es una mancha en el curriculum descender con un equipo y no creo que les haga nada de gracia a ninguno de ellos.[/QUOTE]
No creo yo que a Burgui y Afif por poner un ejemplo les quite el sueño descender con el Sporting.
No creo yo que a Burgui y Afif por poner un ejemplo les quite el sueño descender con el Sporting.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Stoitchkov]No creo yo que a Burgui y Afif por poner un ejemplo les quite el sueño descender con el Sporting.[/QUOTE]
No tengo el placer de conocerlos para saber cómo piensan pero a un profesional no le gusta perder y menos perder la categoría. Si un equipo hace las cosas bien su valoración aumenta,descender supone un punto negro en su carrera. Se supone que los jugadores quieren crecer y llegar a equipos grandes,te aseguro que un descenso y hacer una temporada lamentable no ayuda a conseguir equipos en el futuro y menos si hablamos de jugadores jóvenes que aún tienen mucho que demostrar y no de jugadores veteranos que están de vuelta. En este equipo hay bastantes jugadores jóvenes con ganas de demostrar lo que son,no veo jugadores acomodados.
No tengo el placer de conocerlos para saber cómo piensan pero a un profesional no le gusta perder y menos perder la categoría. Si un equipo hace las cosas bien su valoración aumenta,descender supone un punto negro en su carrera. Se supone que los jugadores quieren crecer y llegar a equipos grandes,te aseguro que un descenso y hacer una temporada lamentable no ayuda a conseguir equipos en el futuro y menos si hablamos de jugadores jóvenes que aún tienen mucho que demostrar y no de jugadores veteranos que están de vuelta. En este equipo hay bastantes jugadores jóvenes con ganas de demostrar lo que son,no veo jugadores acomodados.
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=BONZO]No tiene que identificarse con el escudo para nada,tienen que ser profesionales y estás poniendo en tela de juicio que algunos no lo son. Para cualquier jugador es una mancha en el curriculum descender con un equipo y no creo que les haga nada de gracia a ninguno de ellos.[/QUOTE]
Se la pela todo. Vale más Mancha que lesión. Ya vendra el nico de turno a que chupen un año más de primera en otro equipo.
Se la pela todo. Vale más Mancha que lesión. Ya vendra el nico de turno a que chupen un año más de primera en otro equipo.
Pues el currículum de Víctor ya no se vé de tantes manches.

Pues el currículum de Víctor ya no se vé de tantes manches.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
En la jornada 19 veremos, yo sigo pensando que 20-21 pts
Y si soy el unicu que lo piensa me da igual
------------------------------------------------
Hombre, es que si con 7 puntos en la jornada 3,no somos capaces de sumar más de 15 en la 19,es que si que nos vamos a segunda de cabeza.
Viendo el estado del equipo, firmo llegar a 18-19 en la primera vuelta.
Viendo el estado del equipo, firmo llegar a 18-19 en la primera vuelta.
La clave no es delcolgarse como le paso al Levante el año pasado. Si sucede eso, aunque fiches a jugadores de nivel tipo Rossi, es casi imposible q salgas del pozo.
Nosotros q ni siquiera aspiramos a traer algo de nivel, estaríamos sentenciados.
Nosotros q ni siquiera aspiramos a traer algo de nivel, estaríamos sentenciados.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Ni de coña llegamos a 20-21, como máximo entre 15 o 16.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Llevamos 9 meses sin ganar fuera de casa (por motivos más que obvios) y hablais de sacar el 50% de los puntos que quedan como posible....

[quote=fuyuyu1]En la jornada 19 veremos, yo sigo pensando que 20-21 pts
[/QUOTE]
A mi me salen en lo más optimista ( ganando a Real, Osasuna, Español y enpatando con Betis y Eibar) 20 puntos. Podemos cambiar una victoria con el Eibar y un empate con Español, y me salen 21. Asi que ya somos dos
A mi me salen en lo más optimista ( ganando a Real, Osasuna, Español y enpatando con Betis y Eibar) 20 puntos. Podemos cambiar una victoria con el Eibar y un empate con Español, y me salen 21. Asi que ya somos dos

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg: