Y yo.
Composición de la plantilla 2025-2026
Re: Composición de la plantilla 2025-2026
Si el LI va a ser titular, yo tambien
Es que hay un agujero en el lateral izquierdo. Diego es central (por más que no le dé la talla a Garitano, como Ablanedo no la daba en su día para Boskov) y Pablo es un defensa muy flojo.
Diego toda la vida fue lateral
Creo que no hay un problema con el número si lo que queda por venir es capaz de aportar, como pienso que van a hacer los cuatro que han llegado hasta la fecha.Stojkovic escribió: ↑28 Jul 2025, 14:51Si quitas a Bernal son 22.Escalón escribió: ↑25 Jul 2025, 16:28Ahora tenemos 21 jugadores con dorsal del primer equipo (incluyendo a Amadou y Kembo).
Por lo visto hoy, parece que se cederá a Kembo y vendrán esos tres más. Salen 23 de la primera plantilla, más Iker Venteo.
Kembo y Oyón cedidos.
Venteo, Mbemba, Lozano y los otros del filial que están haciendo la pretemporada, con ficha del B.
Aquí el drama es la Unidad B de los cuatro de arriba, que por lo menos los tres que tenemos confirmados son lo que son.
Me parece que la idea con los de arriba va en meter la batidora cuando haya bajas o haya que rotar y que todos se intercambien puestos, porque los cuatro son bastante polivalentes, y haciendo que el que falta por llegar sea el que cubra el hueco que haya en 3/4.
Van a rotar mucho las posiciones los d arriba si hay una baja nada más y si el quinto beatle q falta x venir es bueno y acertamos, pero cómo haya más d una baja arriba no nos queda más remedio q poner a los queipo, Amadou y cía
No, yo digo que "si rinde mejor de central", en condicional, que es mi opinión, no afirmo que eso sea así.
Supongo que en ciertos partidos también cuente con Pablo de extremo.
Mi opinión sobre Diego de central,es en una defensa de cinco.Seguramente será más rápido que sus compañeros centrales pero para defender en el área,yo no lo veo,porque en el cuerpo a cuerpo es muy,muy flojo.Tiene tiempo a mejorar como dijo esta mañana.
Hay una plantilla corta y sin recambios de calidad. De todas las posiciones, es posible que la mejor cubierta sea el lateral derecho con Kelvin Vázquez , con eso está dicho todo.Escalón escribió: ↑29 Jul 2025, 14:44Creo que no hay un problema con el número si lo que queda por venir es capaz de aportar, como pienso que van a hacer los cuatro que han llegado hasta la fecha.
Aquí el drama es la Unidad B de los cuatro de arriba, que por lo menos los tres que tenemos confirmados son lo que son.
Me parece que la idea con los de arriba va en meter la batidora cuando haya bajas o haya que rotar y que todos se intercambien puestos, porque los cuatro son bastante polivalentes, y haciendo que el que falta por llegar sea el que cubra el hueco que haya en 3/4.
Del resto de posiciones no hay una bien cubierta, a día de hoy.
O a lo mejor también con un central de choque al lado y un mediocentro defensivo que ayude y laterales que cierren su banda...
A mí me cansa un poco ya lo del fondo de armario y todas estas historias que claro que es importante pero en la labor del entrenador está hacer un bloque y un grupo donde no se noten las bajas y hacer que gente que en principio no contaba pues den un rendimiento decente cuando les toque, que aquí se subió con Santa Cecilia, Omar, Pablo Pérez o Ndi así que menos llorar y más trabajar.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Sporting de Gijón encara la operación salida
Yann Kembo y Álex Oyón apuntan a una cesión este verano, mientras Dani Queipo valora encontrar minutos lejos de Gijón
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 51-nt.html
Yann Kembo y Álex Oyón apuntan a una cesión este verano, mientras Dani Queipo valora encontrar minutos lejos de Gijón
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 51-nt.html
Es verdad eso. Lo de arriba de Preciado era Pedro, Luis Morán, Kike Mateo, Diego Castro, Jorge Pina, Omar, Barral y Karanka. Luego en invierno Karanka me parece que salió al Real Unión y vinieron Bilic, que resultó clave, e Hidalgo. Podría ser un ejemplo parecido a este que tenemos, porque había varios jugadores de nivel, pero luego otros bastante inferiores en calidad y que, por ser básicamente un buen bloque en todos los sentidos, algunos terminaron aportando. Y que esa plantilla también tenía a Sergio Sánchez, Jony López, ¿Chus Bravo?, Landeira, etc.
Bueno,el Pablo Pérez con el q se subió no tenía nada q ver con lo q luego se convirtióOliete escribió: ↑29 Jul 2025, 23:11A mí me cansa un poco ya lo del fondo de armario y todas estas historias que claro que es importante pero en la labor del entrenador está hacer un bloque y un grupo donde no se noten las bajas y hacer que gente que en principio no contaba pues den un rendimiento decente cuando les toque, que aquí se subió con Santa Cecilia, Omar, Pablo Pérez o Ndi así que menos llorar y más trabajar.
Correcto y sino viene un delantero como bilic en enero probablemente no hubieras subido,q es lo q va a pasar este año,q se pongan cómo se pongan, en enero va a haber q reforzar la zona d ataque, parece muy evidenteEscalón escribió: ↑30 Jul 2025, 10:13Es verdad eso. Lo de arriba de Preciado era Pedro, Luis Morán, Kike Mateo, Diego Castro, Jorge Pina, Omar, Barral y Karanka. Luego en invierno Karanka me parece que salió al Real Unión y vinieron Bilic, que resultó clave, e Hidalgo. Podría ser un ejemplo parecido a este que tenemos, porque había varios jugadores de nivel, pero luego otros bastante inferiores en calidad y que, por ser básicamente un buen bloque en todos los sentidos, algunos terminaron aportando. Y que esa plantilla también tenía a Sergio Sánchez, Jony López, ¿Chus Bravo?, Landeira, etc.
Y el gol de Hidalgo