Me refería al acabar el partido, ya se que dormir en ascenso era imposible si.Arronidaeco escribió: ↑10 Oct 2023, 00:59Imposible. Xuegan Español Valladolid. Ún d'esos dos, o los dos, más el Tenerife quedaríen penriba.elguajesportinguista escribió: ↑09 Oct 2023, 23:38¿Podemos ocupar puesto de ascenso directo si ganamos el sábado?
Pero que más da de momentu.
Carrera por el ascenso 23/24
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Carrera por el ascenso 23/24
Valladolid, Leganés, Sporting (F) y Éibar es lo que le viene al Espanyol aunque 3 son en casa. El Espanyol arriba es peligroso pero el centro de campo y atrás tela marinera... Ayer el Villarreal B le jugó con mucha valentía y ganó en todas las situaciones del partido.
no lo hubiesemos ocupado ni ganando en Santanderelguajesportinguista escribió: ↑09 Oct 2023, 23:38¿Podemos ocupar puesto de ascenso directo si ganamos el sábado?
yo pensaba q tenían equipazo en todas la lineas, pq sino juega Gragera en el centro del campo.......sertorio escribió: ↑10 Oct 2023, 10:10Valladolid, Leganés, Sporting (F) y Éibar es lo que le viene al Espanyol aunque 3 son en casa. El Espanyol arriba es peligroso pero el centro de campo y atrás tela marinera... Ayer el Villarreal B le jugó con mucha valentía y ganó en todas las situaciones del partido.
A mí el Español me parece un equipo que asusta arriba pero blando, tiene un punto hasta suicida por momentos, para mí era bastante más equipo el de hace 3 años con RDT y Darder.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y los porteros, mi madre.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Apunta a titular ante el Valladolid por la baja de Pol Lozano...favallis escribió: ↑10 Oct 2023, 11:56yo pensaba q tenían equipazo en todas la lineas, pq sino juega Gragera en el centro del campo.......sertorio escribió: ↑10 Oct 2023, 10:10Valladolid, Leganés, Sporting (F) y Éibar es lo que le viene al Espanyol aunque 3 son en casa. El Espanyol arriba es peligroso pero el centro de campo y atrás tela marinera... Ayer el Villarreal B le jugó con mucha valentía y ganó en todas las situaciones del partido.
En la próxima jornada hay enfrentamientos entre los 6 primeros:
Espanyol-Leganés
Tenerife-Levante
R.Zaragoza-Éibar
Espanyol-Leganés
Tenerife-Levante
R.Zaragoza-Éibar
- HastaLasChamas
- Sporting B
- Sporting1992
- Primer equipo
Líder el Leganes
Descanso en La Romareda. 2-0 gana el Zaragoza al Éibar con 2 llegadas en toda la primera parte.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pidiendo la hora con 2-2, la verdad que no juegan a nada
- Sporting1992
- Primer equipo
Final en La Romareda. 2-3 remontó el Éibar...
- HastaLasChamas
- Sporting B
Estamos de vuelta
El orlegiato a tope.
- Arronidaeco
- Primer equipo
A falta de delanteros que marquen goles tenemos Bona pinta. Seis partíos ganaos, tres perdíos y otros tres empataos. Nun soi supersticiosu pero hai coses que invitan al optimismu: los cenizos, del foru y del chigre, fallen más que una escopeta feria, pueo salir a fumar ensin que nos calquen gol, veo bien rollu ente la plantilla y tan toos más o menos enchufaos.
Vamos, que si daquién marca los goles que falla Djuka, hai posibilidaes reales de tener un bon añu.
Vamos, que si daquién marca los goles que falla Djuka, hai posibilidaes reales de tener un bon añu.
- sporting200
- Primer equipo
Después del Español hay un calendario asequible hasta las últimas 3 jornadas de la primera vuelta que en 10 días recibes en casa a Levante y Leganés y vas a Eibar justo antes de Navidad
La verdad que no sé qué pasará el Sábado pero salimos de Octubre, que era un mes muy complejo, quizá el tramo más complicado del año con una puntuación que era para firmarla antes de empezar, a priori Noviembre debería ser un mes para consolidarse entre los primeros, a ver......