Mientras no lo pongan en Vigo.
Temporada 23/24
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Temporada 23/24
Cierto..Stoitchkov escribió: ↑21 Jul 2023, 19:35Y 6 por Larin.Sporting1992 escribió: ↑21 Jul 2023, 18:39Hablan de 17 kilos por Fresneda y 12 por Plata (Valladolid)
- Sporting1992
- Primer equipo
Oficial 12 Kilos saca el Valladolid por Plata
Increíble.
Para que luego digan que el carnet de conducir es un factor importantísimo en la empleabilidad
Jajajaja
- Sporting1992
- Primer equipo
También sacan pasta por El Yamiq
Pues parece que sus nuevos propietarios sí ponen muchísimo dinero en el club. Van creo que a por la tercera ampliación de capital
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 86178.html
Última edición por Cunningan el 25 Jul 2023, 13:16, editado 2 veces en total.
Blanquean bien, pero al menos el club les sirve para eso y puede beneficiarse...Cunningan escribió: ↑25 Jul 2023, 13:14Pues parece que sus nuevos propietarios sí ponen muchísimo dinero en el club. Van creo que a por la tercera ampliación de capital
Tuvieron suerte, nos dejaron "el proceso" para nosotros.
Hay que abrir un hilo para analizar las trayectorias de Sporting y Zaragoza desde los cambios de propiedad
Gracies.Cunningan escribió: ↑25 Jul 2023, 13:14Pues parece que sus nuevos propietarios sí ponen muchísimo dinero en el club. Van creo que a por la tercera ampliación de capital
No sé lo que han fichado en Zaragoza aparte de Enrich y un francés que desconozco....pero está desborda allí la ilusión y hablan de superar los 25 mil socios sin problemas.
- Sporting1992
- Primer equipo
Lecoueche, Poussin, Toni Moya, Maikel Mesa, Sinan Bakis, Sergi Enrich y el regreso de Marc Aguado
No me parece para tanto aunque algún año les tocará ya no estar para bajar casi todo el año al menos
Muy parecido a lo q fichó el añu pasau el Málaga, Fran Sol, Villalba, Castro...
Fichar todo lo q suena en segunda, jugadores de segunda pero q ninguno me parece una maravilla ni un referente.
Fichar todo lo q suena en segunda, jugadores de segunda pero q ninguno me parece una maravilla ni un referente.
El Zaragoza no sé si ha fichado bien o no, pero por lo menos se ve algo de movimiento e inversión. Aquí parece que estamos de liquidación por cierre.
Última edición por loco el 28 Jul 2023, 09:36, editado 1 vez en total.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Muy mala costumbre cogimos ya hace tiempo de menospreciar lo de los demás en vez de centrarnos en lo nuestro.... El Zsragoza al menos está mostrando intención de hacer algo, luego igual le sale mal, pero son nombres por lo menos conocidos en la categoría
Gracias,no suena muy allá la verdad.Sporting1992 escribió: ↑27 Jul 2023, 19:41Lecoueche, Poussin, Toni Moya, Maikel Mesa, Sinan Bakis, Sergi Enrich y el regreso de Marc Aguado
No me parece para tanto aunque algún año les tocará ya no estar para bajar casi todo el año al menos
Muchos equipos apenas han fichado y ya hay rumores(fundados o no ya veremos) de varios como el Oviedo que o amplían capital o problemas para inscribir jugadores;nosotros tiene pinta de ser algo similar si no no se entiende que tanto tarden en anunciar a Rober Pier y se venda a Pedro.....aunque en teoría con la pasta de Gragera y los socios que se nos acaba el descuento del 50% debiéramos ir sobrados en límite para la actual plantilla.....
Me huelo una última semana de Agosto aún más frenetica de lo habitual en cuanto a movimientos.
Me huelo una última semana de Agosto aún más frenetica de lo habitual en cuanto a movimientos.
En el caso del Oviedo no es rumor. El mismo propietario ofreció una entrevista a TPA hablando de una ampliación de capital para sortear el límite salarial.Leo1905 escribió: ↑28 Jul 2023, 19:19Muchos equipos apenas han fichado y ya hay rumores(fundados o no ya veremos) de varios como el Oviedo que o amplían capital o problemas para inscribir jugadores;nosotros tiene pinta de ser algo similar si no no se entiende que tanto tarden en anunciar a Rober Pier y se venda a Pedro.....aunque en teoría con la pasta de Gragera y los socios que se nos acaba el descuento del 50% debiéramos ir sobrados en límite para la actual plantilla.....
El Comercio dice hoy que les resulta imposible traer lo que pide Cervera.