Tonto sería, si Molinero es espantoso en la derecha, por la izda ye regalar la banda al rivalBONZO escribió: ↑21 Nov 2018, 11:04captainkidd escribió: ↑21 Nov 2018, 10:55
A poco que lo haga bien en Granada no le quita el puesto ya ninguno de los dos.
Vamos a ver si JA le da cinco partidos seguidos o recupera a Molinero para esa posición la siguiente jornada.
J15: Granada-Sporting, Vienres 23 a les 9
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: J15: Granada-Sporting, Vienres 23 a les 9
-
captainkidd
- Cadete A
Es que BONZO está con la escopeta cargada para decir "mirai JA ha puesto al mismo jugador en el mismo puesto que Baraja" como si el fútbol se limitase a q Herrera pusiera el doble pivote Sergio-Bergantiños y Baraja lo siguiera poniendo o q Baraja usara a Molinero de lateral izquierdo y q JA lo vaya a usar alguna vez.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑21 Nov 2018, 11:07Tonto sería, si Molinero es espantoso en la derecha, por la izda ye regalar la banda al rival
Por las ausencias de estos dos últimos, ambos laterales izquierdos, Carlos Cordero espera por su debut con el primer equipo. Por ello, el técnico ovetense extrema las precauciones con el extremeño. Cordero no se ha entrenado esta mañana junto al resto de sus compañeros. Tampoco lo hizo ayer, aunque en principio su concurso no corre peligro.
captainkidd escribió: ↑21 Nov 2018, 11:10Es que BONZO está con la escopeta cargada para decir "mirai JA ha puesto al mismo jugador en el mismo puesto que Baraja" como si el fútbol se limitase a q Herrera pusiera el doble pivote Sergio-Bergantiños y Baraja lo siguiera poniendo o q Baraja usara a Molinero de lateral izquierdo y q JA lo vaya a usar alguna vez.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑21 Nov 2018, 11:07
Tonto sería, si Molinero es espantoso en la derecha, por la izda ye regalar la banda al rival
Simplemente tengo curiosidad por ver las reacciones cuando JA tome determinadas decisiones.Voy a ser tan benévolo con él como lo fui con Baraja o Herrera,tenlo seguro.
-
captainkidd
- Cadete A
Ya lo sabemos,que si ponen de entrenador a un cono serias igual de benevolo.BONZO escribió: ↑21 Nov 2018, 12:04captainkidd escribió: ↑21 Nov 2018, 11:10
Es que BONZO está con la escopeta cargada para decir "mirai JA ha puesto al mismo jugador en el mismo puesto que Baraja" como si el fútbol se limitase a q Herrera pusiera el doble pivote Sergio-Bergantiños y Baraja lo siguiera poniendo o q Baraja usara a Molinero de lateral izquierdo y q JA lo vaya a usar alguna vez.
Simplemente tengo curiosidad por ver las reacciones cuando JA tome determinadas decisiones.Voy a ser tan benévolo con él como lo fui con Baraja o Herrera,tenlo seguro.
Se habla de un 4-3-3 con Cofie/Hernán en pivote
-
quini_sporting
- Primer equipo
José Alberto pasa al ataque
El técnico solicita a sus jugadores más presencia en el área rival
Sin complejos. Así es como parece que se presentará el Sporting de José Alberto en Granada. El técnico quiere ver a un equipo sin miedos, con la mirada fija en la portería rival, pero sin dejar descuidada la parcela defensiva.
El técnico asturiano parece que apostará por un 4-3-3 con hombres rápidos en las bandas para tener verticalidad en el ataque. Un pivote y dos volantes formarán un centro del campo al que ha insistido en la sesión de esta mañana que busque el ataque. El preparador pudo contar con Robin Lod, al que dirigió en el terreno de juego por primera vez. El finlandés actuó en el volante derecho, pegado a Carmona y Traver, que participaron junto a la línea de cal.
La gran ausencia fue la de Carlos Cordero. El lateral hizo un trabajo de descarga, por lo que José Alberto -con Canella y Noblejas lesionados- ha vuelto a citar a Espeso para la sesión de trabajo.
El técnico solicita a sus jugadores más presencia en el área rival
Sin complejos. Así es como parece que se presentará el Sporting de José Alberto en Granada. El técnico quiere ver a un equipo sin miedos, con la mirada fija en la portería rival, pero sin dejar descuidada la parcela defensiva.
El técnico asturiano parece que apostará por un 4-3-3 con hombres rápidos en las bandas para tener verticalidad en el ataque. Un pivote y dos volantes formarán un centro del campo al que ha insistido en la sesión de esta mañana que busque el ataque. El preparador pudo contar con Robin Lod, al que dirigió en el terreno de juego por primera vez. El finlandés actuó en el volante derecho, pegado a Carmona y Traver, que participaron junto a la línea de cal.
La gran ausencia fue la de Carlos Cordero. El lateral hizo un trabajo de descarga, por lo que José Alberto -con Canella y Noblejas lesionados- ha vuelto a citar a Espeso para la sesión de trabajo.
Es que si usa un 4-3-3 el pivote siempre a usado uno de corte bastnate defensivo, el que mas uso fue Salvador, pero tb usa a Aizpiri(central) o Gragera, o Mateo Arellano otros años antes de que tuviera tantas lesiones, asi que cuadra con lo que ha venido haciendo que jugue Cofie si no esta Salvador
Si JA acaba jugando algún día con Cofie/Salvador y aquí alguien lo defiende es para sacarse los ojos.
Si gana ypatez un equipo de futbol y no un esperpento porsupuesto q se le defendera, yo el primero
Claro,como el año pasado era posible ganar y golear en casa con esa pareja de mediocentros que ya en la primera jornada de liga se decía que nunca podían jugar juntos.Por eso digo que no se dan opiniones,se dictan sentencias.Este es malísimo,el otro un inútil,el de más allá solamente sabe sacar de banda,este es el relevo de Villa,el otro el único que sabe pasar el balón y es un crimen que esté en la grada,el portugués que bueno es...Tan pronto se sube al pedestal a uno como se le tira al barro.
- Primer equipo
¿Golear? ¿De qué cojones me estás hablando, Walter?
Bueno. Los 3 primeros partidos del Sporting de Baraja en casa se metieron 9 goles. En los 10 primeros partidos del equipo de baraja en casa el resultado global fue de 24-4val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑21 Nov 2018, 23:51¿Golear? ¿De qué cojones me estás hablando, Walter?
Y fuera de Baraja vimos un par de 4-0 y varios 3-0
Última edición por Avatar el 22 Nov 2018, 00:10, editado 1 vez en total.
- Primer equipo
Bueno hombre, una vez Escaich le metió 3 o 4 al Osasuna, y con el prao hecho un patatal. Luego ya la cosa fue por donde fue.Avatar escribió: ↑22 Nov 2018, 00:08Bueno. Los 3 primeros partidos del Sporting de Baraja en casa se metieron 9 goles. En los 10 primeros partidos del equipo de baraja en casa el resultado global fue de 24-4val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑21 Nov 2018, 23:51¿Golear? ¿De qué cojones me estás hablando, Walter?
Avatar escribió: ↑22 Nov 2018, 00:08Bueno. Los 3 primeros partidos del Sporting de Baraja en casa se metieron 9 goles. En los 10 primeros partidos del equipo de baraja en casa el resultado global fue de 24-4val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑21 Nov 2018, 23:51¿Golear? ¿De qué cojones me estás hablando, Walter?
Y fuera de Baraja vimos un par de 4-0 y varios 3-0
El problema del Sporting es que todavía no aprendió a vivir sin Jony,ni Abelardo,ni Baraja,el mejor entrenador hasta la fecha que lo hizo sin él fue Herrera a la vista de los números. A ver si JA logra encontrar una forma de jugar en la que no se note su ausencia.
-
captainkidd
- Cadete A
Pero tu sabes como jugaba su filial?
Creo q si,por lo q ese comentario q has puesto es absolutamente ridiculo.
Como alguien ha puesto aqui arriba,siempre ha usado en el filial un pivote defensivo de cierre,incluso poniendo algun central cuando no tenia a Salvador o a Mateo.
No creo q nadie q conozca a JA dude de q Salvador/Cofie o Hernán van a jugar en esa posición.
Pero claro,te repito por millonesima vez,q plantear un partido de futbol,q entrenar a un equipo no consta en poner a los mismo jugadores en el mismo puesto.
Te repito por millonesima vez q hasta q no entiendas q el futbol no se limita a poner una alineacion de 11 tios y q jueguen libremente no entenderas nada de nada.
JA puede poner exactamente la misma alineación q puso el inutil de Baraja en el Tartiere y su propuesta y estilo ser totalmente diferente,pero claro,eso no lo entiendes o directamente,no quieres entenderlo.
Hablo de jugar con Cofie y Salvador en el mismo once.Sé perfectamente que en el filial jugaba con Salvador,Pedro y Nacho y cuando no estaba Salvador ponía a Aizpiri.captainkidd escribió: ↑22 Nov 2018, 10:07Pero tu sabes como jugaba su filial?
Creo q si,por lo q ese comentario q has puesto es absolutamente ridiculo.
Como alguien ha puesto aqui arriba,siempre ha usado en el filial un pivote defensivo de cierre,incluso poniendo algun central cuando no tenia a Salvador o a Mateo.
No creo q nadie q conozca a JA dude de q Salvador/Cofie o Hernán van a jugar en esa posición.
Pero claro,te repito por millonesima vez,q plantear un partido de futbol,q entrenar a un equipo no consta en poner a los mismo jugadores en el mismo puesto.
Te repito por millonesima vez q hasta q no entiendas q el futbol no se limita a poner una alineacion de 11 tios y q jueguen libremente no entenderas nada de nada.
JA puede poner exactamente la misma alineación q puso el inutil de Baraja en el Tartiere y su propuesta y estilo ser totalmente diferente,pero claro,eso no lo entiendes o directamente,no quieres entenderlo.