Aguante pitu
Re: Aguante pitu
No me está gustando nada de nada como está el equipo.
El entrenador ha cogido miedo a presionar arriba pq cree que la espalda de nuestros centrales con campo abierto nos puede matar. Vamos a ponferrada y se hace una primera parte buenísima. Llega el racing, nos ganan saltándose la presión y penalizando la espalda de cali e insua. Los dos siguientes partidos ya no volvemos a ver ni medio intento de presionar.
El camino es la primera parte de ponferrada, por mucho que te puedan joder la presión con pelotazos o por mucho que de vez en cuando te ganen la espalda. Ayer la diferencia son 10 metros de adelantar al equipo tras el descanso, el tener media intención de robar, y no siendo buena la segunda parte, hay una abismo entre los dos tiempos. Nada más que apretaste un poco al ibiza se le vieron las costuras y te concedieron bastante.
En Ponferrada realmente no presionamos arriba, presionamos bien pero en bloque medio como dicen ahora, robamos mucho balón en nuestro campo pero cerca del círculo central y se les hizo mucho daño porque ellos desplegaban mucho jugador por delante del balón y poco por detrás, el robo era una contra clarísima siempre en ese primer tiempo, en el partido donde se presiona bien y las vigilancias son buenas es el del Burgos.
Otro detalle. Los laterales ayer no suben nada de nada. De diego lo puedo entender, pero rosas es un tío que trata de subir mucho. Entiendo que es orden también desde el banquillo. Insisto que ha cogido miedo y ahora busca por encima de todo el 0 en la porteria y que no nos pillen la espalda.
Los puntos lógicamente vienen bien, pero a el le va a servir para reforzar el mensaje cagón. En tenerife veremos lo mismo que en zaragoza, a ver si hay suerte y se aparece la virgen.
Bueno, el Pitu estaba en el pack de los Fernández. Le aguantaron por el final de campaña salvando al equipo pero está claro que en cuanto puedan meten a uno de su cuerda. Irarragorri esta semana lanzó algún mensaje en esa línea. Qué había mucho que mejorar y tal. Ayer hubiera sido la tercera derrota seguida y no tienen pinta los Orlegui de no intervenir.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pero lo van a echar de verdad?
No se me pasa ni por la cabeza. Ahora mismo imposible, pero es un poco lo que comenta RIP. Si el juego sigue sin ser bueno y viene 3 o 4 malos resultados (que viendo el calendario que se asoma podría ser) no les temblará el pulso.
- Eurosporting
- Primer equipo
Yo creo que se pueden mejorar muchas cosas pero ver buen juego con pedro zarfino y resto de medios lo veo complicado. Como echo de menos a rivera, pero al rivera de verdad que vino del betis, no al engañaequipos este que aún no sabe como pudo engañar a tantos equipos.
Echar al Pitu por un capricho de los mexicanos sería una error enorme
No creo que sean de caprichos los mexicanos. Tienen pinta de ser pragmáticos, si ayer no se consigue la victoria sería la tercera seguida y si repite el próximo partido ésta imagen y sigue a la deriva el tema no creo que miren para otro lado. Tenerife, Villarreal b, Granada, Eibar, Alavés, Levante, Albacete... Veremos cómo salimos a finales de octubre.
Me quedo más tranquilo.
Parece q viene a España, pero a la otra punta, Cádiz.
Parece q viene a España, pero a la otra punta, Cádiz.
Lo que tengo claro ye que estos no son como Papada fernandez y aguanten un entrenador con 15 partidos sin ganar....,Pero echalu agora seria un error.
Empeora adecuadamente.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Lo más preocupante es que por un motivo u otro, no se acaba de concretar una idea clara de juego. En cada partido se está yendo un poco a remolque de las circunstancias. Yo veo un problema en el centro del campo. Una vez que te deshaces de Manu y Villalba, el único con condiciones de levantar la cabeza, meter un pase a espaldas de los centrales, tirar una falta, etc, ye Pedro. Pero lo tienes por delante de los centrales y sacrificado en tareas defensivas. Gragera no lo da para jugar en solitario en esa posición, y con Rivera de momento no puedes contar. Los mejores minutos vinieron con tres en el medio, hay que insistir en esa idea, y reubicar a los que tienes en las funciones que saben cumplir.
Yo creo que idea de juego si tiene y muy clara. Otra cosa es que no nos guste, pero desde la alineación ya se veía que íbamos a jugar a no tener el balón y a buscar la espalda de su defensa con balones largos para que los de arriba se pegaran carreras.
Eso y las jugadas a balón parado que están muy trabajadas.
A mí me parece un planteamiento muy pobre para recibir al Ibiza, pero es una idea de juego.
A mí me parece un planteamiento muy pobre para recibir al Ibiza, pero es una idea de juego.
Cada partido que pasa me doy cuenta del mérito que tiene este hombre. Llevar 11 puntos con este equipo es una barbaridad.
- kierchista
- Juvenil B
Cuantos llevaríamos con Martí?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pues el ya comentó que su idea pasa por tener el balón, así que algo no cuadraStojkovic escribió: ↑24 Sep 2022, 16:55Yo creo que idea de juego si tiene y muy clara. Otra cosa es que no nos guste, pero desde la alineación ya se veía que íbamos a jugar a no tener el balón y a buscar la espalda de su defensa con balones largos para que los de arriba se pegaran carreras.