Aguante pitu

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gijonesº
Primer equipo

Re: Aguante pitu

Mensaje por Gijonesº » 22 Sep 2022, 19:07

BONZO escribió:
22 Sep 2022, 18:58
Turrubiat escribió:
22 Sep 2022, 16:53
No me gusta que hable así de sus jugadores. Ya lo hizo en el pasado con Carlos Castro y lo volvió a hacer hoy con Cristian Rivera.
Habla muy mal de un entrenador sembrar dudas sobre la integridad de un futbolista para después no aclararlas. Eso es de mala gente.

No creo que ayuden nada a tener un buen ambiente pero parece que Rivera es un poco "pupas".Hay jugadores con el umbral del dolor muy bajo y otros todo lo contrario.Estamos como siempre,si dice que tiene molestias y le duele poco se puede hacer,otros jugarían igual.No tiene fama de ser un jugador al que le guste mucho entrenar.Tema complicado.
Rivera lleva 5 o 6 años en este plan. Si la misma semana te duele el pie, la espalda y el gemelo me da que se ha quedado corto en las declaraciones. No se pq hay que proteger a los futbolistas cuando claramente no están siendo profesionales. Si rivera se está tocando los cojones habrá que decirlo y tendrá que acarrear con las consecuencias.

Sobre carlos castro dejo temas en el aire, hoy ha sido muy muy claro. Se está inventando las lesiones no hay más y eso es ser un puto caradura. Ante eso que lo tire a los leones.

Por otro parte los grupos se rompen precisamente si el que pasa de todo y no hace nada no tiene consecuencias, mientras que el de alado se parte el lomo.
Última edición por Gijonesº el 22 Sep 2022, 19:09, editado 1 vez en total.

Príncipe Negro
Infantil B

Mensaje por Príncipe Negro » 22 Sep 2022, 19:08

Había un ambiente cojonudu el añu pasadu, con la grupeta de amigos de cubatas pa aquí y pa allá... Acabose 17º y gracies.
Todo lo que sea exigir y dejar de dorar la pildora a éstos privilegiados no vendrá mal.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 22 Sep 2022, 19:17

Con carlos castro fue con otro que se quedó cortísimo. Declaraciones hechas para ver si se tocaba alguna tecla en su entorno que le hiciera reaccionar.

Todos sabemos las condiciones de carlos y su trayectoria posterior a salir de aquí. Creo que el resto de entrenadores nunca se quejaron de el y el resultado fue el mismo o peor, por cierto.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 22 Sep 2022, 19:19

Turrubiat escribió:
18 Sep 2022, 20:36
Abelardo hizo dos temporaes muy buenes con unes plantilles tremendamente infravaloraes. Ye una persona bastante simple y esa simpleza se traslada a sus equipos. Aquelles dos temporaes la disposición táctica era de lo más simple pero efectiva y también a ratos vistosa porque teníamos los jugadores ideales pa jugar de esa manera.
Digamos que el entorno se dejó llevar e individualizó un éxito colectivo en la persona de un entrenador que llenu de ego se lo creyó encantau pa acabar de morir de éxito a los dos años.
Después de aquellos dos años más pena que gloria. Bastante más.
Después de aquellos dos años, casi mete en uefa al alavés. Luego dos malas experiencias tratando de salvar a espanyol y alavés. Creo que no tuvo más.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 22 Sep 2022, 19:35

Gijonesº escribió:
22 Sep 2022, 19:07
BONZO escribió:
22 Sep 2022, 18:58

No creo que ayuden nada a tener un buen ambiente pero parece que Rivera es un poco "pupas".Hay jugadores con el umbral del dolor muy bajo y otros todo lo contrario.Estamos como siempre,si dice que tiene molestias y le duele poco se puede hacer,otros jugarían igual.No tiene fama de ser un jugador al que le guste mucho entrenar.Tema complicado.
Rivera lleva 5 o 6 años en este plan. Si la misma semana te duele el pie, la espalda y el gemelo me da que se ha quedado corto en las declaraciones. No se pq hay que proteger a los futbolistas cuando claramente no están siendo profesionales. Si rivera se está tocando los cojones habrá que decirlo y tendrá que acarrear con las consecuencias.

Sobre carlos castro dejo temas en el aire, hoy ha sido muy muy claro. Se está inventando las lesiones no hay más y eso es ser un puto caradura. Ante eso que lo tire a los leones.

Por otro parte los grupos se rompen precisamente si el que pasa de todo y no hace nada no tiene consecuencias, mientras que el de alado se parte el lomo.

¿La pregunta es si eso hay que airearlo públicamente o decirlo en privado?

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 22 Sep 2022, 19:52

Y esto no lo vieron antes de que se acabara el mercado????

Porque se necesita un pivote como el comer y estamos con estas historias.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 22 Sep 2022, 21:08

¿Y cómo sabemos que este tema no se lo ha dicho a Rivera antes? Porque estamos dando por hecho que no lo ha hecho y quizás estamos equivocados

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 22 Sep 2022, 21:17

Si ye verdad que Rivera tien una tendinitis eso no ye ninguna broma y claro que te impide entrenar. Si ye mentira que lo tien lo pueden demostrar los médicos y en base a eso tendrá que haber un reglamento de régimen interno que se pueda aplicar.
Todo lo demás sobra y vuelve a dejar en evidencia les poques luces de Abelardo. Van a da-y el toque seguro desde México como siga así de faltosu. El cree que ye Dios pero eso a Orlegui se la pela.
Última edición por Turrubiat el 22 Sep 2022, 21:19, editado 1 vez en total.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 22 Sep 2022, 21:19

Y si se cree Dios ye por culpa nuestra que lu encumbramos y lu idealizamos. No nos importa ni queremos saber el puntu de vista del jugador. Dizlo Abelardo y ya val.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 22 Sep 2022, 21:31

Yo me imagino que tendrá que haber algo adicional, como que Rivera no esté haciendo el tipo de vida que se le supone a un jugador en recuperación. Yo creo que a Abelardo lo que más le puede joder de un jugador es la falta de profesionalidad y en el caso de Rivera llueve sobre mojado.
Pero claro, traer a un tío que ya salió como salió en su momento para irse al Oviedo, pues tiene estos riesgos.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 22 Sep 2022, 21:38

Si algo ha demostrado Abelardo es que tener mano izquierda no parece saber lo que es, tampoco sé si estos arranques vienen de que la gota ya estaba rebosando el vaso, porque claro, muchos de estos fenómenos batieron el año pasado todos los records negativos históricos del club.

sportunista
Juvenil B

Mensaje por sportunista » 22 Sep 2022, 22:06

Leyendas el Pitu, por decir cuatro verdades todos traumados.

kierchista
Juvenil B

Mensaje por kierchista » 22 Sep 2022, 22:12

Na a ver el tío tendrá un buen marrón, se teme lo peor y tendrá que soltar por algún lado.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 22 Sep 2022, 22:30

El pitu es la tercera enganchona con futbolistas:

1.- Carlos castro. Tenía toda la razón y el tiempo se la ha dado.
2.- Lucas perez. Revienta vestuarios de manual. En esa engachanda el amigo lucas con la mujer de otro compañero.
3.- Rivera. Podemos creer que lo que nos apetezca pero como dicen varios ahí está la trayectoria. Podéis ver el historial en las palmas por ejemplo.

Ahora si es un drama salir a decir que el futbolista jugará cuando el considere pq hoy es el pie, ayer la espalda y mañana el gemelo. Si tienes una tendinitis duele una zona concreta, no te duele desde las orejas a las uñas. Al final se hiperprotege a los futbolistas, sino es profesional, el problema es de rivera no de abelardo.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 22 Sep 2022, 22:31

BONZO escribió:
22 Sep 2022, 19:35
Gijonesº escribió:
22 Sep 2022, 19:07

¿La pregunta es si eso hay que airearlo públicamente o decirlo en privado?
Supongo que en privado lo ha dicho ya unas cuantas veces, igual que lo hizo con carlos castro en su momento. Cuando vas a sala de prensa y te pregunta todos los viernes por lo mismo pues llega un momento donde veo normal que digas, mira es lo que hay el tio no quiere y yo ahí no puedo hacer nada.

Príncipe Negro
Infantil B

Mensaje por Príncipe Negro » 22 Sep 2022, 23:59

Hay que buscai siempre los cinco pies al pitu.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Sep 2022, 06:51

Los trapos sucios toda la puta vida se lavaron en casa. No sé qué pretende conseguir diciendo esas pijadas.

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 23 Sep 2022, 10:15

la verdad que con rivera se le ve bastante chinao no? Pinta regulero el tema este porque ademas yo creo que podria ser bastante importante este año.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 23 Sep 2022, 12:42

eljulingrande escribió:
23 Sep 2022, 10:15
la verdad que con rivera se le ve bastante chinao no? Pinta regulero el tema este porque ademas yo creo que podria ser bastante importante este año.
Es futbolista de primera división. Lleva 4 o 5 años dando tumbos por segunda y lo siguiente es que cuando finalice aquí quedará para aventura india o boliviana con 30 años. El motivo lo dejo claro ayer Abelardo.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 23 Sep 2022, 12:58

Pero eso ya se sabía de sobra cuando lo fichó Rico. Un tío con capacidades futbolistas sobradas pero con fallos en la azotea, como tantos otros, y la experiencia te dice que no sirven para esto, pero siempre los ficha algún equipo con la esperanza de que, ahora si, puedan desarrollar todo su potencial. El eterno cuento.

Responder