Fernandez vete ya.
Re: Fernandez vete ya.
"La redacción" jajajaja "la tipografía" "el color la hoja" "¿a que huelen las nubes?" jajaja que peña
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pa mí ye un comunicado poco resiliente.
Alguien tenía que decirlo y se dijo!
Alguien tenía que decirlo y se dijo!
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Hombre, es que no dicen nada de dejar de tener relaciones con el consejo, que el día de les peñes ta muy guapo. Es un poco como lo de seguir renovando pero con cara de enfadados, que el Sporting está por encima de todos y aupa Real Sporting de Gijón, SAD ra ra ra.
Hay que leer eso? De verdad?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Vaya mal que te está sentando la edad, cada día estás más repunante.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Home bah, lo que no quiero ye poneme de mala hostia
a mi me da q media hora antes va a haber mucha gente, pero lo de q la gente se quede fuera y no entre hasta la segunda parte lo veo más complicado eso
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Con 15 minutos era de puta sobra.
45 no viene a cuento pa nada, la verdad.
45 no viene a cuento pa nada, la verdad.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
A mi parezme ridículo lo de los 5 minutos y también lo de los 15 y los 45. Eso ya lo hicieron muches aficiones y ya no llama la atención de nadie.
Por tanto pienso que o se va o no se va. Tenemos una oportunidad bien guapa pa plantase esti domingo y no entrar al campu pa dejar de ser una afición de mierda.
Por tanto pienso que o se va o no se va. Tenemos una oportunidad bien guapa pa plantase esti domingo y no entrar al campu pa dejar de ser una afición de mierda.
- Cantinflas
- Primer equipo
Iba un día liderando una manifestación por Barcelona siendo el poseedor del megáfono que dirigía el rebaño. La cosa iba bien, buen rollo con la policía municipal, el sargento que nos tocó me daba consejos para hacer ver que eramos más, nos dejó incluso ampliar un poco el recorrido ya que la chavalería parecía estar disfrutando. Sigamos decían muchos, pero había uno a mi lado, un pesado de tomo y lomo con pinta de curilla, delegado que empezó a pedirme que ya pararamos, que ya estaba bien, pero la plebe reclamaba más y más, al rato de ya no aguantar mas la tabarra del curilla, me planté y le dije, toma, el megáfono y diles tú que ya no hay más fiesta... Desde aquel día, huía de aquel tipo, aunque por desgracia tuve que aguantarlo unos años más...
No ha habido movida en la que haya intervenido que siempre habrá gente que no le parezca bien nada de lo que se haga ni como se haga.
No ha habido movida en la que haya intervenido que siempre habrá gente que no le parezca bien nada de lo que se haga ni como se haga.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Vamos, que ibas repitiendo la de "una villa bellísima" y te pidieron amablemente que pararas.
- Cantinflas
- Primer equipo
No, solo iba gritando Directiva dimisión!!!, todo el rato, a ver si los de Retevisión nos cedían el mando de la empresa, que lo estaban haciendo muy mal. No hubo manera, se la acabaron vendiendo a los de ONO y aquello fue a peor todavía...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- kierchista
- Juvenil B
No os deis mala vida
El Gijón futbolístico es el 97% de la afición y se la suda todo.
No os frustreis, dir a la senda del oso esi día con la familia o algo
El Gijón futbolístico es el 97% de la afición y se la suda todo.
No os frustreis, dir a la senda del oso esi día con la familia o algo
Jorge Guerrero no piensa abrir la boca no ?Las americanas y la gomina quedan mal en las protestas claro .En mi top 5 de vendidos y arrastrados
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Que no entrara nadie al campo en todo el partido sería maravilloso para ellos,no se escuchan protestas por televisión y no las aguantan desde el palco.Por no hablar de que el que ve el resumen en Albacete o en El Ferrol no se enteraría de nada y pensaría que la gente prefirió ir a la playa.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
A mi me parece que pa ir solo 45 minutos, casi no merece la pena ir.
Unos minutos simbólicos al principio de la primera parte me parece más razonable.
Das la misma imagen, y es más fácil contagiar a la gente antes de entrar.
Ya se que nunca llueve a gusto de todos, pero sinceramente, esto no lo entendí
Unos minutos simbólicos al principio de la primera parte me parece más razonable.
Das la misma imagen, y es más fácil contagiar a la gente antes de entrar.
Ya se que nunca llueve a gusto de todos, pero sinceramente, esto no lo entendí
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
Les protestes no valen de nada. Tien muchísimo mayor valor simbolico que no vaya ni dios aunque tuvieramos los 90 minutos berrando.Sempre_Suaves escribió: ↑26 May 2022, 23:18Que no entrara nadie al campo en todo el partido sería maravilloso para ellos,no se escuchan protestas por televisión y no las aguantan desde el palco.Por no hablar de que el que ve el resumen en Albacete o en El Ferrol no se enteraría de nada y pensaría que la gente prefirió ir a la playa.
ya te digo, como si tuviese alguna importancia q alguien de Albacete o de Ferrol vea q los sportinguistas están cabreados con sus dueñosTurrubiat escribió: ↑27 May 2022, 08:03Les protestes no valen de nada. Tien muchísimo mayor valor simbolico que no vaya ni dios aunque tuvieramos los 90 minutos berrando.Sempre_Suaves escribió: ↑26 May 2022, 23:18Que no entrara nadie al campo en todo el partido sería maravilloso para ellos,no se escuchan protestas por televisión y no las aguantan desde el palco.Por no hablar de que el que ve el resumen en Albacete o en El Ferrol no se enteraría de nada y pensaría que la gente prefirió ir a la playa.
Pues tampoco importará en Ferrol que no entremos....Yo creo qie tol partido berrando contra Don Papada Fernandez seria muy bueno.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Qué pensarán en Ferrol de todo esto?