Totalmente de acuerdo, con la única salvedad que tenía que haber sido Zarfino por Cristo. Y sacar a Carrillo si que debió ser un acto de fe, porque ahí ya nos mat al darle espacios al Racing para las contras.
Aguante pitu
- Cantinflas
- Primer equipo
Re: Aguante pitu
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Así que este hilo, también este hilo, otro puto hilo más, va a estar empozoñau de aquí a final de temporada en función del resultau con el yavoslodeciayo. Que bien todo.
Te ruego que tú embellezcas y des brillo a este hilo.
- Cantinflas
- Primer equipo
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, mejor dilo en voz baja.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Sí, algunos hubiéramos metido en el descanso a Nacho Méndez (el único del banquillo que podía darle fluidez al juego) por Cristo para reforzar el centro del campo y empezar a jugar un poco al fútbol.
Abelardo hizo todo lo contrario, debilitó el centro del campo y metió otro delantero... y el equipo jugó todavía peor.
Después, lo de Aitor y Carrillo ya fue pa nota.
Yo creo que Abelardo hoy tiene que estar muy jodido, porque ya no entro en si se juega por arriba o por abajo, bien o mal, creo que hoy ha sido un absoluto desorden de equipo, cosa que con él siempre fue raro de ver, esperemos que sea un mal partido porque sabemos lo que le ocurre a ciertos jugadores de este equipo cuando vienen mal dadas, el hoyo se lo cavan ellos mismos.
A mí la sensación que me dio fue volver a ver el equipo del añu pasau. Un pelín acomodau, un pelín sobrau, un pelín confiau... y con esos tres pelinos más que suficiente para que llegue el colista y te anule casi por completo. Veremos la reacción del vestuario de cara al próximo partido. Esa ye la clave.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Una de las cosas que menos me gustan de Abelardo es el constante cambio de disposición táctica. Una cosa es mandar a la gente presionar más arriba o decir a ciertos jugadores que atrasen o adelanten la posición según el rival, y otra es cambiar la idea de juego en cada jornada. Si te va bien con una alineacion, repitela coño.
Ese cambio pedí yo en la segunda mitad.
Habrá que ganar los 2.sporting200 escribió: ↑11 Sep 2022, 19:02O sea, estamos a una derrota en Zaragoza y un empate o derrota del Ibiza del "tú y tu periodico de mierda"?
Meter a Zarfino en el centro del campo para mejorar la circulación del balón es como tener sed y comer un polvorón.Ese cambio es incomprensible.Mira que Nacho Méndez me desespera a veces pero por favor,es lo que pedía la situación,luego puede salir bien o mal pero meter a Zarfino en esa posición teniendo que remontar no lo entiende nadie.
Nacho no mejora la circulación de nada. Si quieres meter a Nacho, lo haces en lugar Carrillo a ver si filtra algún balón al área o en alguna conducción genera peligro en los últimos metros. En el mediocentro ya demostró que no puede jugar y lleva años por aquí. La concentración que requiere ese puesto supone mucho sacrificio mental pal chaval. Quita, quita...
Zanzón escribió: ↑11 Sep 2022, 20:23Nacho no mejora la circulación de nada. Si quieres meter a Nacho, lo haces en lugar Carrillo a ver si filtra algún balón al área o en alguna conducción genera peligro en los últimos metros. En el mediocentro ya demostró que no puede jugar y lleva años por aquí. La concentración que requiere ese puesto supone mucho sacrificio mental pal chaval. Quita, quita...
No,no,yo meto a Nacho donde jugó Carrillo.Gragera no sobraba en el campo.Ya dije mil veces que la posición de Nacho no es de pivote.
No es circulación lo que quiere, lo que se imagina es una segunda parte con ellos cerrados y con bandas libres y saca a los dos mejores rematadores de cabeza que tiene, la circulación la quería con Pedro y Zarfino haciendo de centrocampista con cierta libertad para incorporarse al ataque, empieza bien el segundo tiempo con algún desajuste en su defensa y mucha presión a su área o esa impresión me dio, hay un tiro de Zarfino desde fuera, varios centros y la de Djurdjevic, pero a partir del 15 del segundo todo se vuelve demasiado precipitado y hay mucha ansiedad por llegar rápido y ellos se aprovechan, a mí Aitor es un jugador que ahora mismo no me dice nada y yo no hubiera cambiado bandas, si quieres dar algo de empuje cambia a Rosas y mete a Valentin.BONZO escribió: ↑11 Sep 2022, 20:17
Meter a Zarfino en el centro del campo para mejorar la circulación del balón es como tener sed y comer un polvorón.Ese cambio es incomprensible.Mira que Nacho Méndez me desespera a veces pero por favor,es lo que pedía la situación,luego puede salir bien o mal pero meter a Zarfino en esa posición teniendo que remontar no lo entiende nadie.
Pues la circulación se mejora desde ahí. Donde jugó Carrillo la cosa va de meter el último pase o generar peligro en conducción, regateando o con llegada.
Lo que está claro es que en la primera parte los dos mediocentros hicieron dejación de funciones y eso sí que no puede ser. Fallar se puede, atecharse y no jugar, nunca.
Lo que está claro es que en la primera parte los dos mediocentros hicieron dejación de funciones y eso sí que no puede ser. Fallar se puede, atecharse y no jugar, nunca.
Oliete escribió: ↑11 Sep 2022, 20:29No es circulación lo que quiere, lo que se imagina es una segunda parte con ellos cerrados y con bandas libres y saca a los dos mejores rematadores de cabeza que tiene, la circulación la quería con Pedro y Zarfino haciendo de centrocampista con cierta libertad para incorporarse al ataque, empieza bien el segundo tiempo con algún desajuste en su defensa y mucha presión a su área o esa impresión me dio, hay un tiro de Zarfino desde fuera, varios centros y la de Djurdjevic, pero a partir del 15 del segundo todo se vuelve demasiado precipitado y hay mucha ansiedad por llegar rápido y ellos se aprovechan, a mí Aitor es un jugador que ahora mismo no me dice nada y yo no hubiera cambiado bandas, si quieres dar algo de empuje cambia a Rosas y mete a Valentin.BONZO escribió: ↑11 Sep 2022, 20:17
Vale,Abelardo no quería circulación pero el partido es lo que pedía,mover más rápido el balón,más movilidad en la gente de ataque.
Abelardo no quier circulación. Si por el fuera no había mediocampu.
Y en la vida. Aquí transiciones rápides como en Balonmano.