J.25 Derby en la Tartera 04/02 18:00
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Esto es una payasada que no evita nada porque el que quiera puede tirar algo igual, sobre todo en las filas de arriba.
Lo que sí está bien es lo de dar prioridad en las entradas a los socios, se supone que además dejándoselas más baratas.No vaya a ser que pongan los precios de aquí en la ida y ni en este partido llenen el campo.
Lo que sí está bien es lo de dar prioridad en las entradas a los socios, se supone que además dejándoselas más baratas.No vaya a ser que pongan los precios de aquí en la ida y ni en este partido llenen el campo.
habrá también "fan zone" en Oviedo como en Lugo? pq como las peñas quieren viajar sin escolta ni nada, como un desplazamiento más, igual hay también "fan zone" y hermanamiento con los aficionados carballones.......
-
Fanáticos R.S.G
- Alevín B
[quote=favalli]habrá también "fan zone" en Oviedo como en Lugo? pq como las peñas quieren viajar sin escolta ni nada, como un desplazamiento más, igual hay también "fan zone" y hermanamiento con los aficionados carballones.......[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja:
-
quini_sporting
- Primer equipo
Los abonados del #RealOviedo accederán gratis al partido ante el @RealSporting y podrán retirar desde mañana una entrada de acompañante (40€
.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Los aficionados del Sporting que quieran ver a su equipo en el Tartiere ya conocen los precios de las localidades. El Real Oviedo va a enviar un total de 1200 entradas a precio único de 25 euros en la grada visitante que gestionará el club rojiblanco.
Los seguidores sportinguistas que no logren adquirir una entrada para el partido ante el eterno rival no podrán retirar localidades en las taquillas del Tartiere por motivos de seguridad.
- Público en general: 80€
Los seguidores sportinguistas que no logren adquirir una entrada para el partido ante el eterno rival no podrán retirar localidades en las taquillas del Tartiere por motivos de seguridad.
- Público en general: 80€
- carrio
- Primer equipo
@RobertoBayon_
Precios del derbi asturiano
Real Oviedo - Real Sporting. 4 de febrero a las 18:00h
- Socios: Gratis
- Entrada de acompañante: 40€ (da acceso también al partido contra el Albacete)
- Público: 80€
Precios del derbi asturiano
Real Oviedo - Real Sporting. 4 de febrero a las 18:00h
- Socios: Gratis
- Entrada de acompañante: 40€ (da acceso también al partido contra el Albacete)
- Público: 80€
-
Fanáticos R.S.G
- Alevín B
Como en el derby aquí, así que nadie se eche las manos a la cabeza
Estos acaban inventando el abono acompañante, y ni así.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Pues viendo las hostias que habrá por esas 1.200 entradas ya tengo gestionadas unas entradas en tribuna a 40 pavos.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
-
juanillo2345
- Alevín B
y si se copnsiguen esas entradas por 25 eur hayq ue ir por cojones escoltado?¿
Si, en las 1200 de 25€ hay que ir por cojones escoltado
+1Pues viendo las hostias que habrá por esas 1.200 entradas ya tengo gestionadas unas entradas en tribuna a 40 pavos.
Paso de ir como un rebaño de borregos.
-
Fanáticos R.S.G
- Alevín B
Entradas derby: 800 por sorteo,120 para UB, 280 compromiso club
[quote=Fanáticos R.S.G]Entradas derby: 800 por sorteo,120 para UB, 280 compromiso club[/QUOTE]
Pregunto por total desconocimiento de como va el tema, pero ¿Por que motivo o razón tienen asignadas las 120 para UB?.
No es con segundas intenciones, de verdad. Es que me extraña que se asignen entradas a un grupo en concreto, fuese cual fuese.
Pregunto por total desconocimiento de como va el tema, pero ¿Por que motivo o razón tienen asignadas las 120 para UB?.
No es con segundas intenciones, de verdad. Es que me extraña que se asignen entradas a un grupo en concreto, fuese cual fuese.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno
[quote=joug]Pregunto por total desconocimiento de como va el tema, pero ¿Por que motivo o razón tienen asignadas las 120 para UB?.
No es con segundas intenciones, de verdad. Es que me extraña que se asignen entradas a un grupo en concreto, fuese cual fuese.[/QUOTE]
Toda la vida fue para que vayan juntos y controlados.
No es con segundas intenciones, de verdad. Es que me extraña que se asignen entradas a un grupo en concreto, fuese cual fuese.[/QUOTE]
Toda la vida fue para que vayan juntos y controlados.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=joug]Pregunto por total desconocimiento de como va el tema, pero ¿Por que motivo o razón tienen asignadas las 120 para UB?.
Hay que ser agradecidos por su fidelidad y respeto al régimen.
Hay que ser agradecidos por su fidelidad y respeto al régimen.
[quote=Avatar]Toda la vida fue para que vayan juntos y controlados.[/QUOTE]
¿Y el resto de socios no tiene los mismos derechos?. Se supone que TODOS los que disfruten de esas entradas tienen la obligación de ir juntos y escoltados.
Me pareció raro, ahora me parece preocupante. Que el 10% de las entradas se asignen a un grupo determinado no deja de ser una falta de respeto hacia los demás.
Ojo, lo mismo diría si fuera otro grupo, no es porque sean los UB.
¿Y el resto de socios no tiene los mismos derechos?. Se supone que TODOS los que disfruten de esas entradas tienen la obligación de ir juntos y escoltados.
Me pareció raro, ahora me parece preocupante. Que el 10% de las entradas se asignen a un grupo determinado no deja de ser una falta de respeto hacia los demás.
Ojo, lo mismo diría si fuera otro grupo, no es porque sean los UB.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno
-
Fanáticos R.S.G
- Alevín B
[quote=Avatar]Toda la vida fue para que vayan juntos y controlados.[/QUOTE]
No se a mi lo que me dijeron esta tarde,será los privilegios de los fernandez
No se a mi lo que me dijeron esta tarde,será los privilegios de los fernandez
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
En todos los derbys hasta la fecha ub gestionaba las entradas.
En Oviedo los sinmecheros gestionaron las entradas.
Que el árbol no tape el bosque. Con sus defectos son quien más anima en el molinon junto con la 1905, bueno,que coño los únicos así que no veo nada mal que tengan entradas asignadas.
Más nos debería preocupar las 280 de compromiso del club que a saber en qué manos acabarán.
Que el árbol no tape el bosque. Con sus defectos son quien más anima en el molinon junto con la 1905, bueno,que coño los únicos así que no veo nada mal que tengan entradas asignadas.
Más nos debería preocupar las 280 de compromiso del club que a saber en qué manos acabarán.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
[quote=siempresporting]En todos los derbys hasta la fecha ub gestionaba las entradas.
Más nos debería preocupar las 280 de compromiso del club que a saber en qué manos acabarán.[/QUOTE]
¿Me estas diciendo que los derechos vienen por lo que puedan animar?. O sea que el resto de socios que pagan sus abonos no tienen los mismos derechos que los de una sección determinada.
Me imagino que viendo lo que pasa el club de ellos habrá muchos socios mosqueados. Nada nuevo bajo el sol. jejeje
Más nos debería preocupar las 280 de compromiso del club que a saber en qué manos acabarán.[/QUOTE]
¿Me estas diciendo que los derechos vienen por lo que puedan animar?. O sea que el resto de socios que pagan sus abonos no tienen los mismos derechos que los de una sección determinada.
Me imagino que viendo lo que pasa el club de ellos habrá muchos socios mosqueados. Nada nuevo bajo el sol. jejeje