(pretemporada) Baracaldo-Sporting
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Oliete]Yo siento envidia de equipos que tienen un estilo y les importa una mierda que sea pretemporada o el partido 38, juegan a lo mismo, supongo que aquí debemos ser diferentes y es imposibld tener algo así.[/QUOTE]
Hombre, cambiando media plantilla cada verano, y de entrenador cada 5 meses....igual si de verdad hubiera proyecto deportivo en vez de mierda cambiaba la cosa
Hombre, cambiando media plantilla cada verano, y de entrenador cada 5 meses....igual si de verdad hubiera proyecto deportivo en vez de mierda cambiaba la cosa
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Primer equipo
[quote=Lagrange]En serio lo dijo?[/QUOTE]
Si joder, dijo que faltaban 3 o 4 por venir
Si joder, dijo que faltaban 3 o 4 por venir
Hablar de proyecto en esta SAD...pues como que da la risa. Proyecto es que hasta tu Benjamín sepa el modelo de club y de juego.
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=Lagrange]En serio lo dijo?[/QUOTE]
3 o 4 eran los esperados sin que saliese a la palestra... Así que mejor hubiera pedido 5 o 6.
3 o 4 eran los esperados sin que saliese a la palestra... Así que mejor hubiera pedido 5 o 6.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Si joder, dijo que faltaban 3 o 4 por venir[/QUOTE]
Pues dos extremos, otro central y el pivote.
Pues dos extremos, otro central y el pivote.
[quote=Oliete]Qué dice que no lo estoy escuchando, van a dar la carta de despido a 4 o 5 mañana???[/QUOTE]
Esperará al siguiente partido y a partir de ahí tomará decisiones,quiere ser justo con la gente.A partir de ahí ya trabajará con un once.
Dijo que el equipo no gana un duelo y que tardan cinco segundos en pasar el balón y que así es imposible.Si no ganas los choques y eres lento moviendo el balón es dificil hacer algo.
Esperará al siguiente partido y a partir de ahí tomará decisiones,quiere ser justo con la gente.A partir de ahí ya trabajará con un once.
Dijo que el equipo no gana un duelo y que tardan cinco segundos en pasar el balón y que así es imposible.Si no ganas los choques y eres lento moviendo el balón es dificil hacer algo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Primer equipo
[quote=Lagrange]Hablar de proyecto en esta SAD...pues como que da la risa. Proyecto es que hasta tu Benjamín sepa el modelo de club y de juego.[/QUOTE]
Entre otras muchas cosas
Entre otras muchas cosas
Tampoco hace falta mucho pa saber que si éramos una pita banda y a la puta banda se le van los mejores, ahora semos una banda al cuadrado.
- Primer equipo
Dijo que no creía que podanos ser más duros, que somos muy tiernos y por lo tabto que hay que mover el balón mucho más rápido. Le preguntaron qué conclusiones positivas sacaba hoy y se empezó a descojonar
[quote=BONZO]Esperará al siguiente partido y a partir de ahí tomará decisiones,quiere ser justo con la gente.A partir de ahí ya trabajará con un once.
Dijo que el equipo no gana un duelo y que tardan cinco segundos en pasar el balón y que así es imposible.Si no ganas los choques y eres lento moviendo el balón es dificil hacer algo.[/QUOTE]
Y para mover rápido el balón juntas en un medio campo a Sergio-Bergantiños????
No sé, yo hay cosas que no entiendo.
Dijo que el equipo no gana un duelo y que tardan cinco segundos en pasar el balón y que así es imposible.Si no ganas los choques y eres lento moviendo el balón es dificil hacer algo.[/QUOTE]
Y para mover rápido el balón juntas en un medio campo a Sergio-Bergantiños????
No sé, yo hay cosas que no entiendo.
- Primer equipo
Hoy pocas cosas hay que entender, como dice el otru, que somos tovia mas banda que el año pasao y poco mas
[quote=Avatar]Tampoco hace falta mucho pa saber que si éramos una pita banda y a la puta banda se le van los mejores, ahora semos una banda al cuadrado.[/QUOTE]
La lentitud moviendo el balón es algo que ya había el año pasado,incluso estando Cases que era el único que algún día...
Bergantiños y Sergio en el centro moviendo el balón es jugar a cámara lenta
Que los jugadores no ganan un choque ya pasaba el año pasado.
Son errores que vienen muy de lejos.
A día de hoy solamente Nacho Méndez es capaz de mover el balón rápido.
La lentitud moviendo el balón es algo que ya había el año pasado,incluso estando Cases que era el único que algún día...
A día de hoy solamente Nacho Méndez es capaz de mover el balón rápido.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=loco]Muy grande Paco, no vio nada bueno hoy.[/QUOTE]
¿Y es que alguien lo vio?
¿Y es que alguien lo vio?
Yo creo que estáis empeñaos en un medio y con Sergio, bergantiños, Rachid y los del b podemos tener de los mejores medio campos de la categoría. Hacen falta dos extremos y un central, si me apurais un lateral diestro, que Lillo va justo y Lora el probe pensé que iba a estar mejor...
[sigpic][/sigpic]
[quote=Oliete]Y para mover rápido el balón juntas en un medio campo a Sergio-Bergantiños????
No sé, yo hay cosas que no entiendo.[/QUOTE]
Para eso está la pretemporada,para probar cosas y ver lo que va y lo que no va.
Para eso está la pretemporada,para probar cosas y ver lo que va y lo que no va.
[quote=BONZO]La lentitud moviendo el balón es algo que ya había el año pasado,incluso estando Cases que era el único que algún día...
A día de hoy solamente Nacho Méndez es capaz de mover el balón rápido.[/QUOTE]
Ye que lo de los milagros en Lourdes. A día de hoy hay equipo bastante peor que la temporada pasada y subir es mucho más complicado que mantenerse. Se ve venir la hostia.
A día de hoy solamente Nacho Méndez es capaz de mover el balón rápido.[/QUOTE]
Ye que lo de los milagros en Lourdes. A día de hoy hay equipo bastante peor que la temporada pasada y subir es mucho más complicado que mantenerse. Se ve venir la hostia.
[quote=Avatar]Ye que lo de los milagros en Lourdes. A día de hoy hay equipo bastante peor que la temporada pasada y subir es mucho más complicado que mantenerse. Se ve venir la hostia.[/QUOTE]
Tres o cuatro jugadores más con el añadido de Barba es la mitad del equipo nuevo al del año pasado.Ya verás la limpia que habrá la próxima semana.
Este tío habla claro y no se anda con rodeos.
Tres o cuatro jugadores más con el añadido de Barba es la mitad del equipo nuevo al del año pasado.Ya verás la limpia que habrá la próxima semana.
Este tío habla claro y no se anda con rodeos.
[quote=Oliete]Y para mover rápido el balón juntas en un medio campo a Sergio-Bergantiños????
Este centro del campo lo veo para partidos que tengamos que aguantar el resultado,
pero no los veo jugando juntos.
Este centro del campo lo veo para partidos que tengamos que aguantar el resultado,
pero no los veo jugando juntos.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=loco]Yo creo que estáis empeñaos en un medio y con Sergio, bergantiños, Rachid y los del b podemos tener de los mejores medio campos de la categoría. Hacen falta dos extremos y un central, si me apurais un lateral diestro, que Lillo va justo y Lora el probe pensé que iba a estar mejor...[/QUOTE]
El balón se mueve muy lento,falta alguien que lo mueva rápido.
El balón se mueve muy lento,falta alguien que lo mueva rápido.