[pretemporada] Guijuelo-Sporting
Bueno es otra categoría diferente, toco madera, pero no creo que tengamos un socabón de estos sin ganar donde varios maulas que tenemos tiren la toalla.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
[quote=Lucho Flores]Yo no sé, veo muchas pajas con el equipo y lo único que veo es que lo único que valió la pena algo el año pasado se fue (si quitamos a Sergio y Carmona). Y a mi lo que ha llegado no es que me tenga loco.[/QUOTE]
los unicos que hicieron una temporada, medio decente, fueron Vesga y Carmona. Uno sigue aqui y el otro estaba cedido.
los unicos que hicieron una temporada, medio decente, fueron Vesga y Carmona. Uno sigue aqui y el otro estaba cedido.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
[quote=YoSoyDeGijon]los unicos que hicieron una temporada, medio decente, fueron Vesga y Carmona. Uno sigue aqui y el otro estaba cedido.[/QUOTE]
Lo de Vesga borral antes de que venga el suecu
Lo de Vesga borral antes de que venga el suecu
Para segunda Isma tiene que ser titular en el lateral sí o sí.
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=YoSoyDeGijon]los unicos que hicieron una temporada, medio decente, fueron Vesga y Carmona. Uno sigue aqui y el otro estaba cedido.[/QUOTE]
Con la llegada de Vesga, Sergio mejoró un poco.
(Esto ya es pa rematar a Perry Nelson
)
Con la llegada de Vesga, Sergio mejoró un poco.
(Esto ya es pa rematar a Perry Nelson
- Observador
- Infantil B
Se me olvidaba Carmona, que con su calidad y experiencia debería ser un puto amo, en la categoría.
Equipo para play-off y a sufrir.
Equipo para play-off y a sufrir.
[quote=Mem]Para segunda Isma tiene que ser titular en el lateral sí o sí.[/QUOTE]
Tendra q ser titular si se lo gana q el nivel dl añu pasau fue putapenicu como el del 90% dl equipo
Tendra q ser titular si se lo gana q el nivel dl añu pasau fue putapenicu como el del 90% dl equipo
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Tendra q ser titular si se lo gana q el nivel dl añu pasau fue putapenicu como el del 90% dl equipo[/QUOTE]
Pues para mi Isma no rindió mal en la segunda vuelta cuando jugó de lateral. Mal en la primera, donde llegaba 20 veces a líena de fondo y ponia 19 balones pésimos, pero en la segunda bastante bien de lateral y carrielero.
Otra cosa es que Rubí se empeñase en muchos partidos de ponerle de extremo, ahí ni rinde ni rendirá nunca al nivel que lo hace en el lateral cuando está bien.
Pues para mi Isma no rindió mal en la segunda vuelta cuando jugó de lateral. Mal en la primera, donde llegaba 20 veces a líena de fondo y ponia 19 balones pésimos, pero en la segunda bastante bien de lateral y carrielero.
Otra cosa es que Rubí se empeñase en muchos partidos de ponerle de extremo, ahí ni rinde ni rendirá nunca al nivel que lo hace en el lateral cuando está bien.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=Jorge]Pues para mi Isma no rindió mal en la segunda vuelta cuando jugó de lateral. Mal en la primera, donde llegaba 20 veces a líena de fondo y ponia 19 balones pésimos, pero en la segunda bastante bien de lateral y carrielero.
Otra cosa es que Rubí se empeñase en muchos partidos de ponerle de extremo, ahí ni rinde ni rendirá nunca al nivel que lo hace en el lateral cuando está bien.[/QUOTE]
Joder pero si Isma en la segunda vuelta no debio jugar nunca de lateral
Qeu yo recuerde Rubi llego pal partido contra el Betis que era el ultimu de la primera vuelta, jugo de extremo y alguno mas hasta que marco Burgui contra el Lega y le quito el puestu y paso a ser suplente o quedar fuera
En la primera vuelta empezo jugando y estando muy muy mal, luego entro Canella contra el Sevilla y compartieron posición, para mi mejor Canella que el, si jugo algún partido decente cuando el Pitu puso 3 centrale spero siempre como carrileru
Lo d eno centrar una bien fue sobretodo en la segunda vuelta cdo salia de extremo que daba pena los centros que ponía
Otra cosa es que Rubí se empeñase en muchos partidos de ponerle de extremo, ahí ni rinde ni rendirá nunca al nivel que lo hace en el lateral cuando está bien.[/QUOTE]
Joder pero si Isma en la segunda vuelta no debio jugar nunca de lateral
Qeu yo recuerde Rubi llego pal partido contra el Betis que era el ultimu de la primera vuelta, jugo de extremo y alguno mas hasta que marco Burgui contra el Lega y le quito el puestu y paso a ser suplente o quedar fuera
En la primera vuelta empezo jugando y estando muy muy mal, luego entro Canella contra el Sevilla y compartieron posición, para mi mejor Canella que el, si jugo algún partido decente cuando el Pitu puso 3 centrale spero siempre como carrileru
Lo d eno centrar una bien fue sobretodo en la segunda vuelta cdo salia de extremo que daba pena los centros que ponía
------------------------------------------------