Se cierra el Fondo Joven

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Side
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Side » 18 Nov 2016, 13:04

[quote=raska]La afición tien la culpa que le corresponda por "permitir" que los dueños del Sporting son los que son durante tantos años. Sí, un porcentaje de culpa tiene.

En base a eso, les consecuencies de una mala gestión del Sporting son, obviamente, culpa principalmente de sus dueños. De la directiva.

Y, debido a esa mala gestión, te encuentras con sanciones así. ¿INjustes? Puede. Pero más injusto ye que no se haga nada para solucionar estos temas.

Insisto en lo mismo: ¿a que si mañana retiran la sanción estaríais contentos? ¿A que sí? ¿A que mientras a vosotros no os afecte os la suda bastante que el racismo se siguiese sin castigar? ¿A que no os importa lo más mínimo que lo de Williams quede sin sancionar? ¿A que sois plenamente conscientes de que si quitasen esta sanción y no añadiesen ninguna más, se estaría permitiendo una vez más u ncaso de racismo, y os daría igual? ¿A que no me equivoco?

Y, ojo, lo que pasa aquí también pasa en otros laos, por desgracia. Vaya eso por delante. Y también en esos sitios se debería de sancionar.[/QUOTE]

Te lo vuelvo a repetir, que parece que no lo quieres entender, esto es una empresa, una SAD, aqui la aficion no tiene nada que decir ni que permitir, simplemente se trata de poner el dinero, ir a la junta de accionistas, hacerte con el control del club y cambiar lo que queiras cambiar, todo lo demas son chorradas sin fundamento real alguno.

Que lo que tu estas defendiendo es que por culpa de una directiva injusta, y unos organos sancionadores injustos, pague la unica que es victima de todo, la aficion, y eso es insultante.

Y que solo te queda la demagogia para defenderlo, pues aqui nadie esta diciendo que el racismo quede sin sancionar, sino que se sancione a los culpables, no a los inocentes, que es lo que tu estas defendiendo, ya se te dijo una y mil veces y tu erre que erre.

Que si vas andando por una calle llena de gente, y alguien te insulta a tus espaldas, y desaparece antes de que te gires, no puedes ir a la policia y decirle: "detenga a todas las personas que pasaban por la calle junto a mi en ese momento, que alguien me ha insultado, y si, ya se que es injusto señor agente, pero que se jodan, a ver si aprenden, por permitir que una persona me insultara por la calle"

David_xixon
Juvenil B

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por David_xixon » 18 Nov 2016, 13:07

[quote=David_xixon]que 20 de 28000 hagan eso no es racismo no me jodas, que demagogia[/QUOTE]

bueno cuando digo que no es racismo me refiero a algo generalizado, no defiendo para nada a los que lo hicieron
Imagen

raska
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por raska » 18 Nov 2016, 13:14

Side escribió:Te lo vuelvo a repetir, que parece que no lo quieres entender, esto es una empresa, una SAD, aqui la aficion no tiene nada que decir ni que permitir, simplemente se trata de poner el dinero, ir a la junta de accionistas, hacerte con el control del club y cambiar lo que queiras cambiar, todo lo demas son chorradas sin fundamento real alguno.
Hostia, pues haberlo comentao en su momento a los que se manifestaron contra la directiva, que estaben haciendo el pijo porque total, sin acciones, da igual lo que hagan.

Que lo que tu estas defendiendo es que por culpa de una directiva injusta, y unos organos sancionadores injustos, pague la unica que es victima de todo, la aficion, y eso es insultante.
Más que defenderlo, lo acepto. Lo veo normal. Mejorable, pero normal.
Y que solo te queda la demagogia para defenderlo, pues aqui nadie esta diciendo que el racismo quede sin sancionar, sino que se sancione a los culpables, no a los inocentes, que es lo que tu estas defendiendo, ya se te dijo una y mil veces y tu erre que erre.
Ya, cojonudo, pero tú no pareces entender que esa sanción contra los culpables NI EXISTE NI EXISTIRÁ.
Y que, en esta situación en la que estamos hay dos opciones: o ESTA sanción, o NINGUNA sanción.
Tú prefieres ninguna. Yo, no. Por una puta vez. Por una reputísima vez que haya algún tipo de CONSECUENCIA a unos gritos racistas en esti campo. Basta ya impunidad y de mirar a otro lao. A ver si así, aprendemos. Y hay mucho que aprender, desde exigir a la directiva que identifique a los culpables y les prohíba la entrada de una vez por todas a pedir una sanción más justa.

Y na, esto ye repetir una y otra vez lo mismo. No sirve pa absolutamente nada. El que no lo entendió hasta el momento, no lo entenderá ya. Así que paso de repetir lo mismo cincuenta veces y gastar tecla a lo tonto.

Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Avatar » 18 Nov 2016, 13:23

[quote=raska]Entonces tenemos dos. El del racismo y el de la gente que no lo ve o, peor aún, mira hacia otro lado. O incluso todavía peor: lo minimiza.

Hostia, espera, que a hora por pensar diferente a ti voy a tener que cambiar de libru.

Sí, como afición somos víctima, pero también culpables por permitirlo.

ESto ye como cuando multan al Sporting sin fichar, o económicamente, por una mala gestión y por impagos.

¿Tien la culpa el Sporting como equipo? No. ¿Tien la culpa la afición de que su equipo se debilite? No.

Pero ya ves qué injusta ye la vida. Les sanciones de la LFP en vez de ir contra los dirigentes (qué bonito sería), multándolos, yendo contra su patrimonio (ojalá) o inhabilitándolos (glorioso) de sus cargos van contra el equipo, como entidad. ¿Ye justo? No. Pero, por desgrcia, ye lo que hay.

Nos sancionen por coses que se hacen mal. Punto.[/QUOTE]

Las mujeres a las que les pega el marido son culpables por permitirlo

raska
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por raska » 18 Nov 2016, 13:24

[quote=Rencatapinos FC]Las mujeres a las que les pega el marido son culpables por permitirlo[/QUOTE]

Hoy no estás dando ni una con les comparaciones, ¿no? Se te da un poco mal esto.

Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Avatar » 18 Nov 2016, 13:26

[quote=raska]Hoy no estás dando ni una con les comparaciones, ¿no? Se te da un poco mal esto.[/QUOTE]

Perdón, son víctimas. Pero también culpables por permitirlo.

raska
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por raska » 18 Nov 2016, 13:29

[quote=Rencatapinos FC]Perdón, son víctimas. Pero también culpables por permitirlo.[/QUOTE]

No lo intentes, que no te sale.

Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Avatar » 18 Nov 2016, 13:31

[quote=raska]No lo intentes, que no te sale.[/QUOTE]

Y a mí que me cuentas? Son tu puta mierda de argumentos, no los míos.

Oliete
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Oliete » 18 Nov 2016, 13:35

A mí no me extraña nada, hubo gente que dijo que la afición y el campo del Sporting era racista después de lo de Williams, veo lógico que estén como unas castañuelas si lo cierran.

Side
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Side » 18 Nov 2016, 13:35

[quote=raska]Hostia, pues haberlo comentao en su momento a los que se manifestaron contra la directiva, que estaben haciendo el pijo porque total, sin acciones, da igual lo que hagan.

Más que defenderlo, lo acepto. Lo veo normal. Mejorable, pero normal.

Ya, cojonudo, pero tú no pareces entender que esa sanción contra los culpables NI EXISTE NI EXISTIRÁ.
Y que, en esta situación en la que estamos hay dos opciones: o ESTA sanción, o NINGUNA sanción.
Tú prefieres ninguna. Yo, no. Por una puta vez. Por una reputísima vez que haya algún tipo de CONSECUENCIA a unos gritos racistas en esti campo. Basta ya impunidad y de mirar a otro lao. A ver si así, aprendemos. Y hay mucho que aprender, desde exigir a la directiva que identifique a los culpables y les prohíba la entrada de una vez por todas a pedir una sanción más justa.

Y na, esto ye repetir una y otra vez lo mismo. No sirve pa absolutamente nada. El que no lo entendió hasta el momento, no lo entenderá ya. Así que paso de repetir lo mismo cincuenta veces y gastar tecla a lo tonto.[/QUOTE]

Y que resultado dieron esas protestas?? Se consiguio largar a los Fernandez?? Alguna vez tuvieron en cuenta la opinion de la aficion para algo? NADA

Y volvemos a lo mismo, tu defiendes una sancion a INOCENTES, ya se te dijo mil veces, POR SUPUESTO QUE ES MEJOR QUE NO HAYA SANCION ANTES QUE SANCIONAR A INOCENTES, te acabo de poner un ejemplo, el de que te insulten por la calle, te parecera normal eso, no??

Estas defendiendo una DOBLE INJUSTICIA, a costa de querer castigar UNA INJUSTICIA (los gritos racistas) con tu obsesion de castigar al coste que sea, y eso es inaceptable, o sea, que segun tu, por una supuesta dejacion de las funciones de la directiva, el no identificar a los culpables, se castigue a inocentes, es absurdo y ya se te dijo una y mil veces, es solo la rabieta de no poder hacer pagar a quien verdaderamente tuvo la culpa de ello y hacerselo pagar a inocentes, mas propio de regimenes fascistas y comunistas que de cualquer pensamiento justo y democratico, además te has contradecido, has admitido que era una injusticia pero a la vez la has defendido y creo que ya no tienes por donde salir, asique si, mejor dejarlo aqui.

Javida
Alevín B

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Javida » 18 Nov 2016, 13:39

Pues los argumentos de la Federación contrastan bastante con los de nuestro abogado. Además la acusación de que no hemos colaborado en señalar a los racistas me parece bochornosa si es verdad

http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 151896.htm
Somos de Primera!!

http://www.sporting1905.es

raska
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por raska » 18 Nov 2016, 13:51

[quote=Rencatapinos FC]Y a mí que me cuentas? Son tu puta mierda de argumentos, no los míos.[/QUOTE]

En realidad ye más bien que no entiendes lo que quiero decir y lo prefieres sacar de contexto con comparaciones absurdes, pero tú a tu ritmo.

[quote=Oliete]A mí no me extraña nada, hubo gente que dijo que la afición y el campo del Sporting era racista después de lo de Williams, veo lógico que estén como unas castañuelas si lo cierran.[/QUOTE]

Pues esa gente no tien ni puta idea, así de claro. Porque la afición del Sporting, en general, no ye racista ni lo será nunca.

Otra cosa muy distinta ye que se permita que haya PARTE de la afición racista que vaya al campo y que cometa estos actos, y otros que no salen tanto en los medios, de vez en cuando.

[quote=Side]Y que resultado dieron esas protestas?? Se consiguio largar a los Fernandez?? Alguna vez tuvieron en cuenta la opinion de la aficion para algo? NADA

Y volvemos a lo mismo, tu defiendes una sancion a INOCENTES, ya se te dijo mil veces, POR SUPUESTO QUE ES MEJOR QUE NO HAYA SANCION ANTES QUE SANCIONAR A INOCENTES, te acabo de poner un ejemplo, el de que te insulten por la calle, te parecera normal eso, no??

Estas defendiendo una DOBLE INJUSTICIA, a costa de querer castigar UNA INJUSTICIA (los gritos racistas) con tu obsesion de castigar al coste que sea, y eso es inaceptable, o sea, que segun tu, por una supuesta dejacion de las funciones de la directiva, el no identificar a los culpables, se castigue a inocentes, es absurdo y ya se te dijo una y mil veces, es solo la rabieta de no poder hacer pagar a quien verdaderamente tuvo la culpa de ello y hacerselo pagar a inocentes, mas propio de regimenes fascistas y comunistas que de cualquer pensamiento justo y democratico, además te has contradecido, has admitido que era una injusticia pero a la vez la has defendido y creo que ya no tienes por donde salir, asique si, mejor dejarlo aqui.[/QUOTE]

Ah, pues nada, que TFND chape les puertes que ye tontería el que existan siquiera.
Pero avísalos, ho, avísalos que no anden gastando perres en pagar un local.. si su existencia ye absurda ya de antenamo.

Oye, tas tocándome un poco los cojoninos ya con ignorar lo que escribo, eh. Ya dije que más que defender la sanción, la acepto. No defendería esta sanción como la mejor acción posible para estos actos ni muchísimo menos, porque no lo ye. Pero la acepto, punto.

En base a eso, acepto que nos sancionan por diversos motivos. Asumo que ye una sanción muy mejorable yq ue, obviamente, pagan justos por pecadores.
Y ya está. No veo traumas en ello. Al fin y al cabo todo esto ye una consecuencia de que el Sporting sea como ye y lo dirijan quienes lo dirigen.

Si tú te piensas que por no aceptar lo que tú me dices como palabra divina y que por ello caigo en algún tipo de contradicción, vas dau. Aparte de no enterarte de nada.

[quote=Javida]Pues los argumentos de la Federación contrastan bastante con los de nuestro abogado. Además la acusación de que no hemos colaborado en señalar a los racistas me parece bochornosa si es verdad

http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 151896.htm[/QUOTE]

Na, pijadines de nada...

La culpa ye de la liga, de Tebas, de Villar y de Darth Vader que nos tien manía. El que nuestros dirigentes sean unos macarras xateros sin un mínimo de decencia eso ya...

Side
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Side » 18 Nov 2016, 13:58

[quote=raska]En realidad ye más bien que no entiendes lo que quiero decir y lo prefieres sacar de contexto con comparaciones absurdes, pero tú a tu ritmo.

Pues esa gente no tien ni puta idea, así de claro. Porque la afición del Sporting, en general, no ye racista ni lo será nunca.

Otra cosa muy distinta ye que se permita que haya PARTE de la afición racista que vaya al campo y que cometa estos actos, y otros que no salen tanto en los medios, de vez en cuando.

Ah, pues nada, que TFND chape les puertes que ye tontería el que existan siquiera.
Pero avísalos, ho, avísalos que no anden gastando perres en pagar un local.. si su existencia ye absurda ya de antenamo.

Oye, tas tocándome un poco los cojoninos ya con ignorar lo que escribo, eh. Ya dije que más que defender la sanción, la acepto. No defendería esta sanción como la mejor acción posible para estos actos ni muchísimo menos, porque no lo ye. Pero la acepto, punto.

En base a eso, acepto que nos sancionan por diversos motivos. Asumo que ye una sanción muy mejorable yq ue, obviamente, pagan justos por pecadores.
Y ya está. No veo traumas en ello. Al fin y al cabo todo esto ye una consecuencia de que el Sporting sea como ye y lo dirijan quienes lo dirigen.

Si tú te piensas que por no aceptar lo que tú me dices como palabra divina y que por ello caigo en algún tipo de contradicción, vas dau. Aparte de no enterarte de nada.

Na, pijadines de nada...

La culpa ye de la liga, de Tebas, de Villar y de Darth Vader que nos tien manía. El que nuestros dirigentes sean unos macarras xateros sin un mínimo de decencia eso ya...[/QUOTE]

Me parece que eres tu el que estas tocando los huevines a todo el foro, culpabilizando a la aficion en general por lo que hizo una infima parte de la misma, cuando ya tenemos bastante con aguantar todo lo que aguantamos.

Segun tus argumentos, como la aficion y organizaciones como TFND no han podido largar a los Fernandez a pesar de haberlo intentado, entonces son culplables de todos los males que aquejan al Sporting, y por lo tanto deben pagar por ello. Que se condene a la aficion a pagar toda la deuda del Sporting, total como la culpla es de la directiva pero ellos no quieren o no pueden pagarla, "son como son, y nos dirijen como nos dirijen" que paguen los inocentes, es decir, la aficion, no??

En fin...

raska
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por raska » 18 Nov 2016, 14:14

[quote=Side]Me parece que eres tu el que estas tocando los huevines a todo el foro, culpabilizando a la aficion en general por lo que hizo una infima parte de la misma, cuando ya tenemos bastante con aguantar todo lo que aguantamos.

Segun tus argumentos, como la aficion y organizaciones como TFND no han podido largar a los Fernandez a pesar de haberlo intentado, entonces son culplables de todos los males que aquejan al Sporting, y por lo tanto deben pagar por ello. Que se condene a la aficion a pagar toda la deuda del Sporting, total como la culpla es de la directiva pero ellos no quieren o no pueden pagarla, "son como son, y nos dirijen como nos dirijen" que paguen los inocentes, es decir, la aficion, no??

En fin...[/QUOTE]

Sí, lo entiendes todo perfectamente. A la vista está.

CreA
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por CreA » 18 Nov 2016, 14:15

Al final la culpa ye mía y otros tantos como yo que vamos a ver el futbol al fondo sur y tuvimos la puta cara dura de no poner en riesgo nuestra integridad física por no reprochar a los 20 tarados que cesasen los gritos racistas. Tremendo.

cazurrator
Alevín A

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por cazurrator » 18 Nov 2016, 14:18

Aquí el primer axioma falaz que se está contando es que los gritos solo fueron por parte de veinte ultras del fondo sur. Y una polla como una olla. Puede que sean los que oyó el árbitro, pero en mi zona (grada este alta) unos cuantos anormales los secundaron.

¿Es injusto que se nos chape una grada? Sí y no. Sí en el sentido de que comparativamente en otros campos se hicieron cosas graves y no pasó nada. No en el sentido de que como institución y como afición merecemos un buen paquete.

A lo mejor lo que habría que preguntarse es por qué se nos hacen esos agravios comparativos, igual ye que ven que somos 4 mindundis con una capacidad de organización y unión deplorable, y que lo único que harán (y llevan haciendo años) ye crear cuatro hastags en twitter y un campeonato de mus, lo que nos convierte en las cobayas ideales para los paquetes ejemplarizantes que tengan pensado meter.

Y con razón.
Imagen

Vol71
Cadete A

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Vol71 » 18 Nov 2016, 14:36

Así que si mañana condenan a la anterior directiva por administracion desleal y les cae trullo, según las entendederas de alguno deberíamos cumplir condena todos los socios por permitir esa directiva.... Es así no?
Joder, esto ya supera lo kafkiano, hay que definir un nuevo nivel de surrealismo
Imagen

Side
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Side » 18 Nov 2016, 14:38

[quote=raska]Sí, lo entiendes todo perfectamente. A la vista está.[/QUOTE]

Gracias. Vete rompiendo la hucha del cerdito.

Side
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Side » 18 Nov 2016, 14:42

[quote=cazurrator]Aquí el primer axioma falaz que se está contando es que los gritos solo fueron por parte de veinte ultras del fondo sur. Y una polla como una olla. Puede que sean los que oyó el árbitro, pero en mi zona (grada este alta) unos cuantos anormales los secundaron.

¿Es injusto que se nos chape una grada? Sí y no. Sí en el sentido de que comparativamente en otros campos se hicieron cosas graves y no pasó nada. No en el sentido de que como institución y como afición merecemos un buen paquete.

A lo mejor lo que habría que preguntarse es por qué se nos hacen esos agravios comparativos, igual ye que ven que somos 4 mindundis con una capacidad de organización y unión deplorable, y que lo único que harán (y llevan haciendo años) ye crear cuatro hastags en twitter y un campeonato de mus, lo que nos convierte en las cobayas ideales para los paquetes ejemplarizantes que tengan pensado meter.

Y con razón.[/QUOTE]

Pues imagínate la doble injusticia, si dices que escuchaste esos gritos también en la grada este, en caso de que cerraran el fondo sur, habría mucha gente de ese fondo que no los hizo y tendría que pagar por ello, mientras que los de la grada este que los hicieron, no tendrían que pagar por ello.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Sempre_Suaves » 18 Nov 2016, 14:57

Sacar casos de hace años donde valía casi todo no sirve como excusa.Y más cuando parece que se persigue hoy en día más,y están más sensibilizados con temas como este que con el de los lanzamientos de objetos.

En un caso como el de Mestalla localizaron a los responsables,les ha caído un multón y prohibición de entrar en meses,y por eso el campo no ha sufrido castigo.

El Sporting jamás ha movido un dedo,y ahora tienen la jeta de presentar no se cuantas pruebas de todo lo contrario.Cuando no había cierres de gradas ya hubo apercibimientos por exactamente esto mismo.¿Que hizo el Sporting?Nada.¿Buscó responsables?No.¿Amenazó a ese sector con tomar cartas en el asunto?No.¿Ha hecho ahora algo?No me cabe duda que no y la RFEF está en lo cierto.Cuando te cojen la matrícula por algo y sigues conduciendo a lo loco....

En el Sporting-Deportivo de la temporada pasada había un seguidor del Depor cuatro filas debajo de mí acompañado por sportinguistas.Cuando empató su equipo,sacó la bufanda.No tardó ni 10 segundos en aparecer la de seguridad diciéndole que no podía sacarla,era la segunda vez que la sacaba porque le estaban viendo con lás cámaras,y a la siguiente se iba a la calle.¿Y me tengo que creer que de verdad han intentado localizar a los responsables de esto,y no han encontrado NI UNO?Ya.....

El victimismo de que paguen justos por pecadores en este caso ya da directamente la risa.No van a cerrar el fondo entero,ni esto va a afectar al paisanín que viene con el nieto de las Cuencas.Si esto se cumple acabarán cerrando un sector donde hay múltiples reincidencias por casos similares,con bastantes más decibelios incluso que en este partido,y donde los que no lo hacen viven en perfecto amor y armonía con los que sí.No estamos hablando de las miles y miles de personas que se joden por un fulano que tira un objeto ,y se cierra un campo entero.

Responder