Composición de la plantilla 2025-2026
Re: Composición de la plantilla 2025-2026
Ahora tenemos 21 jugadores con dorsal del primer equipo (incluyendo a Amadou y Kembo).
Por lo visto hoy, parece que se cederá a Kembo y vendrán esos tres más. Salen 23 de la primera plantilla, más Iker Venteo.
Kembo y Oyón cedidos.
Venteo, Mbemba, Lozano y los otros del filial que están haciendo la pretemporada, con ficha del B.
Por lo visto hoy, parece que se cederá a Kembo y vendrán esos tres más. Salen 23 de la primera plantilla, más Iker Venteo.
Kembo y Oyón cedidos.
Venteo, Mbemba, Lozano y los otros del filial que están haciendo la pretemporada, con ficha del B.
- Sporting1992
- Primer equipo
Si falta Gelabert miraremos al B también dijo Garitano
Es q saldrán los q se lleva diciendo desde el inicio Kembo u viene central, Oyon y viene extremo, Mbemba filial y Lozano tb filial
Alguno tien que quedar de los Kembo, Lozano, Oyon,Queipo y Mbemba , y el q más demostros ye Queipo, normal q sea el quien se quede.
Y personalmente tb me gusta q se quede, un perfil así de canterano no me sobra
Y personalmente tb me gusta q se quede, un perfil así de canterano no me sobra
Yo de los teloneros de quedarme uno, Oyon. Y quizas Mbemba despues. Del resto no espero nada, salvo pa un par de rondas de copa
pues hoy Oyon estando en el banquillo no salió...
- Sporting1992
- Primer equipo
Por qué os quedáis con Oyón antes que con Queipo? Por la novedad?
Lo poco que vi a Oyon sin ser ninguna locura me demostro mas futbol y ademas es la posicion natural de recambio de Gelabert
Y entonces el recambio de Gaspar???
Además eso de Oyon posición natural de Gelabert tampoco ye verdad, toda la vida fue delantero, segundo punta, pero no mediapunta para conectar centro del campo y delantera como Gelabert, no se parece en nada
Ye escoger lo menos malo y lo que juega en contra de Queipo es que lo tenemos muy visto y ye lo que hay. De Kembo no se espera nada y de Lozano visto su carrera seria un milagro que aportara algo. Oyon y Mbemba al menos son una incognita
Cada vez más partidario de fichar un lateral izquierdo de vocación ofensiva y pasar a Diego al central zurdo si vas a poner a Gaspar por delante.
Vamos, lo que yo decía, la novedad.
De Enol Prendes se puede esperar algo? No lo vi jugar ayer, pone el periodico que son las opciones de recambio pa Gelabert el y Oyon
La diferencia entre el filial y el primer equipo es enorme, más que nunca, todos volverán abajo y a Amadou lo dejarán como alternativa a Otero a ver si entre él y Caicedo pueden dar algo, es lo que hay.
De los jugadores del primer equipo, una vez salga Kembo cedido, hay tres de los que no espero nada: Caicedo, Amadou y Christian Joel.
Con Amadou hay que tener calma, y no espero nada porque no me parece que tenga que ser la solución un chico que no ha ni debutado. Los otros dos, por cuestiones evidentes.
Luego hay otro "peldaño" de jugadores de la plantilla que su rendimiento dependerá mucho de cómo funcionemos como equipo. Aquí puedo meter a Queipo, Pablo o Kevin. Pienso que son jugadores que pueden aportar si no estamos en modo tragedia griega. Es decir, ninguno te va a solucionar la temporada, pero pueden jugar minutos sin que tengamos que martirizarnos (otro tema es que jueguen 35 partidos). Puedes tener en duda de para qué alcanza su nivel, y si les llega o no para estar en segunda. Yo creo que son jugadores de un nivel ramplón para la categoría, pero como hay en todos los equipos.
Con el resto de jugadores yo creo que deberíamos estar tranquilos.
Con Amadou hay que tener calma, y no espero nada porque no me parece que tenga que ser la solución un chico que no ha ni debutado. Los otros dos, por cuestiones evidentes.
Luego hay otro "peldaño" de jugadores de la plantilla que su rendimiento dependerá mucho de cómo funcionemos como equipo. Aquí puedo meter a Queipo, Pablo o Kevin. Pienso que son jugadores que pueden aportar si no estamos en modo tragedia griega. Es decir, ninguno te va a solucionar la temporada, pero pueden jugar minutos sin que tengamos que martirizarnos (otro tema es que jueguen 35 partidos). Puedes tener en duda de para qué alcanza su nivel, y si les llega o no para estar en segunda. Yo creo que son jugadores de un nivel ramplón para la categoría, pero como hay en todos los equipos.
Con el resto de jugadores yo creo que deberíamos estar tranquilos.
Si quitas a Bernal son 22.Escalón escribió: ↑25 Jul 2025, 16:28Ahora tenemos 21 jugadores con dorsal del primer equipo (incluyendo a Amadou y Kembo).
Kembo y Oyón cedidos.