Para nada. El problema lo tuvimos este y cuando llegó la hora de reforzarse estos inútiles traen a Dotor y Serrano. Ahora hay un verano para reforzar la zaga.elguajesportinguista escribió: ↑25 May 2025, 18:57Tenemos un problemon muy serio atrás de cara a la temporada que viene.
Jornada 41 / REAL SPORTING - FC Cartagena [Dom. 25 - Mayo, 18:30h]
Re: Jornada 41 / REAL SPORTING - FC Cartagena [Dom. 25 - Mayo, 18:30h]
A mí me parece que Gaspar al no jugar por lesión ha llegado fresco al final como suele estarlo en los principios de temporada, no me parece casualidad, lo que te lleva a pensar que es necesario tener un jugador de nivel a su lado para dosificarlo de verdad.
Con los tres goles de hoy, llevamos uno más que el Oviedo, los mismos que el Elche y uno menos que el Mirandés. Por lo tanto el problema no estuvo en el ataque.
Es el mejor ataque que hemos tenido en segunda desde Jony, Ruben García, Santos y Carmona.
Vaya vergüenza de afición. Luego serán los que cantan que los quieren de Mareo y orgullosos de Gijón.
Un gran ejemplo que dan todos estos fenómenos a los canteranos que suben al primer equipo, a salir rapidito de aquí que después nos pasa como a Méndez.
Hubo momentos hoy en el segundo tiempo de combinaciones arriba de nivel primera división, que era el Cartagena y tal pero no todos los equipos pueden jugar arriba con la precisión que lo hicieron.
-
Me & the farmer
- Alevín A
8 porterías a cero en todo el año. Lleva el oviedo 5 en los últimos 7 partidos.
Pocas conclusiones se pueden sacar de un partido como el de ayer; una, que Nacho Martín es mucho más jugador a la pata coja que Olaetxea con las dos sanas.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero qué dices, loco, si no val ni pal Condal.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.