Jornada 13 / REAL SPORTING - RCD Espanyol [Sáb. 28 - Octubre, 18:30h]
- sporting200
- Primer equipo
Re: Jornada 13 / REAL SPORTING - RCD Espanyol [Sáb. 28 - Octubre, 18:30h]
Muy bien, salvo la tragada del minuto 4 muy bien defensivamente. Lo de la estrella del equipo indescriptible, aunque parezca imposible cada día peor. Arbitraje de mierda
Me gusta el haber recuperado a Campuzano. Además me cae de cine este zagal.
- Cantinflas
- Primer equipo
A ver si alguien se anima a hacer un gif del baile de Josin con Juan después del primer gol. Simboliza muchas cosas, todas buenas.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
La verdad es que buen partido contra un equipo descompensado y ayudado por el impresentable que llevaba el silbato.
Ahora a por el Villarreal B
Ahora a por el Villarreal B
Partidazo contra 12 y cada vez me gusta mas Yañez.....Y Campu demostrando que ye delanteru si no se lesiona.
- sporting200
- Primer equipo
De los que lo visteis por la tele, alguna de las agresiones de las que se queja el Sporting lo fueron? Y las faltas continuas que no pitaban?
Lo fueron sí, yo lo vi en el campo, pero tengo una tele cerca y escandalososporting200 escribió: ↑28 Oct 2023, 21:45De los que lo visteis por la tele, alguna de las agresiones de las que se queja el Sporting lo fueron? Y las faltas continuas que no pitaban?
Vaya cambio entre el equipo cadavérico que éramos antes y lo que somos ahora mismo. Ojalá dure.
- sporting200
- Primer equipo
Y la de Campuzano justo delante del linier? El arbitraje de hoy diferente el estilo al del Zaragoza pero la sensación fue esa, que era horrible.Refalfiao escribió: ↑28 Oct 2023, 21:47Lo fueron sí, yo lo vi en el campo, pero tengo una tele cerca y escandalososporting200 escribió: ↑28 Oct 2023, 21:45De los que lo visteis por la tele, alguna de las agresiones de las que se queja el Sporting lo fueron? Y las faltas continuas que no pitaban?
Es menos clara que el pisotón de Gragera, pero le lanza el brazo y le da un manotazo.sporting200 escribió: ↑28 Oct 2023, 21:50Y la de Campuzano justo delante del linier? El arbitraje de hoy diferente el estilo al del Zaragoza pero la sensación fue esa, que era horrible.
Nos sale todo, pero claro nos sale porque trabajamos y somos un equipo.
- sporting200
- Primer equipo
Y además alguna jugada de estas que se nota para donde tiraba. Cuando nos para un ataque porque caen dos del Español y para nosotros no paró ni una vez el partido cuando caían los nuestros. O tardar mucho tiempo para permitir la entrada de nuestros jugadores siendo casi instantánea la de los del EspañolRefalfiao escribió: ↑28 Oct 2023, 21:53Es menos clara que el pisotón de Gragera, pero le lanza el brazo y le da un manotazo.sporting200 escribió: ↑28 Oct 2023, 21:50
Y la de Campuzano justo delante del linier? El arbitraje de hoy diferente el estilo al del Zaragoza pero la sensación fue esa, que era horrible.
Me gustó hoy el equipo. En la primera parte, supo contrarrestar una fuerte presión del Español y respondió con las mismas armas.
Excelente pegada, marcando en la primera oportunidad clara y luego supo replegarse para defender juntos y con la consigna clara de pillarlos a la contra para matarlos.
Partido muy serio, de equipo hecho, con las ideas claras. El equipo ha crecido mucho desde Valladolid. Parece muy entero mentalmente y las lesiones están respetando.
Yo creo que no se puede pedir más.
Lo peor de hoy, el árbitro. Su actuación fue desquiciante.
Excelente pegada, marcando en la primera oportunidad clara y luego supo replegarse para defender juntos y con la consigna clara de pillarlos a la contra para matarlos.
Partido muy serio, de equipo hecho, con las ideas claras. El equipo ha crecido mucho desde Valladolid. Parece muy entero mentalmente y las lesiones están respetando.
Yo creo que no se puede pedir más.
Lo peor de hoy, el árbitro. Su actuación fue desquiciante.
Vaya tres puntazos más guapos.
El pisotón de Gragera fue lo.mismo que el que metió Campuzano a uno de ellos.Refalfiao escribió: ↑28 Oct 2023, 21:53Es menos clara que el pisotón de Gragera, pero le lanza el brazo y le da un manotazo.sporting200 escribió: ↑28 Oct 2023, 21:50
Y la de Campuzano justo delante del linier? El arbitraje de hoy diferente el estilo al del Zaragoza pero la sensación fue esa, que era horrible.
Y la "agresión" fue un medio manotazo sin más.
En líneas generales pitó pa los de fuera, eso sí
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Si hubo un partido que me prestó ganar en lo que va de liga ye este, por todo lo que implica.
No me gustó el árbitro nada, ni los insultos a Gragera, lo demas perfecto y jugando contra 12, muy sibilino ademas.
- sporting200
- Primer equipo
Ah y el primer gol nuestro? Viene de que el árbitro le da el balón al Español porque Otero protesta y le saca amarilla. En la vida había visto que se le diese el balón al contrario por protestas de un jugador. Pero le estuvo muy bien empleado que esa decisión precisamente permitiese nuestro gol
- Sporting1992
- Primer equipo
La verdad que al árbitro se le veía como loco por que empataran
Ramírez es el profeta, los jugadores los apóstoles y los hinchas somos los discípulos. No salgamos de este trance.
Un recuerdo para Pepito Gragera, ese jugador de buena técnica, buena colocación, buen juego aéreo, visión de juego... y casi siempre, como hoy, intrascendente.
Un recuerdo para Pepito Gragera, ese jugador de buena técnica, buena colocación, buen juego aéreo, visión de juego... y casi siempre, como hoy, intrascendente.