Pretemporada 23/24
- kierchista
- Juvenil B
Re: Pretemporada 23/24
Eso ye que el presidente de Méjico no puede ver a orlegui ta saboteandolo
Por poder, podías leerte tú a ti mismo, que lo que criticas en el mensaje en el que te cito es la falta de previsión de estos problemas de visado por parte del club, no el motivo. Y preguntas si a los equipos grandes también les pasa.Stojkovic escribió: ↑13 Jul 2023, 15:51Podías leer las noticias que envías o explicarme en cuántos países enemigos de México han estado Bamba y Djuka o si hay una emergencia sanitaria que les obliga a unas medidas concretas para viajar.samuxixon escribió: ↑13 Jul 2023, 15:44
Así a botepronto:
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-14115961
El técnico no pudo formar parte de la expedición culé el pasado sábado por culpa de unos problemas burocráticos
https://www.defensacentral.com/real_mad ... de-la-gira
Borja Mayoral veía como su visa para ingresar en Estados Unidos era invalidada por las autoridades
PD: Me he molestado en mirar lo de Xavi y sí viajo a EEUU
https://www.fcbarcelona.es/es/noticias/ ... dos-unidos
Y sí, Xavi si viajó, pero días más tarde y perdiéndose el primer partido de la gira (lo pone el enlace que adjuntas, que también leí).
- HastaLasChamas
- Sporting B
Unos incompetentes la verdad. Pero bueno por lo menos alguno lo estáis disfrutando pero bien.
- Sporting1992
- Primer equipo
"El Sporting ha enviado todos los papeles a tiempo, pero ha sucedido algún error que aún no se entiende en el club"
por qué nadie va a disfrutar esto?HastaLasChamas escribió: ↑13 Jul 2023, 18:01Unos incompetentes la verdad. Pero bueno por lo menos alguno lo estáis disfrutando pero bien.
yo disfrutaba viendo a mi equipo subir a primera, ganando en el Bernabéu, llegando lejos en la copa... Ir a México a jugar contra equipos que hace un año no sabía ni que existían y no poder tener siquiera a tu supuesta estrella (al menos por sueldo) o a un jugador que necesita rodaje porque viene de una lesión larga me parece una cagada bastante gorda.
Ya ta allí Djuka, ho.Stojkovic escribió: ↑13 Jul 2023, 18:28por qué nadie va a disfrutar esto?HastaLasChamas escribió: ↑13 Jul 2023, 18:01Unos incompetentes la verdad. Pero bueno por lo menos alguno lo estáis disfrutando pero bien.
yo disfrutaba viendo a mi equipo subir a primera, ganando en el Bernabéu, llegando lejos en la copa... Ir a México a jugar contra equipos que hace un año no sabía ni que existían y no poder tener siquiera a tu supuesta estrella (al menos por sueldo) o a un jugador que necesita rodaje porque viene de una lesión larga me parece una cagada bastante gorda.
Djuka simplemente viajo un día más tarde, la cagada ye la de Bamba q le dieron la vuelta
Esto con el madrid no tienen cojones
Ah, ok.PHNeutro escribió: ↑13 Jul 2023, 18:39Ya ta allí Djuka, ho.Stojkovic escribió: ↑13 Jul 2023, 18:28
por qué nadie va a disfrutar esto?
Entonces no era para tanto, pensaba que le habian dado la vuelta.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Pobre chaval, que desastre de gente.
No lo dudes, q pasen sin problema, tira Floren de móvil y esa misma tarde está el del aeropuerto patrulleandoen el peor distrito de DF x querer hacer cumplir las normas.
Ya lo dijo aquella fiscal con la I fanta, no todos somos iguales ante la ley.
también deja ver la mano que tien "el patrón" por allá, que una cosa ye que no se suba Djuka al avion en barajas y otra que le den la vuelta a un fulano ya en México...
Por ahí alguno preguntaba que si por México generaba algo estos partidos, les digo que si, van a transmitirlo por la plataforma que transmite a la selección mexicana, ese vix premium es de Televisa (una de las televisoras más importantes de México). A mi por lo menos me genera ilusión poder ver al Sporting en el televisor, sentado en mi sala tranquilamente sin tener que andar buscando links estables o usar vpn y cosas.
No me hagan mucho caso, pero a mi me da que lo de los visados va más por rencillas políticas que otras cosas (es sólo opinión, no me consta), porque da la casualidad que Irarragorri y sus socios son de Derecha, y ha tenido sus desencuentros con gente del partido en el poder.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Grande Andrés! Mis respetos
o sea que nuestro dueño alli ye de los de "que te vote el chapo", ta bien
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y luego dudábamos de Ndi.
- sporting200
- Primer equipo