Composición de la plantilla 2023-2024
Re: Composición de la plantilla 2023-2024
Eso en transfermkt estuvo toda la vida, par aver todo el mundo, por eso cdo tanto se dice que son todos de una agencia no entiendo que sean tan rápidos pa poner eses coses en twitter o en lso foros y no tengan tiempu a miralo, que son 2 mn
https://www.transfermarkt.es/sporting-g ... erein/2448
a eso habría que actualizar a esti añu que supongo ye plantilla de temproada 22/23 que tovía no acabo, pero tampoco cambiara tanto.
a eso habría que actualizar a esti añu que supongo ye plantilla de temproada 22/23 que tovía no acabo, pero tampoco cambiara tanto.
-
cobritalora
- Infantil B
Si estoy de acuerdo en que la gente va al Molinón por costumbre. Pero en verano siempre se nos vende, que tenemos un equipo que aspira a todo y el problema es que nos lo creemos. En eso creo que tiene mucha culpa la prensa.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑14 Jun 2023, 11:16Es inexistente. Hace muchisimos años que la afición está totalmente acostumbrada al fracaso y va al Molinón por pura costumbre, por arraigo.
En lugar de intentar crear un equipo desde una base, vamos con gente de mareo y jugadores acostumbrados a la categoría. Y desde ese punto intentar crecer. Hacer un proyecto claro de futuro en el que no prime está temporada. Sino algo que con el tiempo nos lleve a primera y sea algo sólido. Eso es lo que nos tendrían que vender y el que no quiera ir al Molinón que no vaya. Pero sabiendo lo que hay.
Es cierto eso de que la gente va a El Molinón por costumbre, yo lo experimento en mis carnes e igual sensación transmiten personas con las que hablo. También comparto que, en general, el nivel de exigencia es bajo, pienso que de cara a la próxima temporada estará en el de no pasar apuros en las últimas jornadas. Demasiada probitud sembrada durante treinta años, esta es la cosecha a recoger.
El que nos intentó vender en enero que el objetivo era el playoff fue iraragorri contradiciendo al anterior entrenador. A la prensa no podemos pedirle responsabilidades , al presidente si.cobritalora escribió: ↑14 Jun 2023, 18:30Si estoy de acuerdo en que la gente va al Molinón por costumbre. Pero en verano siempre se nos vende, que tenemos un equipo que aspira a todo y el problema es que nos lo creemos. En eso creo que tiene mucha culpa la prensa.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑14 Jun 2023, 11:16
Es inexistente. Hace muchisimos años que la afición está totalmente acostumbrada al fracaso y va al Molinón por pura costumbre, por arraigo.
En lugar de intentar crear un equipo desde una base, vamos con gente de mareo y jugadores acostumbrados a la categoría. Y desde ese punto intentar crecer. Hacer un proyecto claro de futuro en el que no prime está temporada. Sino algo que con el tiempo nos lleve a primera y sea algo sólido. Eso es lo que nos tendrían que vender y el que no quiera ir al Molinón que no vaya. Pero sabiendo lo que hay.
Eso que dices sería la única forma de hacer algo con futuro pero no creo que sea la idea que tienen los dirigentes y nose si están capacitados para hacerlo.
Pues nada misma plantilla, mismo entrenador y a rezar.
Bloch y el Kenbo por lo menos también son de Youfirst.No sé si alguno de los fichajes foráneos del B también lo son.A mí esto me importa porque no veo yo mucho trabajo de Scouting de la dirección deportiva.fuyuyu1 escribió: ↑14 Jun 2023, 13:44Eso en transfermkt estuvo toda la vida, par aver todo el mundo, por eso cdo tanto se dice que son todos de una agencia no entiendo que sean tan rápidos pa poner eses coses en twitter o en lso foros y no tengan tiempu a miralo, que son 2 mn
Y Jony o Cristo tb eran de Youfirst y ya no está, igual ya no ye ni el que más tiene en el primer equipo, y en el filial dudo que tenga más que Gelu pro ejemplo
Es que acaba de venir Yañez y no es de YOUFirst, no tien ninguna base esa paranoia que se dice de YouFirst, sobre todo xq lo repiten varios sin ser verdad, xq vemso que no es cierto que se fichen todos de esa agencia, es que por ejemplo Marsá que se trajo en Diciembre tampoco era, y luego lo repiten como borreginos todos sin mirar.
Es que acaba de venir Yañez y no es de YOUFirst, no tien ninguna base esa paranoia que se dice de YouFirst, sobre todo xq lo repiten varios sin ser verdad, xq vemso que no es cierto que se fichen todos de esa agencia, es que por ejemplo Marsá que se trajo en Diciembre tampoco era, y luego lo repiten como borreginos todos sin mirar.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
En este equipo la prioridad para los propietarios nunca es la deportiva.cobritalora escribió: ↑14 Jun 2023, 18:30Si estoy de acuerdo en que la gente va al Molinón por costumbre. Pero en verano siempre se nos vende, que tenemos un equipo que aspira a todo y el problema es que nos lo creemos. En eso creo que tiene mucha culpa la prensa.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑14 Jun 2023, 11:16
Es inexistente. Hace muchisimos años que la afición está totalmente acostumbrada al fracaso y va al Molinón por pura costumbre, por arraigo.
Para mi Orlegi (o quien fuese) ganaría mucha credibilidad si diera una serie de pasos muy claros y concretos, por ejemplo, si hiciera efectiva la recompra de Mareo y acto seguido, presentase públicamente a un equipo de trabajo con experiencia reconocida que gestionara la escuela. Como tu bien dices, mezclar lo que salga de casa con gente con experiencia en la categoría.
Pero pasan los meses y se habla de cualquier cosa excepto eso. A mi me da la sensación de que estamos en un bucle infinito. No veo cambios sustanciales con respecto a la anterior propiedad.
Pero si lo primero que se hizo fue traer a un tío "contrastado" para la cantera que nos vendió por un contrato en su casa. Pero como se puede intentar tergiversar tanto la realidad
- Primer equipo
Para que vengas tu detrás por todo el foro como una autentica perra en celo, ¿para qué va a ser?
Por lo menos ya no escondes que todo te vale para tu discurso de odio y el poder rabiar
- Primer equipo
Hombre, el puto Doctor Inferno con sus monstruos mecanicos y todo, mi querido Koji Kabuto.
Tu no estás bien, en serio.
Tu no estás bien, en serio.
Garro es un tio contrastado en cantera, para mi mejor curriculum por ejemplo que Vidales que parez el que nombren muchos, supongo xq no concen más, y recuperaron gente como Tejada, a Lorenzo, gente para servicios médicos, ojeadores, profesionales para linea de negocios, fundación, mantenimiento...
Vamos en estructura del club si la están potenciando, veremos como funciona, y en instalaciones están haciendo una reforma de Mareo bastante importante, otros compraron un prau pa vender más caru el club y dejar la deuda.
Creo que estan invirtiendo más en el club que en 30 años
Lo de comprar Mareo debe ser una obligación del club, para mi fue vergonzoso que viniera el Ayto de todos los Gijoneses a tener que salvar el culo al Sporting, pero si otros no lo intentaron en años no vamos pedir que lu compren estos ya en 12 meses.
Vamos en estructura del club si la están potenciando, veremos como funciona, y en instalaciones están haciendo una reforma de Mareo bastante importante, otros compraron un prau pa vender más caru el club y dejar la deuda.
Lo de comprar Mareo debe ser una obligación del club, para mi fue vergonzoso que viniera el Ayto de todos los Gijoneses a tener que salvar el culo al Sporting, pero si otros no lo intentaron en años no vamos pedir que lu compren estos ya en 12 meses.
- Primer equipo
Hostia, pues yo si lo pido, ¿por qué razón no lo vamos a pedir? Más aún si ellos mismos reconocen públicamente que deberían hacerlo
Yo dudo que Mareo sea del Ayuntamiento. Dónde están los documentos?
Yo soy ciudadano de Gijón y a mí no me llegaron las llaves
Yo soy ciudadano de Gijón y a mí no me llegaron las llaves
- Primer equipo
Ahi ahi te quiero ver
Garro de contrastado poco,de hecho en Vitoria dejó muchos detractores.Y si la prueba de buen hacer es haber sacado del paro a mediocres como Tejada o Samuel, entonces vamos muy jodidos.fuyuyu1 escribió: ↑15 Jun 2023, 12:57Garro es un tio contrastado en cantera, para mi mejor curriculum por ejemplo que Vidales que parez el que nombren muchos, supongo xq no concen más, y recuperaron gente como Tejada, a Lorenzo, gente para servicios médicos, ojeadores, profesionales para linea de negocios, fundación, mantenimiento...
Eso de poco contrastado dirás lo tu, el tío viene de hacer este trabajo en el Alavés, tendrá detractores como todos pero tb gente q valoro y mucho ese trabajo, de la Cultural Leonesa, academia Aspire, colaboraciones con federación española, club varios de 2b..no lo sé a mi me parece un tío con experiencia q viene de hacer este trabajo y con formación importante, no ye un don nadie al q poner y a ver q sale
Lo de Samuel o Tejada pues gustará más o menos, yo a Samuel mmi lu nombre, no me gustó nada en el filial pero x ejemplo Tejada me gusta mucho q este en el Sporting y Lorenzo del Pozo es un tío top mundial en su trabajo
Lo de Samuel o Tejada pues gustará más o menos, yo a Samuel mmi lu nombre, no me gustó nada en el filial pero x ejemplo Tejada me gusta mucho q este en el Sporting y Lorenzo del Pozo es un tío top mundial en su trabajo
- Stoitchkov
- Primer equipo
-
Yavoslodeciayo
- Alevín B
Ah que resulta que al final todos los troncos que casi nos bajan este año siguen. Lo de que este tío tenga contrato profesional ye inédito. El Carlos Kaiser chileno.