Jª34.Burgos CF - Real Sporting [Domingo 3 Abril,16:00h]
Re: Jª34.Burgos CF - Real Sporting [Domingo 3 Abril,16:00h]
Solo 6 páginas del último partido del Sporting. Un 0-0 en Burgos. Así está el percal.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es el primer partido que veo competir al Sporting desde hace mucho. Lo que veo no me gusta un pijo pero al menos compiten.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
A mí lo que me acojona de verdad es que lo mejor de la temporada del Sporting podría ser que no subiera el Ciudad de México.
joackim nilsson escribió: ↑04 Abr 2022, 10:11Es el primer partido que veo competir al Sporting desde hace mucho. Lo que veo no me gusta un pijo pero al menos compiten.
Se ve otra cosa sí, no sé si actitud o qué pero dando perceguera al equipo se le ve vivo
Intensos y compitiendo contra todo un Burgos. Amargaos.