Jª42. Real Sporting-UD Almería [Dom. 30 - Mayo, 21:00h]
Re: Jª42. Real Sporting-UD Almería [Dom. 30 - Mayo, 21:00h]
Hostia, vaya debate por una canción.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
NO TE DEJARÉ NO TE DEJARÉ JAMÁS NO TE DEJARÉ NO TE DEJARÉ JAMÁS
Aparte del central con la sub 21 ellos perdían alguno más?
-
Turrubiat
El Real Sporting de Gijón S.A.D. acepta de muy buen gusto su lugar. Ellos también.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑29 May 2021, 17:40Por culpa de esos "aficionados" es por lo que estamos como estamos. Dando pena.
Ya no se trata de ganar partidos, ni de que los jugadores tengan calidad. Por eso siempre renueven los que son muy buenos y marchen los que son muy malos. Los que son muy malos te van a exigir cosas mientras que los que son muy buenos van a agachar la cabeza, con lo cual la S.A.D. consigue lo que quiere: no perder el control de la situación.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Aquel dia solo taba @LibertadZanzón escribió: ↑29 May 2021, 13:42Tuviste que pasalo teta aquel díaDocEmmetBrown escribió: ↑29 May 2021, 12:56Me gustaria pensar que los lerdos fondosurianos que cantan estas mierdas supieran, por ejemplo, que la versión en castellano de Oh Carol la popularizó el Duo Dinamico cuya ascension meteorica comenzo en Gijon en el Festival Costa Verde a finales de los 50 donde recibieron su primer premio a nivel nacional.
Como bien sabe Val la comparsa pide encarecidamente que mañana salgamos a pasearnos....No vaya a ser que nos dé por subir...
No recuerdo a los que actuaban pero sí que estuve en una sesión del Festival de la Costa Verde.
Viendo como va el hilo y con todes les papeletes pa peganosla en la ultima curva ,hoy a las once casi seguro empezamos una guerra civil
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No creo haber dicho nada parecido a "pide encarecidamente", lo queddigo es que a esta gente lo que les interesa no es sostener a un equipo en y de primera, sino seguir ahí atechadinos sin hacer nada por los siglos de los siglos
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pue ser, ¿pero eso implica que los fubolistes/entrenaor salgan atechainos? Ye que yo eso nunca lo entendí bien.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑30 May 2021, 11:03
No creo haber dicho nada parecido a "pide encarecidamente", lo queddigo es que a esta gente lo que les interesa no es sostener a un equipo en y de primera, sino seguir ahí atechadinos sin hacer nada por los siglos de los siglos
-
Turrubiat
ComodidadArronidaeco escribió: ↑30 May 2021, 11:11Pue ser, ¿pero eso implica que los fubolistes/entrenaor salgan atechainos? Ye que yo eso nunca lo entendí bien.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑30 May 2021, 11:03
Si la propia gente lo dice que la temporada es de notable y para estar orgullosos, ¿pa que quieren aspirar a más?
Dalo por hecho.
Usuarios en el foro:4202. Registrados: 190 Invitados:4012
El hombre piensa, como vive.
Para mí el no jugar ni el play off es una decepción total y si la gente el quedar séptimo lo ve una temporada notable, significa que los Fernández lo han vuelto a conseguir y el sportinguismo ha aceptado ser un Alcorcón del fútbol... (En breve descenderemos a 2B y no pasará nada porque somos un equipin...)
Cuidado con lo que dices amigo, van a venir los testigos del Galleguismo a decirte que el equipo no daba nadie un duro por ellos en pretemporada y que se ha hecho un milagro con el serbio y con Borja López.Cunningan escribió: ↑30 May 2021, 11:44Para mí el no jugar ni el play off es una decepción total y si la gente el quedar séptimo lo ve una temporada notable, significa que los Fernández lo han vuelto a conseguir y el sportinguismo ha aceptado ser un Alcorcón del fútbol... (En breve descenderemos a 2B y no pasará nada porque somos un equipin...)
- sporting200
- Primer equipo
No es que lo fuese a ver por ahí, pero es enfermizo lo de GOL con el Zaragoza. Uno de los pocos partidos que no se juegan nada ninguno de los dos y lo televisan.
La plantilla no da para mucho más. Independientemente de Gallego, Guardiola o Tuchel.
Otra cosa es que a un Real Sporting de Gijón SAD le haya que pedir algo más que un año "sin pena ni gloria" en segunda (nuestra Fernandez League).
Para mi el año de Gallego es de 7 sobre 10 más o menos. Siempre que no entramos en el p.o.
El año del Sporting como club sería un 5 sobre diez (al menos lo peleaste), pero no más.
Otra cosa es que a un Real Sporting de Gijón SAD le haya que pedir algo más que un año "sin pena ni gloria" en segunda (nuestra Fernandez League).
Para mi el año de Gallego es de 7 sobre 10 más o menos. Siempre que no entramos en el p.o.
El año del Sporting como club sería un 5 sobre diez (al menos lo peleaste), pero no más.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo lo que firmaría siempre es que un año malo, horrible, de suspenso, lleguemos con opciones al playoff en la última jornada. Será buena cosa.