Abelardo vete ya
- Eurosporting
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Eres el peor entrenador haciendo cambios y encarando un partido cuesta arriba. Nefasto.
Abelardo vete ya
[quote=Vol71]En el 2016 hemos ganado un partido fuera de casa (el de Mestalla).... Terrible[/QUOTE]
Debe ser que la afición pita y los jugadores se descentran...
Debe ser que la afición pita y los jugadores se descentran...
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
El viernes hubo entrenamiento a puerta cerrada practicando la estrategia. Cojonuda la prepararon.
- Eurosporting
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Jajaja, a diferencia de Abelardo que después de que descendemos fichará por el Barcelona.
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Ni puta idea, todo va bien. Que queréis ganar al Español? Sabéis quien es el Valencia? El Deportivo tiene a Andone y Sidnei. El Granada ganó al Sevilla. El Betis fichó a Sanabria. Las Palmas juega muy bien. El Eibar tiene a la pareja Enrich-Luna. Pa todos hay excusa.
Abelardo vete ya
Yo de verda que no veo que por cambiar a Abelardo de repente pasen a ser buenos, no creo que por cambiar Rachid controle bien los balones, Moi desequilibre o decida por su calidad, o Douglas e Isma se conviertan en buenos defensas pa jugar con 4 atras, o victor sea vertical y desequilibrante.
Mas falta de calidad que otra cosa.
Lo que si veo es que lo de Cases Sergio tien que ser fijo y habra que apostar pro alguien que teng amas desparpajo o se atreva a encarar, Castro, Burgui o alguien, pero como hoy no se hacen goles
Lo que si veo es que lo de Cases Sergio tien que ser fijo y habra que apostar pro alguien que teng amas desparpajo o se atreva a encarar, Castro, Burgui o alguien, pero como hoy no se hacen goles
------------------------------------------------
Abelardo vete ya
5 puntos de los últimos 36.
- Eurosporting
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=fuyuyu1]Yo de verda que no veo que por cambiar a Abelardo de repente pasen a ser buenos, no creo que por cambiar Rachid controle bien los balones, Moi desequilibre o decida por su calidad, o Douglas e Isma se conviertan en buenos defensas pa jugar con 4 atras, o victor sea vertical y desequilibrante.
Lo que si veo es que lo de Cases Sergio tien que ser fijo y habra que apostar pro alguien que teng amas desparpajo o se atreva a encarar, Castro, Burgui o alguien, pero como hoy no se hacen goles[/QUOTE]
Entre otras cosas deberia irse a la calle porque los amiguinos paquetes que hay los trajo Abelardo. De hecho quedará esta mierda de plantilla con la firma del que se la saca pero el que rechazó jugadores de fuera de más nivel por estos conocidos fue el. Es el primer culpable de la mierda de equipo que hay aunque ahora venga alguno de los grupos a decir que rechazó a messi...
Lo que si veo es que lo de Cases Sergio tien que ser fijo y habra que apostar pro alguien que teng amas desparpajo o se atreva a encarar, Castro, Burgui o alguien, pero como hoy no se hacen goles[/QUOTE]
Entre otras cosas deberia irse a la calle porque los amiguinos paquetes que hay los trajo Abelardo. De hecho quedará esta mierda de plantilla con la firma del que se la saca pero el que rechazó jugadores de fuera de más nivel por estos conocidos fue el. Es el primer culpable de la mierda de equipo que hay aunque ahora venga alguno de los grupos a decir que rechazó a messi...
Abelardo vete ya
Rechazó a Messi? Hizo bien, no puede ser de los 4 amiguinos...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Abelardo vete ya
El equipo mejora, hace un buen partido, la caga con un error individual, con los cambios consigue dar un paso adelante, se domina sin ocasiones pero se encierra al Español, se tiene una clara y en la contra te matan el partido. Sí, hay que quemalo todo.

- gijonisimo
- Cadete A
Abelardo vete ya
Fuerza Pitu.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

Abelardo vete ya
[quote=Eurosporting]Entre otras cosas deberia irse a la calle porque los amiguinos paquetes que hay los trajo Abelardo. De hecho quedará esta mierda de plantilla con la firma del que se la saca pero el que rechazó jugadores de fuera de más nivel por estos conocidos fue el. Es el primer culpable de la mierda de equipo que hay aunque ahora venga alguno de los grupos a decir que rechazó a messi...[/QUOTE]
No creo que el hubiera traido a los que trajo si y hubieren renovau a Bernanrdo Luis, Sanabria, Halilovic o Jony, que esa historieta que repetis una y otra vez no tien sentiu.
Luego si vas a comprar con chapes de coca cola, que quiere traer?
Cargar conntra Abelardo ye como siempre equivocar el tiru, los culpables de les plantilles y de todo desde fai mas de 20 años son los Fernandez. Que no puedas competir con el Leganes o Alaves pa fichar tios va ser culpa ahor ade Abelardo o de Nico, por supuesto.
Peo esti tema no hablo mas que no se deberia ni discutir
No creo que el hubiera traido a los que trajo si y hubieren renovau a Bernanrdo Luis, Sanabria, Halilovic o Jony, que esa historieta que repetis una y otra vez no tien sentiu.
Luego si vas a comprar con chapes de coca cola, que quiere traer?
Cargar conntra Abelardo ye como siempre equivocar el tiru, los culpables de les plantilles y de todo desde fai mas de 20 años son los Fernandez. Que no puedas competir con el Leganes o Alaves pa fichar tios va ser culpa ahor ade Abelardo o de Nico, por supuesto.
Peo esti tema no hablo mas que no se deberia ni discutir
- Eurosporting
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Yo no culpo de que se fueran esos, esos la culpa es de su amigo (si su amigo al que tanto defiende) Javier. Le culpó de que vino lo que vino porque el quiso, y según se comenta por mareo rechazando cosas mejores de fuera porque no conocían la Liga...
Abelardo vete ya
[quote=Eurosporting]Yo no culpo de que se fueran esos, esos la culpa es de su amigo (si su amigo al que tanto defiende) Javier. Le culpó de que vino lo que vino porque el quiso, y según se comenta por mareo rechazando cosas mejores de fuera porque no conocían la Liga...[/QUOTE]
claro si ponen a otru va llevase a matar con los Fernandez, por supuesto, va salir en rueda de prensa a cagase en su madre y pro supuesto
:jajajajaja:
Pero no aprendisteis nada con Clemente, que pensabais que iba a ponelos tiesos, y bajo al pilon en cada rueda de prensa.
Abelardo dio mas toques de atención al club y a la directiva desde que esta d eentrenador que ningún entrenador que yo recuerde
claro si ponen a otru va llevase a matar con los Fernandez, por supuesto, va salir en rueda de prensa a cagase en su madre y pro supuesto
Pero no aprendisteis nada con Clemente, que pensabais que iba a ponelos tiesos, y bajo al pilon en cada rueda de prensa.
Abelardo dio mas toques de atención al club y a la directiva desde que esta d eentrenador que ningún entrenador que yo recuerde
Abelardo vete ya
A Abelardo se le exige que sea el primer subordinado que llegue al curro, se cague en la madre de su jefe y salga públicamente a llamalu ladrón, inútil y sinvergüenza. Si no ye un vendíu.

- Eurosporting
- Primer equipo
Abelardo vete ya
No, se le pide como mínimo que no saque la cara por ese canalla como hace muy a menudo. Con pasar de puntillas en esos temas más que suficiente.