Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!
Re: Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!
Entre Poli Rincón y Paco Buyo suman más de 800 partidos en primera, tienen participaciones en mundiales, han ganado títulos, pichichis, etc etc y sin embargo son 2 bocachanclas integrales. A ver si el hecho de haber sido futbolista ya te permite soltar tonterías supinas.
Discrepo. La salida de balón puede que mejore con tres centrales, pero hasta la siguiente zona, que se queda más despoblada.
Yo creo que solo funciona si se tiene uno o dos centrocampistas muy buenos y que cubran mucho campo y además dos o tres tíos muy rápidos para salir al contraataque.
Yo creo que solo funciona si se tiene uno o dos centrocampistas muy buenos y que cubran mucho campo y además dos o tres tíos muy rápidos para salir al contraataque.
A mí es que tampoco me parece que estemos jugando con tres centrales. Está jugando con un central (supuestamente el mejor, además) de lateral.
Pero vamos, que ojalá el problema del equipo fuera el esquema, porque tendría una solución casi inmediata.
A mí me parece que los problemas tienen más que ver con el posicionamiento de los jugadores cuando tenemos el balón o cuando se recupera. Da la impresión de que no son capaces de hacer ningún movimiento de ruptura, solo pases de seguridad e ir avanzando sin arriesgar nada.
De hecho los goles, incluidos los anulados, llegan en jugadas en las que alguien toma algún riesgo. Iosifov en jugada individual buscando linea de fondo y centro atrás o el pase de Cuenca entre líneas a Otero contra el Burgos. Además de que el ritmo de juego del equipo es muy lento con el balón, lo que lo hace muy previsible.
A mí me da la impresión de ser un equipo con miedo al error, no sé si por las goleadas de pretemporada o porque no hay confianza. Eso nos hace cometer pocos errores y encajar pocos goles, eso también es verdad.
Pero vamos, que ojalá el problema del equipo fuera el esquema, porque tendría una solución casi inmediata.
A mí me parece que los problemas tienen más que ver con el posicionamiento de los jugadores cuando tenemos el balón o cuando se recupera. Da la impresión de que no son capaces de hacer ningún movimiento de ruptura, solo pases de seguridad e ir avanzando sin arriesgar nada.
De hecho los goles, incluidos los anulados, llegan en jugadas en las que alguien toma algún riesgo. Iosifov en jugada individual buscando linea de fondo y centro atrás o el pase de Cuenca entre líneas a Otero contra el Burgos. Además de que el ritmo de juego del equipo es muy lento con el balón, lo que lo hace muy previsible.
A mí me da la impresión de ser un equipo con miedo al error, no sé si por las goleadas de pretemporada o porque no hay confianza. Eso nos hace cometer pocos errores y encajar pocos goles, eso también es verdad.
En ataque sí que jugamos con tres centrales.
Yo veo a los jugadores mal colocados y a la deriva por el campo. A veces, cuatro o cinco jugadores muy por delante del balón; y los que lo tienen, muy por detrás y sin saber qué hacer con él.
Yo veo a los jugadores mal colocados y a la deriva por el campo. A veces, cuatro o cinco jugadores muy por delante del balón; y los que lo tienen, muy por detrás y sin saber qué hacer con él.
¿Pero eso de mal colocados y a la deriva ha ocurrido en todos los partidos o en el último? Porque en la tres semanas anteriores nadie dijo nada sobre eso
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Se puede decir ya que este pollo no pinta nada aqui?
6 partidos y todavía no tengo claro qué propone este hombre. Pero hemos visto MUY POCO FUTBOL en los 500 minutos que llevamos. Prácticamente nada.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Se la va a jugar en Oviedo. Aquí la peña está ya muy cansada de comer mierda y hay cero paciencia.
Firmo con sangre perder en Oviedo y que lo larguen
- Sporting1992
- Primer equipo
Pepe pasa de la peña
Sentenciao. Un tío que hace un cambio en un corner en contra no puede tener el carnet de entrenador. Bueno, que cojones, si vino sin él para aquí.
Cuanto antes se pire al fútbol de juguete que conoce, mejor.
Cuanto antes se pire al fútbol de juguete que conoce, mejor.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si acabamos ganando hoy tiene vida extra. No seas una lacra, Larca.
Lo de que le obliguen a sacar un minuto a un jugador cuando el árbitro para el juego por Yáñez (mal) y que elija a un defensa es bien ilustrativo de este indocumentao
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Aguante Nico. Esto tiene pinta de lo de todos los años, remar para morir en la orilla.
Ojalá me equivoque
Ojalá me equivoque
Hay una plantilla con recursos para hacerlo bastante mejor.
Lo que propone para adelante no funciona. Hoy los 3 goles es un espejismo. Que no sea cabezón y que busque otras cosas por favor. Hay gente para jugar mejor, la hay. Falta gente, falta guillamon, gaspar y ferrari que cosas en el futbol ofensivo te dan, eso está claro, pero aún así hay mimbres para jugar mejor. Es obligatorio darle una vuelta grande a esto.
Pués yo firmo q siga sacando 10 d cada 18 ptos, nos iríamos a los 70 puntos
-
Me & the farmer
- Alevín A
Doble cambio, no es que cambie a uno es que cambia a dos.
Hombre,eso sí es q es intolerable,hacer un doble cambio antes d un corner, a la hoguera con él