Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Pieduro
Sporting B

Re: Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!

Mensaje por Pieduro » 13 Sep 2026, 18:26

Los jugadores están mal distribuidos por el campo y no saben a qué juegan. No es que no creen ocasiones, es que no se pasan la pelota y avanzan metros. No juegan al fútbol.

Cada jornada con este hombre será una semana perdida.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 13 Sep 2026, 18:47

Pues al final el día del Girona fue un espejismo y el nivel que da es el otro, no se si por el planteamiento de los rivales o que. El juego lamentable, la estrategia lamentable, la intensidad lamentable, la defensa lamentable y los cambios más lamentables. Con el partido abierto meter a Pablo de lateral todos sabíamos lo que podía conllevar y ahí lo tenemos. Al final iba a jugar con 5 centrales, se ficharon tropecientos centrales y juega con 4 defensas y un central de lateral. A ver si libra contra el Andorra que son una banda, porque como no gane y después perdamos con el Oviedo la cosa va a estar más fea de lo que está.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Sep 2026, 20:53

Qué alguien le diga que como no saque algo positivo en las dos salidas siguientes,especialmente en el derby,el partido contra el Celta en El Molinón va a salir con la soga al cuello por parte de la afición. Esta historia ya la viví.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 13 Sep 2026, 21:08

Si pierde en Andorra y Oviedo se va fuera, especialmente si en Oviedo el partido es de ridículo

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 13 Sep 2026, 21:19

A mí lo que me resulta curioso es que se vendió como un entrenador de carácter ofensivo y puede tener trabajada la presión alta y la defensa adelantada, no me parece que se esté haciendo horrible esto, pero en ataque no hay una idea, ni hay combinación, ni buscan un movimiento de balón que mueva al otro equipo, no hay una pared, las defensas se limitan a salir a encimar a su par y es un uno contra uno siempre con nuestros delanteros de espalda, no hay descarga y desmarque.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 13 Sep 2026, 21:22

El Eldense es que ni sudó defendiendo el resultado. Podía haber añadido 40 minutos que no habría tenido ni una ocasión.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 13 Sep 2026, 21:25

Mejores resultados que imagen y juego, no apostaría un euro por su continuidad a corto plazo.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 13 Sep 2026, 21:27

2 goles en 6 partidos. Un gol en 4 partidos en casa. Que se lo hagan mirar.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 13 Sep 2026, 21:37

cartmans escribió:
13 Sep 2026, 18:47
Pues al final el día del Girona fue un espejismo y el nivel que da es el otro, no se si por el planteamiento de los rivales o que. El juego lamentable, la estrategia lamentable, la intensidad lamentable, la defensa lamentable y los cambios más lamentables. Con el partido abierto meter a Pablo de lateral todos sabíamos lo que podía conllevar y ahí lo tenemos. Al final iba a jugar con 5 centrales, se ficharon tropecientos centrales y juega con 4 defensas y un central de lateral. A ver si libra contra el Andorra que son una banda, porque como no gane y después perdamos con el Oviedo la cosa va a estar más fea de lo que está.
Evidentemente que fue un espejismo. El Girona jugó a lo que quiso todo el partido. Se puede decir que ese día, al menos, los jugadores pusieron un poco de motivación por su parte, que hoy ni eso.
Pero la ovación del Molinon perdiendo 0-2 es de lo más desconcertante que recuerdo de esta afición.
Y creo que además totalmente contraproducente porque parece señalar que ese es el camino, que se pierde porque el rival es inaccesible (cosa muy dura de admitir en segunda división) y que seguramente cuando venga un equipo de menor entidad te lo vas a merendar.

Sobre Larcamon yo tengo poco que decir. Nunca tuve la fe que le tiene alguno, porque esa fé a mi solo me la generan los hechos. Y los hechos de momento lo que muestran es un equipo desarmado que lo mejor que tiene es haber transformado esos dos goles en 7 puntos. En un tramo de 4/5 partidos en casa y 3/5 recién ascendidos.

Tiene a su favor que su fichaje fue una apuesta muy fuerte "del grupo" , con lo que va a tener más margen que el que tuvieron Abelardo o Garitano. Pero llegará el día que la cosa será insostenible.

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 13 Sep 2026, 22:01

¿Aun no lo hemos echado? Cada minuto cuenta.

Escalón
Juvenil DH

Mensaje por Escalón » 13 Sep 2026, 22:09

Si pierde en Andorra y Oviedo está fuera. Ni afición ni pollas.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 13 Sep 2026, 22:25

Escalón escribió:
13 Sep 2026, 22:09
Si pierde en Andorra y Oviedo está fuera. Ni afición ni pollas.
Yo creo que no se lo cargan ni de broma. Es una apuesta muy fuerte por su parte y yo creo que vaya como vaya sus 15 jornadas se las van a dar.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 13 Sep 2026, 22:28

Escalón escribió:
13 Sep 2026, 22:09
Si pierde en Andorra y Oviedo está fuera.
Ni de coña

Escalón
Juvenil DH

Mensaje por Escalón » 13 Sep 2026, 22:32

Pues como te metas abajo vas a salir por los cojones.

Dicho esto, Mendilibar, que tará vieyu y repunante, ¿no querría un reto guapo y nostálgico, así en plan retro, para retirarse? Me suena que se decía que le hubiera gustado venir en su día.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 14 Sep 2026, 11:46

para mi lo mas preocupante de ayer fue con la mierda de primera parte que estabamos perpetrando ni siquiera vi intención de mover nada, no se, un cambio de posicion arriba, algo, tiramos 45 putos minutos a la basura. Y si, viendo el global de los partidos el desempeño en ataque es escaso escaso.

Fabes Verdinas
Cadete B

Mensaje por Fabes Verdinas » 14 Sep 2026, 12:59

En términos generales lo de cargarte un entrenador antes de la jornada 10, es un fracaso absoluto de gestión, que ya esta absolutamente normalizado.

Cualquier entrenador te pedirá dos años mínimo para implantar su modelo de juego y tener los jugadores que se adapten a el.

Otra cosa, es que te pueda dar rendimiento inmediato.

Con Larcamón, pues igual que con Alves, u otros tantos, tocara aguantar...
Además no es precisamente un entrenador barato, viendo lo que costo traerlo según la prensa.

Después del derbi, todavía hay un calendario asequible de equipos llamados a estar en la zona Baja.
Celta, Cadiz, Alba, Castellon (este no), Ceuta, Valladolid, Real Sociedad B.

La cosa se complica en noviembre, que te encuentras seguidos a Las Palmas, Almería, Granada, Eibar, Leganés, y Mallorca.

Eso sobre el papel, que luego ya hypermotion ya se sabe como es, y te pinta la cara un recién ascendido y a la jornada siguiente le metes 3 a un recien descendido.

La Hypermotion, menuda casa de locos.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 14 Sep 2026, 13:06

El fútbol de Larcamón es farragoso y enrevesado como su lenguaje. Marcelino lleva más de veinte años plantando un 4-4-2 en cada equipo donde aterriza. Aquí andamos con reajustes y basculaciones para superpoblar el centro del campo en ataque y luego no encontramos a quién pasar el balón. Es desesperante.

Yo pagaría un suplemento por Mendilibar.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 14 Sep 2026, 13:11

El Andorra da tanta pena como nosotros y lleva 4 derrotas seguidas, así que tocará revivirlos. El futuro de Larcamón tiene la ventaja de ser apuesta de Orlegi pero si pierde los dos de fuera el día del Celta B puede generarse una protesta importante si nos plantamos con cuatro derrotas seguidas y no se gana. Dicho lo cual, yo insisto en que tras más de dos meses aquí no se le ha visto nada positivo ni en el juego ni en la confección de la plantilla que se ha hecho a su gusto (con un sólo lateral decente, sin extremos y con dos o tres centrales muy lentos para jugar con la defensa adelantada).

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Sep 2026, 14:57

Peperiestra y Larcamón, agencia de información. Muchas risas y tal.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 14 Sep 2026, 18:53

Por buscar algo a lo que agarrarse, yo creo que mucho tiene que ver con el físico.

Se nos anunció un entrenador con una querencia al juego de ataque, a la presión asfixiante y a ser protagonistas con el balón.

Y la presión no existe, el equipo sale siempre a verlas venir en bloque bajo y quién presiona y roba habitualmente es el rival. Si te fijas con el Sabadell, los primeros 20 minutos no pasas ni del centro del campo, luego con el Burgos tienes la fortuna de marcar en la que tienes y puedes sestear, con el Tenerife al principio te dominan y luego poco a poco te vas imponiendo, con el Gerona es un partido raro, y ayer igual que Sabadell, los primeros 20 minutos es que pasas una vez del centro del campo y luego poco a poco vas aumentando el ritmo.

Y ayer en el segundo tiempo el equipo si va más arriba, yo creo que falta chispa, velocidad y físico, fruto de ir de menos a más, o igual es una película que tengo en mi cabeza, pero yo lo que veo es que no pueden con los huevos.

Y tampoco ayuda mucho que no hay recambios en el centro del campo, Guillamon y Manu están fuera, Gaspar igual, y tienes que jugar obligatoriamente con Nacho que está para un tiempo, con Corredera y al final con Loum que también viene de lesión.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder