Pretemporada 2026.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Re: Pretemporada 2026.
A ver si nos dan algún punto por tener un entrenador que desconoce la liga, algún punto por fichar jugadores lesionados y algún punto más por vender/regalar jugadores importantes y no ser capaces de reemplazarlos.
Cuanto peor sea la pretemporada, mejor
Última edición por Anciano el 08 Ago 2026, 23:47, editado 1 vez en total.
Es que la planificación de la pretemporada es absurda completamente: Marino, Celta B, Celta, Gimnástica, Racing y Valladolid. El orden carece de sentido, metiendo a la Gimnástica ahí en medio cuando ese partido tenía que haberse jugado el primero o segundo. Luego, una separación entre partidos sin sentido. No sé, igual luego a la larga se ve algo que lo justifica, pero desde el chigre a mi esto no me cuadra.
Too correcho 
Y para no ser el cenizo que no soy, voy a aportar una dosis de optimismo que me vino a la cabeza ayer tras el partido.
El año del ascenso del Pitu perdimos 0-4 contra el Villarreal dando una imagen dantesca antes de empezar la liga también. La temporada acabó como acabó...
El año del ascenso del Pitu perdimos 0-4 contra el Villarreal dando una imagen dantesca antes de empezar la liga también. La temporada acabó como acabó...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo hace unos días comentaba que lo que se llamaban carrileros igual no eran defensas sino extremos para jugar al ataque.
Pues no, nos han colao otro entrenador ultra defensivo con el esquema del Santander de Maguregui.
Lo dicho, examinau
Pues no, nos han colao otro entrenador ultra defensivo con el esquema del Santander de Maguregui.
Lo dicho, examinau
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Eso sí, hay que reconocer que es un tío listo. Ayer tomo el discurso de Borjina, ye que no tengo banquillo pa hacer cambios.
De aquella funcionó, supongo que ahora también.
De aquella funcionó, supongo que ahora también.
"PÁSANOS POCO..."
Escalón escribió: ↑09 Ago 2026, 11:40Y para no ser el cenizo que no soy, voy a aportar una dosis de optimismo que me vino a la cabeza ayer tras el partido.
Juraría que eso fue la temporada anterior y quedamos 1-4. El año del Pitu el último partido fue contra el Getafe 0-0
- Palomar Tribuna Este
- Alevín A
Eso fue la temporada anterior, en la 2013-14.Escalón escribió: ↑09 Ago 2026, 11:40Y para no ser el cenizo que no soy, voy a aportar una dosis de optimismo que me vino a la cabeza ayer tras el partido.
Joder,sale uno un día d parranda y al día siguiente m levanto y veo q esto es un desastre y q ya está la temporada tirada a la basura...... igual tengo q volver a salir hoy pa desahogar las penas
Cierto. Pues mi augurio una puta mierda jajajaja
Vaya como ves el fútbol.joackim nilsson escribió: ↑09 Ago 2026, 12:07Yo hace unos días comentaba que lo que se llamaban carrileros igual no eran defensas sino extremos para jugar al ataque.
Lo dicho, examinau
Como las vacas de Mareo.Avatar escribió: ↑10 Ago 2026, 03:40Vaya como ves el fútbol.joackim nilsson escribió: ↑09 Ago 2026, 12:07Yo hace unos días comentaba que lo que se llamaban carrileros igual no eran defensas sino extremos para jugar al ataque.
Lo dicho, examinau
Y la temporada que vien que sólo vienen paquetes porque van a fichar los mismos.
- asturianuco
- Juvenil DH
Gaspar entrenó al margen.
Devorado x el personajeAvatar escribió: ↑10 Ago 2026, 03:40Vaya como ves el fútbol.joackim nilsson escribió: ↑09 Ago 2026, 12:07Yo hace unos días comentaba que lo que se llamaban carrileros igual no eran defensas sino extremos para jugar al ataque.
Lo dicho, examinau