Aquel verano me parece que sonaron un montón Aganzo, Juanjo y Jandro, y al final no vino nadie hasta Bilic e Hidalgol en invierno. Empezamos el año con Barral, Karanka y Omar. Tuvo cojones aquello.sporting200 escribió: ↑05 Ago 2026, 16:57Zaporo debería ser mención honorífica solo por la turra que dio el infame Rosety intentando colarlo cuando el tio no tenía nivel ni para jugar en el Aboño.
Concurso: El peor futbolista de la historia del Sporting.
Re: Concurso: El peor futbolista de la historia del Sporting.
El culebra ya se dijo?
Joder, Cop marcó 9 goles en Primera. Y luego, Sequeiros no sé cuántos partidos habrá jugado en el primer equipo, pero no creo que más de 3, y era un chaval, que después marcó 25 goles en Segunda quedando Pichichi (hoy nos mata riamos a pajas con el fichaje de un jugador 25 goles en la categoría). Soto no era un figura pero el año pasado sería el primer cambio siempre. Y Alex Fernández era un centrocampistas con llegada y gol, no un delantero, que sí era su compañero en el filial y primer equipo Rubén Blaya. El que sí que era un paquete era Michel II, que no creo que bajara de los 100 kilos de peso.
-
Chechucrack
- Cadete B
Yo de Michel II recuerdo que era como Portillo, ascendió con 3 o 4 equipos a 1ª.
Todos los de esa lista juegan con Luna al hombro. Sois muy jóvenes y no lo visteis y olvidasteis lo que era, pero es el ubico delantero que yo recuerdo que tenía dudas de si era realmente futbolista porque hacía movimientos inverosímiles y no había por dónde cogerlo ni técnica ni tácticamente. Y había sido de los fichajes más caros que se recordaban entonces y sustituyendo a todo un Salinas que enamoró al molinón.
Delanteros malos pasaron decenas por aquí. Muchos de ellos fueron horribles porque venían de paseo pasando de todo, pero aquel no conocía el oficio. Cómo este año Caicedo, que se desmarcaba al revés y que aplicaba la literalidad a "pelear" por el balón.
Delanteros malos pasaron decenas por aquí. Muchos de ellos fueron horribles porque venían de paseo pasando de todo, pero aquel no conocía el oficio. Cómo este año Caicedo, que se desmarcaba al revés y que aplicaba la literalidad a "pelear" por el balón.
Tuvo dos etapas, la primera fue buena, la segunda para olvidarChechucrack escribió: ↑05 Ago 2026, 23:06Yo de Michel II recuerdo que era como Portillo, ascendió con 3 o 4 equipos a 1ª.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Joder, Soto era un buen futbolista. Típico segundo delantero que se movía bien y tenía mucha llegada. Marcó 17 goles en tres temporadas como para plantearse siquiera meterlo en una votación así.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.