Concurso: El peor futbolista de la historia del Sporting.
Re: Concurso: El peor futbolista de la historia del Sporting.
No veo a Negrete ahí. O va a ir con los mediapuntas?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ricardo León se hace con el medio centro organizador.
Van media puntas
Y entramos en la madre del cordero. Id poniendo delanteros
Habrá que hacer dos tandas porque solo entran 15 en cada encuesta
Rinaldi es otro fijo
Van media puntas
Y entramos en la madre del cordero. Id poniendo delanteros
Habrá que hacer dos tandas porque solo entran 15 en cada encuesta
Rinaldi es otro fijo
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Erick Ramirez
Jeraldino
JJ Caicedo
Adauto da Silva
Jeraldino
JJ Caicedo
Adauto da Silva
"PÁSANOS POCO..."
Berto o Manzambi
- sporting200
- Primer equipo
Blackman
Amadou
Karanka
Viguera
Amadou
Karanka
Viguera
Arthuro
Karanka
Hidalgo
Borja Viguera
Neftali Manzambi
Blackman
Eric Pelorrosa Ramírez
Berto
Milovanovic
Jeraldino
Caicedo
Amadou
Karanka
Hidalgo
Borja Viguera
Neftali Manzambi
Blackman
Eric Pelorrosa Ramírez
Berto
Milovanovic
Jeraldino
Caicedo
Amadou
Si valen a prueba, Diego Zaporo jajajaja
Si no, Jordy Josué Caicedo Medina. No por nivel, que también, sino por todo lo que representa.
Si no, Jordy Josué Caicedo Medina. No por nivel, que también, sino por todo lo que representa.
Rinaldi
Hadda Kamatcho
Hadda Kamatcho
- Palomar Tribuna Este
- Alevín A
Las gallinas de los huevos de oro. Ahí va mi listado dentro de lo que yo vi en el Sporting.
Karanka (el tronco hecho futbolista)
Hidalgo (destacable su único partido como titular contra el Hércules donde falla cinco goles cantados y nos acaban empatando)
Borja Viguera (otro tronco, metió los mismos goles con el Athletic en El Molinón que con la camiseta del Sporting)
Traoré (saltaba para abajo)
Neftali (no sabía controlar un balón, pero al menos en media temporada metió dos goles en Copa y provocó tres o cuatro penaltis)
Blackman (2/3 de la temporada que estuvo aquí lesionado y cuando jugaba dudabas de su profesión. Al menos le marcó al Valencia en Copa).
Erik Ramírez (tres cambios de tinte de pelo y cero goles. Al menos le conocí en persona una noche en el Bulevar y me cayó bastante bien).
Jeraldino (era futbolista? Falló un gol a puerta vacía en Guijuelo y luego se fue a Chile y metió goles).
Esteban Lozano (igual que Jeraldino, sus momentos de gloria fueron un voleón en Valladolid que pegó en un defensa y un golazo anulado en Ferrol).
Caicedo (ya se dijo de él todo lo que había que decir)
Amadou (el pobre chaval pasó del Raíces en Segunda Juvenil a jugar en segunda división en cuatro años. Al menos da para documental)
Y mi voto en los mediapuntas es para Ivi López, que en 2/3 de temporada en Gijón brilló más en la tarde-noche gijonesa con las cachimbas y los copazos de balón de lo que le vimos en el césped.
Karanka (el tronco hecho futbolista)
Hidalgo (destacable su único partido como titular contra el Hércules donde falla cinco goles cantados y nos acaban empatando)
Borja Viguera (otro tronco, metió los mismos goles con el Athletic en El Molinón que con la camiseta del Sporting)
Traoré (saltaba para abajo)
Neftali (no sabía controlar un balón, pero al menos en media temporada metió dos goles en Copa y provocó tres o cuatro penaltis)
Blackman (2/3 de la temporada que estuvo aquí lesionado y cuando jugaba dudabas de su profesión. Al menos le marcó al Valencia en Copa).
Erik Ramírez (tres cambios de tinte de pelo y cero goles. Al menos le conocí en persona una noche en el Bulevar y me cayó bastante bien).
Jeraldino (era futbolista? Falló un gol a puerta vacía en Guijuelo y luego se fue a Chile y metió goles).
Esteban Lozano (igual que Jeraldino, sus momentos de gloria fueron un voleón en Valladolid que pegó en un defensa y un golazo anulado en Ferrol).
Caicedo (ya se dijo de él todo lo que había que decir)
Amadou (el pobre chaval pasó del Raíces en Segunda Juvenil a jugar en segunda división en cuatro años. Al menos da para documental)
Y mi voto en los mediapuntas es para Ivi López, que en 2/3 de temporada en Gijón brilló más en la tarde-noche gijonesa con las cachimbas y los copazos de balón de lo que le vimos en el césped.
- sporting200
- Primer equipo
Zaporo debería ser mención honorífica solo por la turra que dio el infame Rosety intentando colarlo cuando el tio no tenía nivel ni para jugar en el Aboño.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Al menos no lo colaron. Me acuerdo de un portero del Bilbao que lo colaron pal filial. Un tal Gorca que era el sucesor de Iribar y que venía recomendau por Clemente siendo internacional todas las categorías.
No paraba ni bocadillos
No paraba ni bocadillos
"PÁSANOS POCO..."
Ah, sí, Clemente lo convocaba porque tenía amistad con el padre. Ya se sabe que don Javi siempre fue muy amigo de sus amigos.joackim nilsson escribió: ↑05 Ago 2026, 17:22Al menos no lo colaron. Me acuerdo de un portero del Bilbao que lo colaron pal filial. Un tal Gorca que era el sucesor de Iribar y que venía recomendau por Clemente siendo internacional todas las categorías.
No paraba ni bocadillos
Era peor que malo. Si esta encuesta se hubiera hecho hace 25 años seguramente sería el ganador.
Lo que vino después y en especial desde el último descenso casi lo deja en anécdota, lo que deja claro cuál ha sido la involución de esta entidad en lo que llevamos de siglo.
Era otro que venía a mejorar al que se iba.
- carrio
- Primer equipo
300kilos... les gracies ¿a floro?Stojkovic escribió: ↑05 Ago 2026, 17:47Era peor que malo. Si esta encuesta se hubiera hecho hace 25 años seguramente sería el ganador.
Lo que vino después y en especial desde el último descenso casi lo deja en anécdota, lo que deja claro cuál ha sido la involución de esta entidad en lo que llevamos de siglo.
Era otro que venía a mejorar al que se iba.
-
Chechucrack
- Cadete B
Los peores yo creo que están dichos pero por añadir algú truño mas...
Nano Mesa
Duje Cop
Alvaro Vazquez
Marcos Sequeiros
Mario Gonzalez
Soto
Michel II
Alex Fernández
Nano Mesa
Duje Cop
Alvaro Vazquez
Marcos Sequeiros
Mario Gonzalez
Soto
Michel II
Alex Fernández
Cop juega al hombro con todo el resto de la lista, no me jodas.
Otra cosa es que tirara el penalti más ridículo de nuestra historia.
Otra cosa es que tirara el penalti más ridículo de nuestra historia.
-
Chechucrack
- Cadete B
Otro que recuerdo que no daba nivel fue Llabres
Cop no tengo yo mal recuerdo de él, salvo por aquel penalti.