Reformas en El Molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
CreA
Primer equipo

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por CreA » 09 Abr 2026, 14:04

La cara como el cemento Don rutio del molinón.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 10 Abr 2026, 07:15

Lo que le hace falta al Molinon, es que lo limpien. Si los actuales dueños son unos cerdos es normal que el Molinon esté hasta arriba de mierda.

El ayuntamiento debería de limpiar el exterior y Orlegi todo el interior. El tema de Orlegi y el contencioso con los bajos no lo entiendo. En el Molinon y en casi ningún estadio se explotan los bajos o son los suficientemente rentables para explotarlos. Aquí hasta hace cuatro días tampoco eran una mina de oro y los que apostaron por ellos sin duda hicieron una buena inversión. Ahora estos sinvergüenzas quieren quitárselos y obligarles a sufragar parte del mantenimiento del Molinon.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Abr 2026, 07:40

lo de que quieren quitarselos ye como lo que vinieron a dar el pelotazo con el Molinon, o que al no tener el mundial que se van, leyendas urbanas que de tanto repetirlas la gente se cree que es verdad.
Creo que quedrán que cumplan con su parte pro la concesión que tienen, nada más.

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 10 Abr 2026, 10:06

Lo primero que debería suceder con El Molinón es sacar a subasta su concesión, para que quién la tenga pague su valor real de mercado. Y otro tanto con Mareo. Ya vale de hacer el primo, y regalar y regalar… y encima tener que aguantar quejas!!

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 10 Abr 2026, 10:08

Entonces también habrá que hacerlo con los bajos que son los que de verdad están haciéndose de oro en El Molinón y que a diferencia del campo de fútbol que solo el Sporting optaría a ello sí que habría demanda, y no poca precisamente. Pero a ver como arreglas los contratos firmados tanto con los bajos como con el Sporting.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Abr 2026, 13:44

Kosolapof escribió:
10 Abr 2026, 10:06
Lo primero que debería suceder con El Molinón es sacar a subasta su concesión, para que quién la tenga pague su valor real de mercado. Y otro tanto con Mareo. Ya vale de hacer el primo, y regalar y regalar… y encima tener que aguantar quejas!!
Pues que lo saquen, pero que saquen todo, bajos, las obras de ahora del Molinon, que anuncien reformas, importes ...etc y no hay nada licitado ni publicado..etc

Es que hay una búsqueda constante del mal del Sporting que me deja flipao, pa algunos yo creo que solo estareis contentos si desaparaece el club, xq otra cosa no lo entiendo. Igual pienses que hay un solo club, asociación o lo que sea en gijón que no sea el Sporting, capaz de pagar solo los gastos de apertura del Molinón cada fin de semana.

Si el Sporting no tien estadio, Mareo..etc, no ye por culpa de estos, que fueorn otros los que perdieron Mareo, que eso ye muy grave.

No me parez a mi que esti ayuntameintu este regalando nada al Sporting, exactamente todo lo contrario, busca la confrontación y poner la gente en contra, xq saben que el relato lo tienen ganado, son muy malos y son Mexicanos narcotraficantes que vienen a pegar un pelotazo, por ejemplo la campaña del Ayto de Gijón ye mundial, justo despues de renunciar al mundial es de lo mas impresentable que se puede ser, buscar hacer daño institucional al club deportivo mas importante de la ciudad.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 10 Abr 2026, 14:15

Buscar hacer daño pq ahora hay respaldo en la ciudad para hacerlo, antes por muy acojonante q parezca no lo había, la directiva no mete goles,la gestión es buena pero la pelotita no entra, es un lujo tener dueños d aquí y no nos damos cuenta, ése era el argumentario d esta afición quitando a 4 del sector crítico, ahora ya si q hay barra libre contra estos y no se cortan

Responder