Borja Jiménez ¡VETE YA!
Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!
En el descanso dije: "Si acabamos ganando, este tío es un genio." Luego me extrañó el que quitara a Gelabert y el 5-3-1.
Pues ni cosquillas nos hicieron.
Pues ni cosquillas nos hicieron.
El Zaragoza entre falta de calidad y debilidad mental, ayer demostró por qué está donde está. Grata sorpresa que el Sporting supo manejar lo emocional mucho mejor, porque no es precisamente nuestro fuerte. Se notó mucho el carácter y de gente como Perrin, Alexandre y (maravillosa noticia) Nacho.
Ayer perdimos no menos de 10-12 minutos, pero por una vez lo hicieron con tranquilidad y sin que se notase. 5 de descuento.
Es algo que vengo notando desde que llegó Borja,no son pérdidas de tiempo,es hacerlo todo más despacio.Por ejemplo lo que hizo Perrin en la segunda parte cuando recibió un golpe,estar en el suelo quejándose pero sin que entren las asistencias y sin que el árbitro tome nota para añadir más tiempo. No deja de ser un arte hacerlo sin que se note.Es saber romper el ritmo del partido sin perder tiempo.
Todos tenemos muchas veces esa frustración de que tu entrenador no ve algo que ve todo el mundo, y luego se demuestra que el equivocado era él.
Pues ayer fue el revés. Borja demostró ver lo que el hincha no ve. Me gusta mucho esa sensación. Como cuando leo un libro y noto una mente superior. Me ilusiona este hombre.
Pues ayer fue el revés. Borja demostró ver lo que el hincha no ve. Me gusta mucho esa sensación. Como cuando leo un libro y noto una mente superior. Me ilusiona este hombre.
El descuento es un acojone del arbitro brutal. Yo contaba con 8 minutos tranquilamente. Esto también es parte del trabajo de la grada, incomodarle tanto el partido al arbitro que descuente 5 minutos porque está acojonado.
Yo ayer hay dos cosas que creia que hacía mal.
La primera fue gastar una ventana cambio a 2 minutos del final del primer tiempo (dejando sólo una ventana para todo el segunda tiempo). Yo hubiera defendido con 10 esos minutos.
La segunda, me pareció un acierto sacar a amadou pq estaba claro que había que tener una referencia que se pelease y bajase algún balón (por cierto muy buena labor del chico) pero no hubiera quitado a gelabert nunca del campo, me parecía renunciar a lo único a lo que te podías agarrar para tener algo de futbol sobre el campo. Yo hubiera montado un 4-4-1, sacando a justin (por no decir nacho pero acaba de entrar),
con gelabert y pablo en las bandas, nacho martín y corredera en el medio. Decidió renunciar a todo el futbol, sólo defender y le salió bien.
La primera fue gastar una ventana cambio a 2 minutos del final del primer tiempo (dejando sólo una ventana para todo el segunda tiempo). Yo hubiera defendido con 10 esos minutos.
La segunda, me pareció un acierto sacar a amadou pq estaba claro que había que tener una referencia que se pelease y bajase algún balón (por cierto muy buena labor del chico) pero no hubiera quitado a gelabert nunca del campo, me parecía renunciar a lo único a lo que te podías agarrar para tener algo de futbol sobre el campo. Yo hubiera montado un 4-4-1, sacando a justin (por no decir nacho pero acaba de entrar),
con gelabert y pablo en las bandas, nacho martín y corredera en el medio. Decidió renunciar a todo el futbol, sólo defender y le salió bien.
- sporting200
- Primer equipo
Ayer se evidente que El Molinon fue un factor clave. La afición siempre responde si ve al equipo entregado y si hay polémica arbitral se multiplica. Pero lo fundamental es que los jugadores pongan de lo suyo aunque tengan calidad justa.
A mí me gusta que se le ve enchufado en los partidos. Está claro que cada entrenador tiene su estilo, pero para partidos como el de ayer, donde lo emocional juega mucho, ver que tu entrenador está enchufado, discutiendo y metiendo energía desde la banda es muy importante. Con Garitano esta energía no la había.
El ejemplo de llevar esto al extremo es Preciado autoexpulsándose en el partido contra el Sevilla (el de Capel) para encender a la grada (y enviando de paso el mensaje al equipo de que confiaba en ellos, que no le necesitaban para ganar). Qué felices fuimos con Manolo.
El ejemplo de llevar esto al extremo es Preciado autoexpulsándose en el partido contra el Sevilla (el de Capel) para encender a la grada (y enviando de paso el mensaje al equipo de que confiaba en ellos, que no le necesitaban para ganar). Qué felices fuimos con Manolo.
- sporting200
- Primer equipo
Fue un poco parecido al del Sevilla ayer, eso sí, contra un rival de infinita menos calidad
Pero es que ayer igual perdieron má stiempo ellos que nosotros, su portero 2 veces, el calvo de banda otra vez medio muerto, paraban el partido ellos más que nosotros, pa matalos
Lo que comentáis demuestra que en el tema de motivación y todo eso el entrenador es fundamental. El partido del Albacete con Borja o Preciado no se pierde nunca. Al final si el entrenador está metido como el que más en el partido influye en la actitud de los jugadores y si simplemente se queda mirando pues también pero en lo negativo.
Me gusta mucho que muestra un intervencionismo para bien en todos los partidos por el momento. Y también me gusta que no le de minutos a gente con la que no cuenta. Eso servirá para que le traigan gente en invierno.
Me preocupa mucho cómo vamos a salir de esta sin Otero. A Dubasin esperemos que solo le metan un partido, y Gaspar a ver si no tiene "nada". Si hay que condenar un partido, pues bueno, pero el problema son los precedentes que este equipo tiene cuando no está Otero.
Me preocupa mucho cómo vamos a salir de esta sin Otero. A Dubasin esperemos que solo le metan un partido, y Gaspar a ver si no tiene "nada". Si hay que condenar un partido, pues bueno, pero el problema son los precedentes que este equipo tiene cuando no está Otero.
Yo tampoco entendí un momento de la segunda parte en la que el Zaragoza se puso a hacer cosas absurdas y a perder tiempo y el público nuestro protestaba eso. No sé si es que no entendí nada, o que fue realmente lo que pasó (al menos en mi zona).
Lo vi por la tele y la situación era bastante absurda. Cosas raras típicas de equipo grande que baja.
Lo del porteru de ellos, hizolo pa q se parase el partido y pudiese entrar el suplente. El arbitro viendo q ya y lo hizo en la primera parte.... no sé si podrá sacai amarilla x hacer teatro.
el arbitro con no añadirlo les hace mas daño que sacarle una tarjeta, y me da que hizo algo así, xq dio 5 mn y y pense que iba a dar 7-8 mn
Efectivamente fue el absurdo total. Resulta que el zaragoza pierde más tiempo que el Sporting, la gente que ya estaba en modo protesta total se puso a protestar la perdida de tiempo del zaragoza cuando era justo lo que nos interesaba a nosotros. Fue absurdo al máximo, yo no daba crédito a nada de lo que estaba pasando.