Jornada 9 / REAL SPORTING - R Racing Club [DOM. 12 - Octubre , 16:15h]
Re: Jornada 9 / REAL SPORTING - R Racing Club [DOM. 12 - Octubre , 16:15h]
Pues yo he visto el partido de siempre. Bien hasta el 70 que es cuando empezamos a sufrir como perros. Los cambios los de siempre y pidiendo la hora.
- sporting200
- Primer equipo
Es que va a ser el pan de cada día. Los cambios son un dolor siempre porque no hay más cera que la que arde.
El problema que tenemos es el de siempre, el banquillo son todo medios o defensas los que tienen cierto nivel, con lo que terminas aculado porque no tienes a nadie que pueda amenazar en ataque y tus delanteros acaban reventados, hay que traer a 2/3 tios que por lo menos te puedan dar algo de calidad arriba en el mercado de Diciembre, espero que Jiménez se lo haga ver a todos estos iluminados que hacen el equipo todos los veranos.
A mí eso no me parece una falta de respeto suficiente para que el árbitro atraviese todo el campo para echar a un tío del banquillo. Me parece una gilipollez.
Pero vamos, que lo de Rosas me parece una sobrada todavía mayor.
Una roja debería sacarse por acciones como la de Yeremay cuando lesionó a Nacho o insultos. Pero por un "ponte gafas" creo que ni en el colegio te amonestan.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Menuda llorada de estos.El árbitro descuenta una minutada injustificada,fuera de tiempo hay un despeje,y pita lógicamente el final,antes de un remate o de lo que haya,no pita después del remate.Además se ve claramente que Yañez pierde la tensión y luego viendo que hay un balón que va a portería intenta sacarla por inercia,pero ese balón si no pita lo saca.Y si no tampoco importaría,el partido estaba acabado.
Lo mejor de la victoria contra las sardinas es ver llorar de esa manera a José Alberto. Calentitos para casa y que no se olviden de coger corbatas en Pindal.
Fondo Sur 
3 puntinos muy ricos. El banquillo es un drama.
- Roxiblanku
- Alevín B
Buen debut del nuevo mister, por los tres puntinos, pero el mismo Sporting, lo único que vi, fue que debió decir a Diego sanchez que no subiese y que guardase posición, nada nuevo, que tenemos 4-5 jugadores top de la categoría, que tenemos otros 4-5 pa competir y que lo demás ye rellenu. Conseguir los más puntos posibles hasta diciembre, y ver qué apuesta hacen los de orlegui.
Que necesitamos un lateral izquierdo de verdad, y un delantero centro, y extremos pa revolucionar( habrá que probar si el Cortés ye decente ), lo único bueno que teniendo al filial como está, nadie va decirle que meta jugadores de la cantera.
Que necesitamos un lateral izquierdo de verdad, y un delantero centro, y extremos pa revolucionar( habrá que probar si el Cortés ye decente ), lo único bueno que teniendo al filial como está, nadie va decirle que meta jugadores de la cantera.
A mi lo que me preocupa es ver que Loum no aporta gran cosa y que Cortes y Amadou ni juegan, lo mismo que con Garitano. Eran los tres que creia que al menos podrian ayudar
Cuando acabó el partido hubo un hincha del Racing que pasó por fuera de la grada oeste con las manos arriba simulando un robo. Uno le dijo que bajase las manos que se iba a cansar.Sempre_Suaves escribió: ↑12 Oct 2025, 20:38Menuda llorada de estos.El árbitro descuenta una minutada injustificada,fuera de tiempo hay un despeje,y pita lógicamente el final,antes de un remate o de lo que haya,no pita después del remate.Además se ve claramente que Yañez pierde la tensión y luego viendo que hay un balón que va a portería intenta sacarla por inercia,pero ese balón si no pita lo saca.Y si no tampoco importaría,el partido estaba acabado.
Le honra ser aficionado del santander y reconocer el robo de la roja a Kevin y de añadir 8 minutos en vez de 4 o 5
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que buena victoria para cortar la preocupante racha negativa. Aparte, seguro que sirve anímicamente al grupo y afianza la llegada del nuevo mister. Hoy era importantísimo ganar fuera como fuera.
Esperemos que esto genere tranquilidad en el ambiente y se pueda ir construyendo un equipo más sólido y coexionado.
Esperemos que esto genere tranquilidad en el ambiente y se pueda ir construyendo un equipo más sólido y coexionado.
Última edición por elguajesportinguista el 13 Oct 2025, 11:22, editado 1 vez en total.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Por cierto, el final del partido más de lo mismo de la etapa de Garitano. Aculados, achicando agua y sin apenas salir de nuestro campo. Esto, o se mejora, o volveremos a perder puntos del 80 al final.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pues es lo que hay. De hecho el 2-1 ya nos lo meten en el 75 cuando hacía ya 10 minutos largos que el equipo necesitaba cambios porque teníamos varios jugadores agotados después de estar jugando un partido tan exigente físicamente. Y es lo que hay y es evidente, que el equipo a partir de los 60 minutos va a pegar un bajón y que los cambios van a a hacer siempre que seamos peor equipo y las acabemos pasando muy putas, porque los jugadores del banquillo bajan muchísimo el nivel con respecto al 11 titular.elguajesportinguista escribió: ↑12 Oct 2025, 23:37Por cierto, el final del partido más de lo mismo de la etapa de Garitano. Aculados, achicando agua y sin apenas salir de nuestro campo. Esto, o se mejora, o volveremos a perder puntos del 80 al final.
Para sorpresa de nadie, habría que añadir. Muchos ya avisamos en verano, que nos iba a quedar un banquillo de chiste en una competición muy larga y con 5 cambios... Pero se nos decía por aquí que todo mal. Pues ahí lo tenemos delante el todo mal.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pues poco jugaste al fútbol o mucha suerte tuviste con los árbitros. Eso siempre fue motivo de expulsión. Que no te parezca tanta falta de respeto pues es tu opinión y es una cosa que se podría discutir, por supuesto. Pero cualquiera sabe que desde siempre hacer eso es roja.Stojkovic escribió: ↑12 Oct 2025, 20:30A mí eso no me parece una falta de respeto suficiente para que el árbitro atraviese todo el campo para echar a un tío del banquillo. Me parece una gilipollez.
Pero vamos, que lo de Rosas me parece una sobrada todavía mayor.
Una roja debería sacarse por acciones como la de Yeremay cuando lesionó a Nacho o insultos. Pero por un "ponte gafas" creo que ni en el colegio te amonestan.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- You'll never walk alone
- Cadete B
3 puntazos que contra estos fantoches saben mucho mejor. Y para limpiar la cabeza de los jugadores también, porque si hoy palmamos 2 puntos después de ir 2 arriba, la puñalada hubiera sido tamaño xxl.
Seguimos estando jodidos con el banquillo y eso no va haber entrenador que lo pueda cambiar. Que nos dure mucho el 11 titular. Pero yo veo las palizas que se mete a correr Otero y me duele a mí. Y alguno más, Gelabert, Dubasin, Guille. Justo de los que no nos podemos permitir ni un catarro.
Seguimos estando jodidos con el banquillo y eso no va haber entrenador que lo pueda cambiar. Que nos dure mucho el 11 titular. Pero yo veo las palizas que se mete a correr Otero y me duele a mí. Y alguno más, Gelabert, Dubasin, Guille. Justo de los que no nos podemos permitir ni un catarro.
Bueno el mismo partido de siempre no es verdad. El racing, que tiene uno de los mejores ataques de la liga, tiene el gol, una muy clara en el primer tiempo y la falta. Defensivamente se estuvo muchísimo mejor que otros días ante un rival de entidad. Acular en esta categoría lo hacen muchos equipos, el tema es que cuando lo hagas se defienda bien el área, ayer se hizo. También digo que pretender que el racing no te achuche en algún momento con la gente que tiene arriba, con 3000 tios en la grada y demás pues me parece ciencia ficción. En una categoría tan igualada lo normal es que en un mismo partido haya varios y que tengas 20 minutos para sufir, lo importante es sacarlos adelante.
Tenemos un deficit de puntos, pero yo digo que si tenemos un problema de banquillo que lo tenemos, debemos guardar alguna carta para los segundos tiempos (otero o gaspar). Físicamente a los 4 de arriba los vamos a machacar. No debería pasar nada pq un dia sea titular amadou o cortes, de paso vemos si pueden servir o no.
Tenemos un deficit de puntos, pero yo digo que si tenemos un problema de banquillo que lo tenemos, debemos guardar alguna carta para los segundos tiempos (otero o gaspar). Físicamente a los 4 de arriba los vamos a machacar. No debería pasar nada pq un dia sea titular amadou o cortes, de paso vemos si pueden servir o no.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mí el Santander me pareció el peor equipo que paso por aquí.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Tres puntos que son oro puro. Faltan 38.
Creo que el acierto ayer estuvo en no dejarles hacer transiciones rápidas.Como dicen ahora,en bloque bajo el equipo estuvo muy junto y no le crearon muchas ocasiones.El problema es que nos costaba horrores salir y siempre es un peligro estar tanto tiempo encerrado porque un gol te llega de cualquier manera.Se nos hacen los partidos eternos por el problema de los cambios.No sé cómo llegaremos a las últimas jornadas con el desgaste que acumulan los titulares.