Reformas en El Molinon
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Reformas en El Molinon
Una pregunta, de todo aquello que iben a poner de comida internacional, mejorar cantinas y todo eso, en qué quedó.
Realmente notáis cambios en las cantinas, y si los notáis en qué zonas?
Gracias nenos
Gracias nenos
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
En la Oeste ya hace tiempo que hubo cambios en las cantinas.joackim nilsson escribió: ↑06 May 2025, 17:47Una pregunta, de todo aquello que iben a poner de comida internacional, mejorar cantinas y todo eso, en qué quedó.
Gracias nenos
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y en qué consisten, Bonzo, si me puedes especificar.
Más oferta de comida, de bebida? algún ejemplo concreto?
"PÁSANOS POCO..."
- Sporting1992
- Primer equipo
Hay hamburguesonas ahora, la experiencia
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Y en la Este bocadillos de calamares
Pizzas por lo menos. Supongo que hamburguesas también. Bebida lo de siempre.joackim nilsson escribió: ↑06 May 2025, 17:58Y en qué consisten, Bonzo, si me puedes especificar.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Pizzas de Domino's, creo que hay algo de Chibiski, algún rollo saludable... comida rápida de franquicias vamos, y por supuesto a precio de aeropuerto, carísimo.
Bueno, en la tuya hay hamburguesas y patatas.joackim nilsson escribió: ↑06 May 2025, 17:47Una pregunta, de todo aquello que iben a poner de comida internacional, mejorar cantinas y todo eso, en qué quedó.
Gracias nenos
Mucha más oferta de comida. Hay pizzas, hamburguesas, bocatas de calamares, y en la tribunona creo que hay más cosas aún.joackim nilsson escribió: ↑06 May 2025, 17:58Y en qué consisten, Bonzo, si me puedes especificar.
Comparado con lo que había que era nada ha mejorado mucho, aunque lógicamente aún es muy mejorable. De bebida pues un poco lo mismo de siempre o peor ya que antes había Monster y ahora lo quitaron
En la sur no hay na, vamos lo de antes.Avatar escribió: ↑06 May 2025, 20:21Mucha más oferta de comida. Hay pizzas, hamburguesas, bocatas de calamares, y en la tribunona creo que hay más cosas aún.joackim nilsson escribió: ↑06 May 2025, 17:58Y en qué consisten, Bonzo, si me puedes especificar.
Comparado con lo que había que era nada ha mejorado mucho, aunque lógicamente aún es muy mejorable. De bebida pues un poco lo mismo de siempre o peor ya que antes había Monster y ahora lo quitaron
- carrio
- Primer equipo
ni pelotazu, ni reformona, pero si problemes estructurales...
Somos mundiales!
Lo importante es que sigue siendo patrimonio público.
ostía, pues vaya movida lo del Metropolitan, tener que cerrar la piscina pa ellos ye una putada, pero es que esta la cosa jodida, pero si ya acaba la liga no hay ni noticias de reformas es que en todo el 2025 y 2026 no se hac enada.
Alguien sabe en que quedo lo de la reforma de la grada visitante?? lo de ampliarla??
Alguien sabe en que quedo lo de la reforma de la grada visitante?? lo de ampliarla??
Si el problema es imputable a la propiedad del estadio, supongo que podrán reclamar un lucro cesante. Habrá que ver si realmente es un tema estructural del estadio o si es un asunto derivado de la ejecución de los trabajos de adecuación de los bajos.
Siempre ye importante tener edificios publicos improductivos donde tirar las perres...
Ahora mismo con una propiedad extranjera que el estadio sea del club seria una garantia de que no venga algun iluminado a llevarse al club a donde reciban mas apoyos institucionales...
Moriyon tenia la oportunidad endosarle el muerto a otro pero decido hacer lo que mejor sabe, NADA
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Gijón descarta aprovechar la renuncia de Málaga a ser sede del Mundial 2030, otras ciudades también dudan
La sede de Riazor también está en el aire
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... pMjeYJpoNA
Si cae Malaga va pa Valencia pero si cae Coruña van apostar por otra en el norte que deberia ser Vigo...elguajesportinguista escribió: ↑12 Jul 2025, 18:20Gijón descarta aprovechar la renuncia de Málaga a ser sede del Mundial 2030, otras ciudades también dudan
...pero anda que no taria curioso que con el hype que arrastren ahora se postulen los pitufos para ver que fae sorMoriyon, capaz ye de vendenos las bondades que supondria para la región y tal...
De 75 a 1 millón, la alcaldesa si q ye mundial