Carrera por el ascenso 24/25
- guajesporting
- Infantil A
Re: Carrera por el ascenso 24/25
Hassan cantando PUTA GIJON. Moro de mierda y tribunero
Del Sporting desde guaje
- xurdeastur
- Primer equipo
Si en este equipo hubiera un capitán , pero en mayúsculas, o alguien con dignidad, lo primero que tenían que hacer el 7 de Julio, era empapelar los vestuarios de Mareo con las fotos y cánticos de ayer y ver si así alguno tiene un poco de amor propio y damos menos asco del que solemos dar en los últimos años ( excepción de MAR ).
- kierchista
- Juvenil B
Tenemos los mejores PowerPoints no se como ha pasado esto
En serio? Pues este la excusa de que estaba borracho no la tiene.
Yo esas cosas en un aficionado pues vale, pero un profesional que nunca sabes dónde acabarás, pues no lo entiendo.
Q esperabais, aquí también se cantaron cánticos contra el Oviedo en las celebraciones del ascenso
Quién, jugadores del Sporting? Pues me parecería de gilipollas también.
Puta Oviedo y Puta capital desde el Ayuntamiento. Qué cojones queréis que canten? La de Heidi?
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Sí, pero ese titular se te lesiona y afrontas una temporada con un chaval que no tiene nivel para el fútbol profesional. Ese es el problema. Así no puedes hacer ninguna planificación deportiva mínimamente racional. El suplente del Oviedo no sabemos ni el nombre porque el titular no se lesionó. Pero del de aquí sí lo sabemos y se demostró con creces que no puedes tener un portero suplente con ese nivel, que está como dos categorías por encima de lo que debería. Y tampoco se trata de pedir tener una dupla de buenos porteros como cuando Preciado con Cuéllar y Juan Pablo, pero que por lo menos el suplente llegue a unos mínimos acordes con la categoría... Y aquí estamos jugando a eso desde años.Jaimito escribió: ↑22 Jun 2025, 13:53Precisamente en esa posición debe de ser la única que no podemos tener queja del titular. Del segundo suyo de estos dos años seguro que no sabes ni el nombre.sporting200 escribió: ↑22 Jun 2025, 13:48Se les fue un portero top y traen otro top. Aquí seguimos con 'Cuba' por los siglos de los siglos
Lo peor es que se puede decir lo mismo de otras posiciones. Incluso aquí en el foro hay gente diciendo estos días que para qué vamos a fichar a un delantero, que con Otero y el del filial ya nos vale y que mejor gastamos les perres en la defensa o lo que sea. Sí, claro y luego se te lesiona Otero y verás qué risa. Y todo así. Tira que libres. Hasta que un año no libres y te pegues la gran hostia.
Lo preocupante es que incluso gente que escribe en este foro esté tan "tercerizada" (como decían los carbayones) que parecen tragar con todo, incluso sin darse cuenta, sin ninguna mala intención de salvarle el culo a Orlegui ni nada de eso.
Y luego el Oviedo hace las cosas con un mínimo de cabeza desde el punto de vista deportivo y nos enfadamos todos de repente y puta Orlegui y tal.
Pásanos poco.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Hassan que cante lo que quiera. No es nadie en el fútbol y nunca lo será. Ya lo veréis en primera. El de tu avatar, por ejemplo, tenía más calidad en el dedo pulgar de su pie izquierdo que la que tiene este flipao. Alguien tenía que hacer el papel de subnormal, como Aulestia en su día.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
....
Última edición por Cunningan el 22 Jun 2025, 19:19, editado 3 veces en total.
Lo pregunto desde el desconocimiento total, quién era el segundo portero del Oviedo?Lamentable nivel escribió: ↑22 Jun 2025, 16:44Sí, pero ese titular se te lesiona y afrontas una temporada con un chaval que no tiene nivel para el fútbol profesional. Ese es el problema. Así no puedes hacer ninguna planificación deportiva mínimamente racional. El suplente del Oviedo no sabemos ni el nombre porque el titular no se lesionó. Pero del de aquí sí lo sabemos y se demostró con creces que no puedes tener un portero suplente con ese nivel, que está como dos categorías por encima de lo que debería. Y tampoco se trata de pedir tener una dupla de buenos porteros como cuando Preciado con Cuéllar y Juan Pablo, pero que por lo menos el suplente llegue a unos mínimos acordes con la categoría... Y aquí estamos jugando a eso desde años.
Lo peor es que se puede decir lo mismo de otras posiciones. Incluso aquí en el foro hay gente diciendo estos días que para qué vamos a fichar a un delantero, que con Otero y el del filial ya nos vale y que mejor gastamos les perres en la defensa o lo que sea. Sí, claro y luego se te lesiona Otero y verás qué risa. Y todo así. Tira que libres. Hasta que un año no libres y te pegues la gran hostia.
Lo preocupante es que incluso gente que escribe en este foro esté tan "tercerizada" (como decían los carbayones) que parecen tragar con todo, incluso sin darse cuenta, sin ninguna mala intención de salvarle el culo a Orlegui ni nada de eso.
Y luego el Oviedo hace las cosas con un mínimo de cabeza desde el punto de vista deportivo y nos enfadamos todos de repente y puta Orlegui y tal.
Pásanos poco.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Yo ni lo sé ni me importa, la verdad. Eso sí, dudo mucho que tuviese el nivel de CJ.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Sobre Hassan ya lo dije: por buen futbolista que sea, no dejará de ser un pobre hombre.
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, pa los que estáis por Asturias, fuera de Oviedo habéis visto mucha euforia de esta gente?
Home, un capitán es lo que nos lleva haciendo falta desde hace siglos, joder que aún recuerdo la arenguina del jesuíta o a Mariño diciendo que era un partido más en rueda de prensa.xurdeastur escribió: ↑22 Jun 2025, 15:31Si en este equipo hubiera un capitán , pero en mayúsculas, o alguien con dignidad, lo primero que tenían que hacer el 7 de Julio, era empapelar los vestuarios de Mareo con las fotos y cánticos de ayer y ver si así alguno tiene un poco de amor propio y damos menos asco del que solemos dar en los últimos años ( excepción de MAR ).
De hecho, un poco de sangre era lo que les lleva haciendo falta a muchos futbolistas salidos de Mareo en los últimos años, mucha tecnificación y mucha hostia, pero luego oyen al mítico Paco en el Molinón pegayos cuatro berrios y ya tan con problemas de ansiedad, luego se nos va toda la pasta en coaches y tenemos que hacer el ridículo como cuando lo de que había que ponerle a los jugadores la BSO de Piratas del Caribe para que se motivasen a salir a jugar.
Yo por semana vivo en Navia y el finde en aviles. En Aviles este año las camisetas se multiplicaron por 10 . Ayer por la mañana fui corriendo hasta salinas y por el centro de Aviles y salinas muchísimas camisetas . A las 23:50 de ayer hubo cohetes . En Navia pues parecido , ayer hubo fiesta que tienen su peña y sus fieles , más los subecarros de este año . Lo único positivo del día un chaval ahora en Aviles con nuestra camiseta al que fui a darle las gracias y me dijo que había sido increpado por un señor mayor del Oviedosporting200 escribió: ↑22 Jun 2025, 19:30Bueno, pa los que estáis por Asturias, fuera de Oviedo habéis visto mucha euforia de esta gente?
- sporting200
- Primer equipo
Ese señor mayor del Oviedo debía tener mucho veneno dentro tras tantos años comiendo mierda, patético.Topeao escribió: ↑22 Jun 2025, 20:10Yo por semana vivo en Navia y el finde en aviles. En Aviles este año las camisetas se multiplicaron por 10 . Ayer por la mañana fui corriendo hasta salinas y por el centro de Aviles y salinas muchísimas camisetas . A las 23:50 de ayer hubo cohetes . En Navia pues parecido , ayer hubo fiesta que tienen su peña y sus fieles , más los subecarros de este año . Lo único positivo del día un chaval ahora en Aviles con nuestra camiseta al que fui a darle las gracias y me dijo que había sido increpado por un señor mayor del Oviedosporting200 escribió: ↑22 Jun 2025, 19:30Bueno, pa los que estáis por Asturias, fuera de Oviedo habéis visto mucha euforia de esta gente?
En Gijón vi hoy camisetas pitufas en la Plaza Mayor y el Muro. Sin complejos.sporting200 escribió: ↑22 Jun 2025, 19:30Bueno, pa los que estáis por Asturias, fuera de Oviedo habéis visto mucha euforia de esta gente?
Supongo que la Feria de Muestras será ya una invasión.
En Nava ya habia mucho orco, ahora ya ye el akelarre orkil