Asier Garitano ¡VETE YA!
Re: Asier Garitano ¡VETE YA!
Aparte de pillar el equipo como estaba, totalmente rotu.
Que tenga buen tipín, pelazo, pinta de chulazo y tres botones desabrochaos. Sino a Manfredo no le gusta.
¿Lo de poner a Pablo de extremo y el otro día también a Guille cómo se puede calificar? Pregunto.
- sporting200
- Primer equipo
Más victorias en 5 partidos que canallita en sus últimos 20.
Y jugando 3 fuera y con una verbena de d3fensa
Este hombre aporta serenidad y normalidad en sus declaraciones,su rueda de prensa ayer creo que es un toque de atención a los que tienen contrato como se van a tomar estás tres semanas;sus números lo avalan....sus decisiones muchas son incomprensibles (Kevin,Pablo de interior,Diego reserva,no dar más minutos a Nacho Martín....) eso sí,Gelabert es un jugador azo con él de media punta; por tanto INCERTIDUMBRE absoluta a lo que viene .
-
GolDeBilic
- Benjamín A
Os acordáis cuando Baraja acabó aquí la temporada 17/18 y luego siguió después del verano? Pues eso, los resultados daban pero las sensaciones eran horribles. Eso va a pasar con este puntu, que en la jornada 10 va a tener al Molinón al unísono pidiendo su dimisión, porque es un entrenador salvavidas y hasta ahí.
Vivir del pasado no está mal si tu pasado es El Molinón un domingo a reventar.
Baraja vino con bastante mas margen y mucha mejor plantilla, aqui no vale ni Luis enrique.
- sporting200
- Primer equipo
Con Baraja se acabó la temporada sin dar los resultados. 6 derrotas en 7 partidos clave, haciendo ridículos y tomando decisiones que solo se explican que estuviesen hechas bajo los efectos del alcohol.
Igual las bajas y el cansancio de algún futbolista puede tener q ver en ésas decisiones incomprensibles?Leo1905 escribió: ↑11 May 2025, 10:53Este hombre aporta serenidad y normalidad en sus declaraciones,su rueda de prensa ayer creo que es un toque de atención a los que tienen contrato como se van a tomar estás tres semanas;sus números lo avalan....sus decisiones muchas son incomprensibles (Kevin,Pablo de interior,Diego reserva,no dar más minutos a Nacho Martín....) eso sí,Gelabert es un jugador azo con él de media punta; por tanto INCERTIDUMBRE absoluta a lo que viene .
Y contra el Barca b, ya la remató agarrando a futbolista.
Igual también influye que recibió un equipo en caída libre, sin ningún trabajo defensivo y con una defensa penosa. Guille no estaba para jugar por motivos físicos. Al final con lo que tiene ha ganado 3 de 5 y los otros 2 partidos fuera perdió por la mínima. Sí, las sensaciones no son las mejores pero ha hecho lo que hay que hacer en segunda.
Y de momento ha conseguido que varios jugadores lo hagan mucho mejor que lo estaban haciendo y pese a ser defensivo no ha salido con 5 defensas en casi todos los partidos como hacía el otro metiendo a Olaetxea de central y dejando vacío el centro del campo.
Y de momento ha conseguido que varios jugadores lo hagan mucho mejor que lo estaban haciendo y pese a ser defensivo no ha salido con 5 defensas en casi todos los partidos como hacía el otro metiendo a Olaetxea de central y dejando vacío el centro del campo.
Efectivamente. No sé de qué resultados se habla. Si hasta se ganó una expulsión completamente rídícula contra el Barca B y se perdió 3 partidos clave por ella. Con aquel esperpento de final de temporada, lo completamente anormal fue mantenerlo. Porque ya se veía que aquello iba a acabar muy mal.sporting200 escribió: ↑11 May 2025, 11:58Con Baraja se acabó la temporada sin dar los resultados. 6 derrotas en 7 partidos clave, haciendo ridículos y tomando decisiones que solo se explican que estuviesen hechas bajo los efectos del alcohol.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Y que se ponga en cuclillas en la banda. No se te olvide.
Se le contrató para sacarnos del hoyo y lo consiguió, así que se ganó seguir sobradísimo.
El año que viene ya veremos lo que da de sí, la plantilla que le perpetren y demás. Pero a su labor desde que llegó no se le puede poner ni un pero. 3 victorias en 5 partidos, como para quejarnos viniendo de donde veníamos...
Aparte me gustó mucho el toque que les dio ayer a los jugadores, porque muchos ya vimos cómo el equipo se relajó después de los 2 primeros partidos ganados.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
A mí este paisano me parece de lo mejor que ha pasado por aquí en los últimos años. Juega un futbol normal, dice las cosas como son y no da lecciones en las RdP. Vamos, no vende humo. Pero claro eso no casa muy bien con la filosofía Orlegi.
Yo ya lo dije, si en la SER no gusta es garantía de éxito.
Todavía recuerdo al bufón de Manfredo, de aquella en la TPA, y a Eloy criticar a Preciado después de la primera salvación en primera contra el Recreativo.
Todavía recuerdo al bufón de Manfredo, de aquella en la TPA, y a Eloy criticar a Preciado después de la primera salvación en primera contra el Recreativo.
Y lo principal, gana partidos. A mí solo con eso me vale.
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
De Garitano me gusta que pone a la gente en su sitio salvo el tema de doblar lateral. No estoy de acuerdo con que Diego sea lateral puesto que me parece mejor de central pero hay que reconocer que, según su criterio, juega en su sitio. Me gustaría saber si lo de doblar laterales es algo que suele hacer en sus equipos o una solución para el Sporting.
No me gusta la gestión de los cambios pero eso es común en parte a Albés. Quiero pensar que miran al banquillo y les entran sudores fríos.
Sí continua, como parece, debería tener voz en las incorporaciones.
No me gusta la gestión de los cambios pero eso es común en parte a Albés. Quiero pensar que miran al banquillo y les entran sudores fríos.
Sí continua, como parece, debería tener voz en las incorporaciones.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Lo que debería avalar su continuidad no es que se hayan ganado tres partidos en estas últimas semanas. Más bien tendría que ser el convencimiento de que es la persona adecuada para volver a montar un equipo, en toda la extensión de la palabra, y que eso nos lleve a estar luchando por los puestos de ascenso o promoción. Lo que necesitamos en el banquillo es a un entrenador capaz de establecer un sistema defensivo y de ataque coherentes con los jugadores que tengamos, que no se enroque en una idea si ve que no está funcionando, que saque el máximo rendimiento posible y que imprima un carácter ganador a la plantilla. Si creen al cien por cien que Garitano es la persona adecuada para llevar esto a cabo, pues adelante. Si no, ya sabemos cómo acaba el cuento.