Asier Garitano ¡VETE YA!
Re: Asier Garitano ¡VETE YA!
No se como saldra, pero tiene pinta de ser buen tio. A ver si se estrena puntuando
Habla bastante bien de él hoy Cuéllar en el comercio.
La verdad q si, tien pinta un paisano normal, ni un flipau, ni un bien queda, ni un quejon....y eso aunque parezca pocu, en estos momentos ya ye muchu
Pos que no salve y marche que aquí queremos gente más estilosa... y amás nun tien pinta tener muchos fologüers de esos
Que bueno que viniste, Asier
Me está gustando la rueda de prensa . Transmite serenidad que es lo que se necesita aquí ahora mismo para salvar la situación
De momento sin ninguna floritura ha conseguido neutralizar una bola de partido, pero hay que seguir sacándolas que su predecesor nos dejó casi al borde del desastre
Hizo todo lo que se podía hacer en cuatro días. Sacar a un equipo más o menos ordenado, dentro de las grandes limitaciones que hay en defensa, que no corriera de manera innecesaria y sereno.
Solo con eso te da para ganar muchos partidos en segunda, especialmente contra rivales tipo Eldense que te van a regalar varias pifias
Solo con eso te da para ganar muchos partidos en segunda, especialmente contra rivales tipo Eldense que te van a regalar varias pifias
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ya solo por la victoria de hoy, amortizado.
Este por lo menos tiene suerte, no como el vendehumos canalleta.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo que hemos visto hoy me ha gustado, un equipo ordenado, con las líneas bien definidas, sin un delantero isla, y con fallos individuales que se han corregido con ayudas de otros compañeros. Ni kevin era tan malo, ni Oleatxea era central, ni hacia falta montar la defensa en el medio campo, ni jugar con cinco defensas, ni cambiar a Maras, ni mandar mensajes de plantilla corta, etc, etc.
Toca seguir peleando, creo que al mirandés también se le puede meter mano.
Toca seguir peleando, creo que al mirandés también se le puede meter mano.
Con lo que tiene, fundadas esperanzas de salvar los muebles, hace cosas lógicas y solo eso debe valer.
Sería el primer partido q Maras juega 90 mn???
100 % de victorias.
Meh. Abrazó a Rober Pier en vez de metey un puñetazu. Espero más.
-
Luis Padrique
- Infantil B
Creo que es uno de los entrenadores más sensatos y con mejor trayectoria que hemos tenido por aquí. Que nos dure.
Me imagino que verá lo que tiene en la plantilla y tratará de hacer que no nos metan muchos goles porque defensivamente somos un equipo lamentable y no hay muchas alternativas. Este al menos tras el partido va a tomar una cerveza y no anda de postureo como el anterior.
Lo que tiene una victoria eh. Para mí nuestro desempeño fue parecido, esta vez entró la pelota en su portería y no en la nuestra (y a eso le sumamos la estupidez del que metió la mano en su gol anulado) pero salimos con 3 puntos sin merecerlos. Otras veces salimos sin ellos mereciéndolos.
A por el siguiente, con una semana seguro que vemos algo mejor, deberíamos
A por el siguiente, con una semana seguro que vemos algo mejor, deberíamos