Rubén Albés ¡VETE YA!
- sporting200
- Primer equipo
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
8 apellidos vascos.
-
Luis Padrique
- Infantil B
Coño, que ye aristócrata?
- asturianuco
- Juvenil B
Gaizka es sobrino de Ander, que jugó en Athletic y Zaragoza en los 90.
No vamos a descubrir ahora la pólvora, en el fútbol lo importante es el momento actual y cuando eso falla estás fuera. Yo creo que los orlegis sí querían mantener a Albés, pero cuando unos 20.000 te cantan directiva dimisión ya acojona un poco.
Por otra parte, de los entrenadores que pasaron en la última década, no sé por cuál habría que haber esperado a revertir la situación. Si se entra en mala dinámica, lo más fácil es cambiar el entrenador. Con Albés se lleva demasiado tiempo esperando por una reacción que no llegó. A ver si ahora con el nuevo sí, aunque sea el enésimo.
Por otra parte, de los entrenadores que pasaron en la última década, no sé por cuál habría que haber esperado a revertir la situación. Si se entra en mala dinámica, lo más fácil es cambiar el entrenador. Con Albés se lleva demasiado tiempo esperando por una reacción que no llegó. A ver si ahora con el nuevo sí, aunque sea el enésimo.
-
Luis Padrique
- Infantil B
MAR le metió mano a Asier los dos partidos la temporada pasada…
https://www.youtube.com/live/en7gjbor1i ... rliKW6YtUv
https://www.youtube.com/live/en7gjbor1i ... rliKW6YtUv
Con el último entrenador Vasco, mejor no digo nada......
Probe suecu.
Lo único q no m gusta d garitano es q es un triste pero creo q para lo q necesita ahora el equipo es mejor q Machin
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Yo diría Rubi. De hecho ya mantuve aquí en su día que debería quedarse a pesar del descenso.yarguras escribió: ↑07 Abr 2025, 13:07No vamos a descubrir ahora la pólvora, en el fútbol lo importante es el momento actual y cuando eso falla estás fuera. Yo creo que los orlegis sí querían mantener a Albés, pero cuando unos 20.000 te cantan directiva dimisión ya acojona un poco.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pues casi mejor, porque me parecería un error grande traer a Machín porque, sin discutir si es o no un buen entrenador, nunca se vio en circunstancias parecidas a las que tiene ahora el Sporting, por mucho que ascendiese con el Gerona y tal. Y por cierto, cuando el famoso gol del Lugo no digo que fuese culpa suya exclusivamente, pero su equipo no supo manejar psicológicamente aquellas situaciones. Y no sólo en la pelea por el ascenso directo, sino que después la cagaron también muy malamente en el play-off.favallis escribió: ↑07 Abr 2025, 13:36https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 760848.htm
Parece q va a ser garitano y no Machin
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
A parte q Machin usa un sistema al q no muchos jugadores están acostumbrados a jugar y lo q no tenemos ahora es tiempo de adaptación
Garitano es fútbol básico, pero para estos momentos no podemos, ni debemos jugar a otra cosa.
Ordenados en defensa, que prepare algo el balón parado y a intentar aprovechar las oportunidades.
Se me hace difícil que lo haga peor que Albés, que pasará a la historia como uno de los entrenadores más nocivos que tuvimos jamás. Eso sí, ha sido un engañabobos de nivel Top.
Ordenados en defensa, que prepare algo el balón parado y a intentar aprovechar las oportunidades.
Se me hace difícil que lo haga peor que Albés, que pasará a la historia como uno de los entrenadores más nocivos que tuvimos jamás. Eso sí, ha sido un engañabobos de nivel Top.
En ese pensamos la mayoría, pero vamos,que es la excepción.Lamentable nivel escribió: ↑07 Abr 2025, 14:21Yo diría Rubi. De hecho ya mantuve aquí en su día que debería quedarse a pesar del descenso.yarguras escribió: ↑07 Abr 2025, 13:07No vamos a descubrir ahora la pólvora, en el fútbol lo importante es el momento actual y cuando eso falla estás fuera. Yo creo que los orlegis sí querían mantener a Albés, pero cuando unos 20.000 te cantan directiva dimisión ya acojona un poco.
ATÍPICU escribió: ↑07 Abr 2025, 14:35Garitano es fútbol básico, pero para estos momentos no podemos, ni debemos jugar a otra cosa.
En el fútbol moderno parece como si no estuvieran bien vistos este tipo de entrenadores y lo que está de moda es intentar inventar el fútbol.Ahí tenemos a Mendilibar consiguiendo títulos europeos con equipos como el Sevilla o Olympiakos con plantillas inferiores a sus rivales.
- Sporting1992
- Primer equipo
Eso parece, que saque puntos de donde seaATÍPICU escribió: ↑07 Abr 2025, 14:35Garitano es fútbol básico, pero para estos momentos no podemos, ni debemos jugar a otra cosa.