Rubén Albés ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
carfan
Juvenil DH

Re: Rubén Albés ¡VETE YA!

Mensaje por carfan » 17 Mar 2025, 09:18

Pues según EC seguramente renueve.
Un tío que hace un equipo que es un coladero atrás y que hace peores al 90% de futbolistas que estaban el año pasado y rendían bien.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 17 Mar 2025, 09:27

Dependerá de como acabe el año, por calendario lo tiene bastante bien para que pueda revertir un poco la situación y acabar de otra manera.

Por capacidades como técnico demostradas a mí me parece de lo peor que pasó por ese banquillo en años, pero oye no se dice que hay que dar confianza, no podrá tener queja después de ganar 2 partidos de 17.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 17 Mar 2025, 09:47

Ahora hay que echar a Gaspar, Queipo, Otero, Dubasin, Serrano, Campuzano, Caicedo, Nacho Martin, Nacho Mendez, Gelabert y Dotor y traer 11 defensas.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 17 Mar 2025, 10:06

Por muchas motos que se quieran vender, y más allá de los resultados, viene demostrando su inutilidad desde que se le cae su plan (Olaetxea y diez más) y se dedica a dar tumbos sin sentido. Contra Almería y Racing decide jugar al fútbol y hace 30 o 40 minutos notables que se acaban por su pésima gestión de cambios. En lugar de mantener la idea va a Zaragoza y pone a Kevin de central porque Ramírez le sorprende con su planteamiento. Y va a Córdoba y pone un sólo centrocampista. Ver jugar al Córdoba y ver al Sporting ya retrata al inútil éste.
Pero bueno, no es de extraña que en la mediocridad de Orlegi esté bien valorado porque además es manso y viendo su año dificilmente tenga ofertas mejores.
Con un poco de suerte para él (que no para el Sporting) ganará dos o tres partidos, empatará otros 5 y dirá que competimos bien para acabar el 9 o 10 y que no podemos aspirar a más, con lo que tendrá ya argumentos para su renovación.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 17 Mar 2025, 10:29

Cómo va a jugar al fútbol el Córdoba, ni que vinieran de hacer PO el año anterior, imposible que puedan dar dos pases seguidos.

mur
Juvenil B

Mensaje por mur » 17 Mar 2025, 11:14

tan inutil como los últimos 6 entrenadores a los que se ha enfrentado

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 17 Mar 2025, 12:05

mur escribió:
17 Mar 2025, 11:14
Lo dirás en broma, porque yo vi auténticos baños desde el banquillo,como por ejemplo los dos últimos.

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 17 Mar 2025, 12:12

Muy mal entrenador. Al bochorno de sus partidos me remito.

Lo q mejor q hizo fue caer de pie, entre una afición muy anestesiada y una prensa q venía de una guerra con MAR y se agarró a lo primero q pasó q les puso buena cara.

Para la próxima hay q ser mucho más exigentes ante gente con tan poco bagaje.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 17 Mar 2025, 12:26

mur escribió:
Ivan Ania apunta a que va a ser buen entrenador. Rubí creo que es bastante superior, aunque es verdad que este año no está consiguiendo mantener al Almería donde debería. En cualquier caso yo creo que ascenderá, que es el objetivo.
Y Calero también me parece buen entrenador.
Luego está JA que no digo nada porque la gente tiene sus odios personales y lo entiendo, pero también me parece buen entrenador.
Quedaría MAR, que después de lo que ha vivido en Zaragoza está muy quemado, pero aquí lo hizo mucho mejor que Albes y Etxebarria, que sí podría estar a la altura de Albes

AgapitoDiSousa
Infantil A

Mensaje por AgapitoDiSousa » 17 Mar 2025, 12:34

ATÍPICU escribió:
17 Mar 2025, 12:12
Muy mal entrenador. Al bochorno de sus partidos me remito.

Lo q mejor q hizo fue caer de pie, entre una afición muy anestesiada y una prensa q venía de una guerra con MAR y se agarró a lo primero q pasó q les puso buena cara.

Para la próxima hay q ser mucho más exigentes ante gente con tan poco bagaje.
Me parece la única clave de toda esta pantomima.

mur
Juvenil B

Mensaje por mur » 17 Mar 2025, 12:37

blokhin escribió:
17 Mar 2025, 12:05
mur escribió:
Lo dirás en broma, porque yo vi auténticos baños desde el banquillo,como por ejemplo los dos últimos.
Muchos baños pero ninguno consiguió ganarnos

mur
Juvenil B

Mensaje por mur » 17 Mar 2025, 12:39

Stojkovic escribió:
17 Mar 2025, 12:26
mur escribió:
Ivan Ania apunta a que va a ser buen entrenador. Rubí creo que es bastante superior, aunque es verdad que este año no está consiguiendo mantener al Almería donde debería. En cualquier caso yo creo que ascenderá, que es el objetivo.
Y Calero también me parece buen entrenador.
Luego está JA que no digo nada porque la gente tiene sus odios personales y lo entiendo, pero también me parece buen entrenador.
Quedaría MAR, que después de lo que ha vivido en Zaragoza está muy quemado, pero aquí lo hizo mucho mejor que Albes y Etxebarria, que sí podría estar a la altura de Albes
Ninguno consiguió ganarnos en estos ultimos partidos, con bajas sensibles en nuestra plantilla y en algunos casos menor presupuesto y calidad de jugadores

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 17 Mar 2025, 12:45

Yo creía que el Sporting en segunda tenía por obligación ganar partidos además de competir, que es a lo que llaman empatar ahora, pero se ve que no.

Por cierto el vendebiblias hoy en El Comercio parece que le da un ultimatum para el Domingo.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 17 Mar 2025, 12:53

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 17 Mar 2025, 12:58

Xtreem escribió:
16 Mar 2025, 12:05
Ahora fuera coñas a mi me parece que la plantilla tampoco da mucho más de sí habiendo perdido a gente como Cali, Insua , Roque, Pascanu, Rivera y demás gente que aquí lo hizo bien .

El primer problema viene de los Orlegi que no quieren gastar un duro y traen jugadorinos de primera rfef
Pero entonces a Cali, roque,insua,pascanu y demás quién los trajo entonces?

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 17 Mar 2025, 13:03

carfan escribió:
17 Mar 2025, 09:18
Pues según EC seguramente renueve.
Un tío que hace un equipo que es un coladero atrás y que hace peores al 90% de futbolistas que estaban el año pasado y rendían bien.
Séptimo equipo menos goleado d la categoría

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 17 Mar 2025, 13:03

cartmans escribió:
17 Mar 2025, 10:06
Por muchas motos que se quieran vender, y más allá de los resultados, viene demostrando su inutilidad desde que se le cae su plan (Olaetxea y diez más) y se dedica a dar tumbos sin sentido. Contra Almería y Racing decide jugar al fútbol y hace 30 o 40 minutos notables que se acaban por su pésima gestión de cambios. En lugar de mantener la idea va a Zaragoza y pone a Kevin de central porque Ramírez le sorprende con su planteamiento. Y va a Córdoba y pone un sólo centrocampista. Ver jugar al Córdoba y ver al Sporting ya retrata al inútil éste.
Pero bueno, no es de extraña que en la mediocridad de Orlegi esté bien valorado porque además es manso y viendo su año dificilmente tenga ofertas mejores.
Con un poco de suerte para él (que no para el Sporting) ganará dos o tres partidos, empatará otros 5 y dirá que competimos bien para acabar el 9 o 10 y que no podemos aspirar a más, con lo que tendrá ya argumentos para su renovación.
Con su plan con olaetxea y 10 más estamos haciendo lo mismo q din él (olaetxea)

mur
Juvenil B

Mensaje por mur » 17 Mar 2025, 13:07

Oliete escribió:
17 Mar 2025, 12:45
Yo creía que el Sporting en segunda tenía por obligación ganar partidos además de competir, que es a lo que llaman empatar ahora, pero se ve que no.

Por cierto el vendebiblias hoy en El Comercio parece que le da un ultimatum para el Domingo.
Yo también, pero llevamos 8 años y tropecientos entrenadores y seguimos igual.Ttoca armar un proyecto en condiciones de una puta vez, porque ya pueden traer al mismisimo Klopp que sin una plantilla fuerte da igual quien se ponga al volante. Me gustaría ver a Albés con al menos un buen delantero, un buen central más, fondo de armario y un poco de suerte con las lesiones.

mur
Juvenil B

Mensaje por mur » 17 Mar 2025, 13:13

favallis escribió:
17 Mar 2025, 12:58
Xtreem escribió:
16 Mar 2025, 12:05
Ahora fuera coñas a mi me parece que la plantilla tampoco da mucho más de sí habiendo perdido a gente como Cali, Insua , Roque, Pascanu, Rivera y demás gente que aquí lo hizo bien .

El primer problema viene de los Orlegi que no quieren gastar un duro y traen jugadorinos de primera rfef
Pero entonces a Cali, roque,insua,pascanu y demás quién los trajo entonces?
Si no conseguimos mejorar esa linea defensiva o al menos mantenerla, igual tienen ellos la culpa, claro que si. Que no digo que Albés sea infalible pero tampoco me parece peor ni mejor que otros 15 técnicos de la categoria.

Aqui mismamente no se tuvo paciencia con Jose Alberto y ahora muchos suspiramos por él.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 17 Mar 2025, 13:16

La plantilla es una mierda que arrastra con su mediocridad al buen entrenador que tenemos, eso tiene las patas bastante cortas cuando ves jugar al Huesca, Córdoba o Mirándés, y yo estoy de acuerdo en que al equipo le faltan cosas pero el ataque del Sporting actual te lo firman más de la mitad de equipos de segunda, que se lo pregunten a Ania a ver que dice, pero claro que empiece a explicar el Mister porqué el Sporting no es capaz de circular el balón por el medio, igual tiene que ver su manía de poner a Gelabert en el doble pivote y a Olaetxea como tercer central hasta hace nada, pero la cabra tira al monte aún intentando ser más ofensivo como salió el otro día, sin medio del campo estás muerto en cualquier categoría pues este señor desprecia esa zona del campo.

Responder