Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1736
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por cartmans » 28 Mar 2024, 12:04

Zanzón escribió:
28 Mar 2024, 11:52
Los jugadores, casi siempre, se quitan y se ponen solos y el ejemplo de Roque Mesa y Nacho Martín es muy claro. A mí lo que me gustaría, ya que hablamos de metodología y to eso es que salieran de Mareo, aunque fuera de vez en cuando, jugadores con el carácter de Izquierdoz. Que por ejemplo Cote es un tío con el que tengo cero dudas de su carácter y competitividad pero a la vez creo que eso lo adquirió en los clubes donde jugó. Aquí jamás hubiera desarrollado esas cualidades. Así que lo de Nacho Martín ninguna objeción pero a la vez, espero que en los siguientes partidos ponga a los mejores para ganar no a los mejores para construir futuro. Eso en las diez últimas jornadas no toca. A ganar y competir también se aprende y aquí tenemos un déficit muy claro en ese aspecto y muy acentuado en las últimas temporadas.
Muy de acuerdo, se sacan jugadores de calidad pero poco competitivos: Pedro, Gragera, los dos Nachos, Gaspar (que mejoró yendo al Burgos) y no hay más que ver el nivel competitivo del B. No hay que olvidar que el único objetivo es tener al primer equipo en primera y de momento los de casa ( y los de fuera no ayudan) no compiten lo suficiente.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3927
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Aciana » 28 Mar 2024, 12:43

Soy un Bilardista resultadista, a mí me obsesiona ganar el fin de semana.
Llevaba mucho tiempo en un perfil bastante bajo. Pero da la impresión de que cada vez que sube la presión, se pone en el disparadero con declaraciones de este tipo. No sé si por nerviosismo, por casualidad o por ponerse en el centro de la diana y alejar la presión de los futbolistas.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2788
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Libertad » 28 Mar 2024, 12:56

BONZO escribió:
28 Mar 2024, 11:18
Libertad escribió:
28 Mar 2024, 10:52
Pues entonces no debería encargarse del entreno de una plantilla y dedicarse a más elevadas cuestiones espirituales. Yo había insistido en la necesidad de renovar a este hombre pero estas cosas me hacen dudar .

No es la primera vez que dice que le gusta trabajar con la gente joven,que le gusta trabajar desde la base de los proyectos para hacerlos crecer.Así fue en Independiente del Valle.Lo que yo entiendo en sus declaraciones es que llegó para iniciar un proyecto que lleve al Sporting a primera división y aunque es consciente de las urgencias del fútbol y de este club,no creo que en agosto hubiera sido el objetivo de nadie,ni desde dentro del club,ni desde el entorno. Por lo tanto si no se logra el objetivo,podríamos considerarlo una pequeña decepción por el inicio de la competición pero no lo consideraría un fracaso.Hay mucha gente que no creía en este proyecto y no renovó en agosto y lo hizo posteriormente.Si lo hicieron luego fue la ilusión creada.Creo que se debería de construir el proyecto sobre la base creada este año y reforzarlo con nuevos jugadores. Traer otro entrenador es volver a lo de siempre,otro entrenador que solamente dura temporada y media.
Luego tenemos que escuchar las alabanzas a JA,totalmente merecidas pero que justifican su fracaso en Málaga por cómo acabó el equipo en 1ªRFEF. Entonces habría que alabar a Rubi,Baraja o Gallego y justificar su trabajo por la deriva del Sporting.
Una cosa es que hablemos de los errores y caprichos de MAR,como lo tienen todos los entrenadores,y otra es dudar por enésima vez de un entrenador.
Alguno sigue esperando por Klopp,Luis Enrique o Marcelino.
Yo entiendo la necesidad de crear bases sólidas que ayuden a crecer el equipo a medio plazo pero, vaya, también entiendo la necesidad de afrontar cada semana con la importancia que tiene ganar el partido del domingo. Qué quieres que ye diga, alguien que no lo tiene como cuestión fundamental me hace albergar muchas dudas sobre si se trata de la persona idónea para gestionar la primera plantilla de un equipo profesional en una competición tan exigente como la Segunda española.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17451
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 28 Mar 2024, 13:09

Zanzón escribió:
28 Mar 2024, 11:52
Los jugadores, casi siempre, se quitan y se ponen solos y el ejemplo de Roque Mesa y Nacho Martín es muy claro. A mí lo que me gustaría, ya que hablamos de metodología y to eso es que salieran de Mareo, aunque fuera de vez en cuando, jugadores con el carácter de Izquierdoz. Que por ejemplo Cote es un tío con el que tengo cero dudas de su carácter y competitividad pero a la vez creo que eso lo adquirió en los clubes donde jugó. Aquí jamás hubiera desarrollado esas cualidades. Así que lo de Nacho Martín ninguna objeción pero a la vez, espero que en los siguientes partidos ponga a los mejores para ganar no a los mejores para construir futuro. Eso en las diez últimas jornadas no toca. A ganar y competir también se aprende y aquí tenemos un déficit muy claro en ese aspecto y muy acentuado en las últimas temporadas.

El perfil de los jugadores que salen depende de la base, depende de cómo los eduques deportivamente desde abajo.No se puede exigir eso en dos temporadas que llevan aquí los nuevos dueños,es un largo recorrido.
No creo MAR ahora esté pensando en el futuro y no en el presente. No veo a nadie que esté jugando al nivel para ser titular indiscutible, de los veteranos me refiero. Quizás Cali por su liderazgo en defensa pero Rivera volverá ya a la alineación titular.
Creo que estáis sacando conclusiones erróneas en esas declaraciones. Hay que escuchar el contexto y la entrevista entera.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4356
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por R80 » 28 Mar 2024, 13:19

Yo creo que nos está diciendo que es un técnico que se involucra en otros aspectos del club como estar pendiente de la cantera, ayudar en la dirección deportiva, crear buenos hábitos y comportamientos, que se implica con el club a todos los niveles etc etc. Pero bueno si ahora pensáis que a Ramírez se la tira del pijo el partido del fin de semana pues cojonudo. Anda que no hubo entrenadores que pasaron por aquí que les daba igual el club y ni veían los partidos del filial por ejemplo. Pero bueno está claro que esto es como cuando dijo lo de Djuka,los goles y la discoteca, el que quiere entender lo entiende y el que quiere buscarle los tres pies al gato se los busca.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17451
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 28 Mar 2024, 13:21

Libertad escribió:
28 Mar 2024, 12:56
BONZO escribió:
28 Mar 2024, 11:18



No es la primera vez que dice que le gusta trabajar con la gente joven,que le gusta trabajar desde la base de los proyectos para hacerlos crecer.Así fue en Independiente del Valle.Lo que yo entiendo en sus declaraciones es que llegó para iniciar un proyecto que lleve al Sporting a primera división y aunque es consciente de las urgencias del fútbol y de este club,no creo que en agosto hubiera sido el objetivo de nadie,ni desde dentro del club,ni desde el entorno. Por lo tanto si no se logra el objetivo,podríamos considerarlo una pequeña decepción por el inicio de la competición pero no lo consideraría un fracaso.Hay mucha gente que no creía en este proyecto y no renovó en agosto y lo hizo posteriormente.Si lo hicieron luego fue la ilusión creada.Creo que se debería de construir el proyecto sobre la base creada este año y reforzarlo con nuevos jugadores. Traer otro entrenador es volver a lo de siempre,otro entrenador que solamente dura temporada y media.
Luego tenemos que escuchar las alabanzas a JA,totalmente merecidas pero que justifican su fracaso en Málaga por cómo acabó el equipo en 1ªRFEF. Entonces habría que alabar a Rubi,Baraja o Gallego y justificar su trabajo por la deriva del Sporting.
Una cosa es que hablemos de los errores y caprichos de MAR,como lo tienen todos los entrenadores,y otra es dudar por enésima vez de un entrenador.
Alguno sigue esperando por Klopp,Luis Enrique o Marcelino.
Yo entiendo la necesidad de crear bases sólidas que ayuden a crecer el equipo a medio plazo pero, vaya, también entiendo la necesidad de afrontar cada semana con la importancia que tiene ganar el partido del domingo. Qué quieres que ye diga, alguien que no lo tiene como cuestión fundamental me hace albergar muchas dudas sobre si se trata de la persona idónea para gestionar la primera plantilla de un equipo profesional en una competición tan exigente como la Segunda española.
Pues yo creo que desde la urgencia del presente MAR está sentando unas bases para el futuro con los minutos que están teniendo jugadores como Diego o Nacho Martín. Insisto,no sé están interpretando bien esas palabras, hay que escucharlas dentro de un contexto.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17451
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 28 Mar 2024, 13:24

R80 escribió:
28 Mar 2024, 13:19
Yo creo que nos está diciendo que es un técnico que se involucra en otros aspectos del club como estar pendiente de la cantera, ayudar en la dirección deportiva, crear buenos hábitos y comportamientos, que se implica con el club a todos los niveles etc etc. Pero bueno si ahora pensáis que a Ramírez se la tira del pijo el partido del fin de semana pues cojonudo. Anda que no hubo entrenadores que pasaron por aquí que les daba igual el club y ni veían los partidos del filial por ejemplo. Pero bueno está claro que esto es como cuando dijo lo de Djuka,los goles y la discoteca, el que quiere entender lo entiende y el que quiere buscarle los tres pies al gato se los busca.

Lo veo igual.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4356
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por R80 » 28 Mar 2024, 13:30

Vamos a añadirle una palabra a la frase de Ramírez:

«No me considero sólo un entrenador para ganar partidos de fin de semana. Me gusta ayudar a llevar al club a otro nivel»

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2788
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Libertad » 28 Mar 2024, 13:32

BONZO escribió:
28 Mar 2024, 13:21
Libertad escribió:
28 Mar 2024, 12:56


Yo entiendo la necesidad de crear bases sólidas que ayuden a crecer el equipo a medio plazo pero, vaya, también entiendo la necesidad de afrontar cada semana con la importancia que tiene ganar el partido del domingo. Qué quieres que ye diga, alguien que no lo tiene como cuestión fundamental me hace albergar muchas dudas sobre si se trata de la persona idónea para gestionar la primera plantilla de un equipo profesional en una competición tan exigente como la Segunda española.
Pues yo creo que desde la urgencia del presente MAR está sentando unas bases para el futuro con los minutos que están teniendo jugadores como Diego o Nacho Martín. Insisto,no sé están interpretando bien esas palabras, hay que escucharlas dentro de un contexto.
Yo el contexto que contemplo, la estructura del club y las necesidades deportivas, me hacen pensar que este hombre igual resulta más rentable como director deportivo, o un cargo que implique dedicarse a lo que él expone, que como responsable de la primera plantilla.

Luis Padrique
Alevín A
Mensajes: 238
Registrado: 12 Feb 2023, 13:22

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Luis Padrique » 28 Mar 2024, 13:46

Y Abelardo paseando ahora al perro por la playa. Pueden volver a llamarlo, que no hay 2 sin 3…

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10491
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Refalfiao » 28 Mar 2024, 16:03

cartmans escribió:
28 Mar 2024, 12:04
Zanzón escribió:
28 Mar 2024, 11:52
Los jugadores, casi siempre, se quitan y se ponen solos y el ejemplo de Roque Mesa y Nacho Martín es muy claro. A mí lo que me gustaría, ya que hablamos de metodología y to eso es que salieran de Mareo, aunque fuera de vez en cuando, jugadores con el carácter de Izquierdoz. Que por ejemplo Cote es un tío con el que tengo cero dudas de su carácter y competitividad pero a la vez creo que eso lo adquirió en los clubes donde jugó. Aquí jamás hubiera desarrollado esas cualidades. Así que lo de Nacho Martín ninguna objeción pero a la vez, espero que en los siguientes partidos ponga a los mejores para ganar no a los mejores para construir futuro. Eso en las diez últimas jornadas no toca. A ganar y competir también se aprende y aquí tenemos un déficit muy claro en ese aspecto y muy acentuado en las últimas temporadas.
Muy de acuerdo, se sacan jugadores de calidad pero poco competitivos: Pedro, Gragera, los dos Nachos, Gaspar (que mejoró yendo al Burgos) y no hay más que ver el nivel competitivo del B. No hay que olvidar que el único objetivo es tener al primer equipo en primera y de momento los de casa ( y los de fuera no ayudan) no compiten lo suficiente.
Lo del filial vale 0 desde el momento en que más de la mitad de los habituales son fichajes que venían a dar eso y nada de nada

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Avatar » 30 Mar 2024, 10:51

Zanzón escribió:
28 Mar 2024, 11:12
A mí también. Igual un cargo de esos de metodología como los que hay en Lezama. Que no veo mal que exista dentro del organigrama pero si ahora mismo no pone el mejor once pensando en este finde sino en el largo plazo, creo que vamos por el camino equivocado.
Es complicado eso porque lo ideal es pensar el presente sin olvidar el futuro y más en un club que se supone de cantera. Que queremos que juegue un chico joven que a lo mejor nos cuesta puntos con algún error, pero que puede crecer y hacerse jugador importante o fichamos a un viejo del que sabemos su techo y no va a tener esos errores?

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9706
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Eurosporting » 30 Mar 2024, 20:30

Taluego guardiola de todo a cien.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3923
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por CreA » 30 Mar 2024, 20:34

La verdad que los cambios fueron determinantes en la derrota

Winters
Sporting B
Mensajes: 2953
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Winters » 30 Mar 2024, 20:35

Sigo diciendo que hace milagros con semejante basura de plantilla.

Por dios, si solo vale para algo Cote y Rivera (cuando esta). El resto no valen ni para tomar por culo. Que saque el punto cuanto antes y habra cerrado la permanencia antes de lo previsto.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3068
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Stojkovic » 30 Mar 2024, 20:40

Poner a Cali después de que le desautorizara denota muy poca personalidad. El resultado está ahí.

No es el máximo culpable del hundimiento, porque la plantilla que le han preparado era mediocre, pero tampoco pasa de entrenador del montón.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3897
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por loco » 30 Mar 2024, 20:40

Buenos cambios.

Avatar de Usuario
Cunningan
Infantil B
Mensajes: 482
Registrado: 13 Ago 2005, 12:58
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Cunningan » 30 Mar 2024, 20:41

Gracias y la temporada que viene espero verte en el Barcelona de Guayaquil

porquemestallamando
Infantil A
Mensajes: 691
Registrado: 29 Oct 2023, 23:53

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por porquemestallamando » 30 Mar 2024, 20:44

Cierra al salir, ni proximo proyecto adios y pierdete.

Gijonés85
Alevín A
Mensajes: 302
Registrado: 03 Nov 2021, 07:44

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Gijonés85 » 30 Mar 2024, 20:49

Solo vengo a decir que tuve tol partido acordandome de Bonzo. Ojalá haberle hecho un contrato de 4 años a José Alberto, un entrenador de verdad y de la casa y no las bromas que nos traen aquí. Cómo me jode verlo en el banquillo contrario y pasándonos por encima. En Gijon hizo milagros con Alegria y Djuka. En cambio con el Racing teniendo jugadores de ataque buenos se me caen las lagrimas de ver sus combinaciones ofensivas. Hoy Jose Albero cerró les boques que quedaben por cerrar

Responder