Campaña de abonados 2022-2023

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Sempre_Suaves
Primer equipo

Re: Campaña de abonados 2022-2023

Mensaje por Sempre_Suaves » 08 Jul 2022, 18:16

Barra de cuartu escribió:
08 Jul 2022, 18:03
Sempre_Suaves escribió:
08 Jul 2022, 17:44

Sí vas tú sólo no,vete en un par de semanas a coger algo medianamente no abusivo tres asientos consecutivos,o cuatro o cinco,a ver lo que encuentras.
Por cierto, un matrimonio con un guaje pagaban en grada este 555€,el nuevo precio serían 1215 €. Pues eso,que prioricen otras cosas y que se vayan a ver ciclismo que ye gratis.
Con el Sporting en Primera, que no va a tenerse el volumen de socios este año. Fuimos 4 al partido del Málaga, últimas jornadas y entradas baratas. A Tribunona, a la altura del borde del área grande Sur y a media altura. Y pudimos escoger entre 2 y 2 en filas consecutivas o 4 seguidos en misma fila.
Tribuna Norte, el año pasao sacaban a la venta entradas de 4 sectores completos, hacia el Este. Creo recordar que F- G-H e I.
No creo que en una semana, ni en un mes, ni en dos. Se venda todo el aforo de El Molinón, como pa que no queden 20 asientos seguidos o en filas consecutivas libres.
Si al final sucede, tendré que reconocerlo y envainarmela.
Ah vale, me pones sectores de la tribuna norte donde no te puedes hacer socio porque son de zona visitante y ocasionalmente se ponen entradas a la venta cuando no hay afición visitante.Vale,muy bien.
Si vas al Molinón sabrás a ojo los sitios libres habitualmente que hay en grada norte, tribuna norte, grada sur y tribuna sur y esquinas,la mayoría de las zonas que no están a precios muy por encima de lo normal.Se van a querer cambiar a zonas más económicas no cientos,probablemente miles.Hoy la de seguridad de la oficina de abonados le comentaba a la gente que salvo casos puntuales todo cristo desde ayer a las 5 estaba yendo a cambiarse de zona.
Pero sí,que el que quiera que lo pague y la gran campaña de Orlegi va a dar la posibilidad a todo el mundo de elegir una zona más económica si lo desea,sí.Y ahora sí que aquí lo dejo.

Barra de cuartu
Cadete B

Mensaje por Barra de cuartu » 08 Jul 2022, 18:21

Zelig escribió:
08 Jul 2022, 18:09
A mí me parece que es de toda lógica que las nuevas altas tengan uqe esperar a que renueven y cambien asientos los que ya eran abonados antes. De hecho, me parece tan lógico que me flipa que algunos estéis defendiendo lo contrario y llamando básicamente pedigüeños malcriados a los que, viendo que su zona duplica el precio, tengan que comérselo 9 dejar de ser socios (que no ye un derecho) aunque lleven 20 años seguidos haciéndolo. Y todo oorque un puntu que nunca fue abonado primero este año ha decidido serlo por primera vez y, al parecer, tiene igual derecho a elegir asiento que los otros.
Que no va a tener que dejar de serlo. Que va a tener asientos de sobra. En sitios más baratos, en sitios similares y en sitios más caros.
A mi lo que me flipa de siempre y me seguirá flipando por muchas canas que me salgan. Es el afán de querer marcar territorio y querer ser especial. Tu lleves 20 años de sociu pagando. Vale, te han dado un servicio a cambio. Acceso a ver a los artistas, ya está, ya paso. Pagaste un añu y acabo el añu, a pagar otra vez, igual que el que acaba de llegar.
Que igual acab de llegar porque se asciende, o si ponemos drama al argumento. Igual acaba de llegar porque estuvo 5 años en el paro y con un fiu con les oreyes pa fuera y tuvo que déjalo pa comer y ponei les oreyes al fiu en su sitio. Y ahora que encontró trabayu y el fiu ya tien les oreyes bien, quier volver.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 08 Jul 2022, 18:23

Jaimito escribió:
08 Jul 2022, 18:13
Esta situación irrisoria que han generado con la subida de los abonos desproporcionada, creéis que podría generar que no sean capaces de poblar la grada este en el % mínimo que se requiere y decidan cambiar el tiro de cámara a la oeste? Sería viable eso?
Eso ya lo dije yo por ahí,que a estos espabilaos o nadie les ha hablado de la U televisiva,o no se han querido enterar.El Oviedo cobraba igual en gradas laterales y empezaron a cobrar mucho más en la de los banquillos y así "echar" gente a la de enfrente de la cámara.Estos parece que lo hacen al revés.
El día del Ceares en Copa que la gente estaba en la tribunona y la norte creo que se emitió con las cámaras desde la este,que sería una solución si hay una desbandada desde esa grada,aunque el campo parezca más pequeño por verse la tribunona y no la este.
Última edición por Sempre_Suaves el 08 Jul 2022, 18:30, editado 2 veces en total.

Barra de cuartu
Cadete B

Mensaje por Barra de cuartu » 08 Jul 2022, 18:26

Sempre_Suaves escribió:
08 Jul 2022, 18:16
08 Jul 2022, 18:03

Con el Sporting en Primera, que no va a tenerse el volumen de socios este año. Fuimos 4 al partido del Málaga, últimas jornadas y entradas baratas. A Tribunona, a la altura del borde del área grande Sur y a media altura. Y pudimos escoger entre 2 y 2 en filas consecutivas o 4 seguidos en misma fila.
Tribuna Norte, el año pasao sacaban a la venta entradas de 4 sectores completos, hacia el Este. Creo recordar que F- G-H e I.
No creo que en una semana, ni en un mes, ni en dos. Se venda todo el aforo de El Molinón, como pa que no queden 20 asientos seguidos o en filas consecutivas libres.
Si al final sucede, tendré que reconocerlo y envainarmela.
Ah vale, me pones sectores de la tribuna norte donde no te puedes hacer socio porque son de zona visitante y ocasionalmente se ponen entradas a la venta cuando no hay afición visitante.Vale,muy bien.
Si vas al Molinón sabrás a ojo los sitios libres habitualmente que hay en grada norte, tribuna norte, grada sur y tribuna sur y esquinas,la mayoría de las zonas que no están a precios muy por encima de lo normal.Se van a querer cambiar a zonas más económicas no cientos,probablemente miles.Hoy la de seguridad de la oficina de abonados le comentaba a la gente que salvo casos puntuales todo cristo desde ayer a las 5 estaba yendo a cambiarse de zona.
Pero sí,que el que quiera que lo pague y la gran campaña de Orlegi va a dar la posibilidad a todo el mundo de elegir una zona más económica si lo desea,sí.Y ahora sí que aquí lo dejo.
F y G, no son zona visitante.
Antes de dejarlo y perdoname que te insista, dime una zona que le venga bien a ese matrimonio con un crío. Y en un mes miramos a ver si se pueden comprar entradas en el. 3 consecutivas.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 08 Jul 2022, 18:27

A mí es que me sigue pareciendo una majadería muy mal pensada algunas subidas. Si a esa gente que le metes de repente 240€ más le metes 80€ y al siguiente otros 80€ y al siguiente los otros 80€, en tres años pones los precios donde consideras que son justos, tampoco creo que dejes de ganar una burradísima y al menos tienes a la gente más tranquila. Muy listos no parecieron ahí.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 08 Jul 2022, 18:32

08 Jul 2022, 18:26
Sempre_Suaves escribió:
08 Jul 2022, 18:16

Antes de dejarlo y perdoname que te insista, dime una zona que le venga bien a ese matrimonio con un crío. Y en un mes miramos a ver si se pueden comprar entradas en el. 3 consecutivas.
Salvo el F todos los sectores que has puesto son de zona visitante,incluido el G,sólo tienes que irte a la lista de precios y ver los sectores disponibles.
Y viendo que no sabes esto,voy a seguir creyendo que me tomas el pelo.Conozco gente que ha tardado MUCHOS años en ir desplazándose de la este desde una zona más esquinada hasta ir poco a poco encontrando varios sitios seguidos más cerca del centro del campo.En toda la norte y la sur,arriba y abajo, salvo las primeras filas donde hay mala visión hay pocos libres y la mayoría asientos sueltos,cuando se van a querer cambiar no precisamente 600 o 700 personas,sino muchas veces más.Si lo quieres creer bien, y si no pues allá tú.

Barra de cuartu
Cadete B

Mensaje por Barra de cuartu » 08 Jul 2022, 19:04

Sempre_Suaves escribió:
08 Jul 2022, 18:32
08 Jul 2022, 18:26

Salvo el F todos los sectores que has puesto son de zona visitante,incluido el G,sólo tienes que irte a la lista de precios y ver los sectores disponibles.
Y viendo que no sabes esto,voy a seguir creyendo que me tomas el pelo.Conozco gente que ha tardado MUCHOS años en ir desplazándose de la este desde una zona más esquinada hasta ir poco a poco encontrando varios sitios seguidos más cerca del centro del campo.En toda la norte y la sur,arriba y abajo, salvo las primeras filas donde hay mala visión hay pocos libres y la mayoría asientos sueltos,cuando se van a querer cambiar no precisamente 600 o 700 personas,sino muchas veces más.Si lo quieres creer bien, y si no pues allá tú.
Mira por hablar de memoria, te acabo de dar fuelle pa que tu te vengas arriba. A partir de mañana vendré con un folio con la sectorizacion y los precios desde 2005 hasta ahora.
Dicho esto, lo reconozco. Me equivoque en cuanto a un sector de la Norte.
Pero insisto, por enredar nada más. Dime una zona que les interese a ese matrimonio y al guaje. Y el primer partido en casa miramos si hay disponibles 3 asientos seguidos, en L o en V.

sportunista
Juvenil B

Mensaje por sportunista » 08 Jul 2022, 19:51

Que hagas estas subidas, en algunos casos obscenas, y no dejes un periodo de cortesía a los antiguos abonados para poder organizarse es de psicópatas. Pero lo que se lleva en estos tiempos es es defender al patrón que brilla con luz propia.

Clough
Benjamín A

Mensaje por Clough » 08 Jul 2022, 19:53

Los que ya éramos abonados ya tenemos el privilegio de mantener el sitio. No veo mal que se hagan nuevas altas desde ahora, si quieres cambiar de sitio pues vas cuando puedas, que siempre va a haber algo. Pero tratar de parar un mes todas las nuevas altas (es decir, nuevos clientes) solo pa que el abonao comodón vaya el último día y no "se le cuelen" los nuevos, no lo veo, la verdad.

Yo, que llevo más de 20 años de socio seguidos, no le veo mucho sentido a dar privilegios a los que llevamos tiempo. Por ejemplo, veo mal que las nuevas altas tengan que pagar más por exactamente el mismo producto.

Y al tema principal, las subidas son una puta salvajada y la distribución de precios no tiene ningún sentido. A poco que conozcas el Molinón ves sitios buenos por mucho menos dinero que otros mucho peores.

dobleman
Cadete B

Mensaje por dobleman » 08 Jul 2022, 20:16

Sacaros de resumen que que quiera cambiar un sitio solo no va a tener problema en ir donde quiera. El que lo va a tener jodido es el que quiera asientos juntos y cada dia que pasa pues mas.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 08 Jul 2022, 20:30

Sempre_Suaves escribió:
08 Jul 2022, 16:05
No hay que esperar a nada pa nada.Se hacen ya renovaciones en el mismo sitio,renovaciones con cambio de sitio,y nuevos abonados.
De hecho hoy estuve hablando en la cola con un paisano de los que en su día marchó y que dijo que volvía cuando no estuvieran los Fernandez.
Hay un montón de esos. Gente de palabra, me congratula.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 08 Jul 2022, 20:32

Sempre_Suaves escribió:
08 Jul 2022, 16:29
08 Jul 2022, 16:23
Ye que los nuevos tenien que pasar por Ley dos años de pie en la escalera. Da igual si son críos de 12 años, gente que se engancha o reengancha ahora, gente que vuelve de haber estao trabayando fuera o chigreros que vienen al calor de Primera.
Los nuevos dos años de pie y por supuesto nada de entrar antes del minuto 15 a los partidos. No vayan a jodenos a los veteranos creando colas en los tornos.
Gijón en estado puro.
Lo que son socios tendrían que tener preferencia,por supuesto,como fue toda la puta vida.Hay hasta clubes deportivos no futbolísticos donde hasta por ser familiar de un socio tienes preferencia sobre otro.
Eso de toda la vida fue así, tampoco es verdad. Se empezó con eso cuando subimos en 2008 y había gente haciendo cola durante días para conseguir un abono. Antes como para poner trabas a los nuevos abonados.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 08 Jul 2022, 20:33

Anciano escribió:
08 Jul 2022, 17:13
Doy por hecho q por internet renovar nada, no?
Sin problema.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 08 Jul 2022, 20:43

Yo pille el asiento al lao de Chinin. Ya os contaré
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Barra de cuartu
Cadete B

Mensaje por Barra de cuartu » 08 Jul 2022, 20:50

08 Jul 2022, 20:32
Sempre_Suaves escribió:

Lo que son socios tendrían que tener preferencia,por supuesto,como fue toda la puta vida.Hay hasta clubes deportivos no futbolísticos donde hasta por ser familiar de un socio tienes preferencia sobre otro.
Eso de toda la vida fue así, tampoco es verdad. Se empezó con eso cuando subimos en 2008 y había gente haciendo cola durante días para conseguir un abono. Antes como para poner trabas a los nuevos abonados.
Y la inscripción, la cuota de alta también fue en 2008. Que yo me Teague el Sporting-Vecindario y esti apuntase ahora pa ver a Messi.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 08 Jul 2022, 21:13

08 Jul 2022, 20:32
Sempre_Suaves escribió:

Lógicamente lo dije como frase hecha queriendo decir desde hace muchos años,cuando el Sporting pasó de años muy negros en cuanto a número de abonados,pasó a haber aglomeraciones y sacaron un sistema bastante más coherente que lo que están haciendo ahora.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 08 Jul 2022, 21:28

A mi lo que más pena me da de este asunto son los guajes.El que ya tenga una edad y no vaya con ellos pagará lo que le suban,otros intentarán irse a otro sitio y muchos se borrarán.Pero el año que viene habrá seguramente menos guajes en el campo,entre los que sus padres dejen de ir porque pagar 3 o 4 abonos es una barbaridad,y los que vayan ellos y los dejen en casa,porque la burrada de subida de esos abonos no tiene nombre,y en este caso en casi todas las zonas.Así parece que quieren construir el futuro y #ganarsirviendo.Esto no es Guadalajara,que tiene un área metropolitana de millones de personas donde siempre habrá miles que les den igual los precios porque no tienen apuros y les gusta el fútbol,y tienen en este asunto una tasa de natalidad que no tiene nada que ver con la de aquí.
Si muchos somos del Sporting es porque nuestros padres nos llevaban al campo.Aunque entonces hubiera dos canales de televisión,el periódico,algo de radio y poco más,lo habitual era o que no te gustara el fútbol o que te hicieras del Madrid o el Barcelona,que era lo fácil, salvo que te llevaran al Molinón, aunque también muchos se hacían del equipo aunque no fuera así.Hoy en día con RR.SS,páginas de Internet,programas de TV etc etc que un guaje salga del Sporting si no le llevan al campo ya es un milagro con todo lo que les rodea,y pa rematar con el equipo mucho más tiempo en segunda que en primera.Si entonces a alguien se le hubieran ocurrido unos precios así llevados a la época, a lo mejor muchos no estábamos aquí porque al padre de turno le habría supuesto un esfuerzo importante llevar al guaje al fútbol,que además entre la edad y que había que meterlo ahí en medio en la grada de pie tampoco se enteraba de mucho.Espero que en el futuro no nos tengamos que acordar mucho cuando miremos a la masa social de lo que un día hicieron unos que pasaron por aquí a hacer negocio sin importarles eso.Dicho esto ojalá me equivoque y sigan los mismos ,y más si es posible,aunque difícil me parece.

kierchista
Juvenil B

Mensaje por kierchista » 08 Jul 2022, 21:31

Sempre_Suaves escribió:
08 Jul 2022, 21:28
A mi lo que más pena me da de este asunto son los guajes.El que ya tenga una edad y no vaya con ellos pagará lo que le suban,otros intentarán irse a otro sitio y muchos se borrarán.Pero el año que viene habrá seguramente menos guajes en el campo,entre los que sus padres dejen de ir porque pagar 3 o 4 abonos es una barbaridad,y los que vayan ellos y los dejen en casa,porque la burrada de subida de esos abonos no tiene nombre,y en este caso en casi todas las zonas.Así parece que quieren construir el futuro y #ganarsirviendo.Esto no es Guadalajara,que tiene un área metropolitana de millones de personas donde siempre habrá miles que les den igual los precios porque no tienen apuros y les gusta el fútbol,y tienen en este asunto una tasa de natalidad que no tiene nada que ver con la de aquí.
Si muchos somos del Sporting es porque nuestros padres nos llevaban al campo.Aunque entonces hubiera dos canales de televisión,el periódico,algo de radio y poco más,lo habitual era o que no te gustara el fútbol o que te hicieras del Madrid o el Barcelona,que era lo fácil, salvo que te llevaran al Molinón, aunque también muchos se hacían del equipo aunque no fuera así.Hoy en día con RR.SS,páginas de Internet,programas de TV etc etc que un guaje salga del Sporting si no le llevan al campo ya es un milagro con todo lo que les rodea,y pa rematar con el equipo mucho más tiempo en segunda que en primera.Si entonces a alguien se le hubieran ocurrido unos precios así llevados a la época, a lo mejor muchos no estábamos aquí porque al padre de turno le habría supuesto un esfuerzo importante llevar al guaje al fútbol,que además entre la edad y que había que meterlo ahí en medio en la grada de pie tampoco se enteraba de mucho.Espero que en el futuro no nos tengamos que acordar mucho cuando miremos a la masa social de lo que un día hicieron unos que pasaron por aquí a hacer negocio sin importarles eso.Dicho esto ojalá me equivoque y sigan los mismos ,y más si es posible,aunque difícil me parece.
Hijos de grandes leyendas del Sporting eran del barsa cerrados. Nada tiene que ver.

Por otro lado aunque Gijón está en una situación de decadencia evidente, tampoco es Melitopol.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 08 Jul 2022, 21:36

Y la gran leyenda también jaja.

Eso no quita que para una familia que le diga que tiene que pagar 500€ más que el año pasado por sentarse en el mismo es una vergüenza. Y más vergüenza defenderlo a ver si el patrón me hace caso. Hay que tener más empatía por tus compañeros de grada y menos por el dueño. Por cierto, algo que se quitó en 2008 para no volver, la categoría infantil.

Barra de cuartu
Cadete B

Mensaje por Barra de cuartu » 08 Jul 2022, 21:39

sporting200 escribió:
08 Jul 2022, 21:36
Y la gran leyenda también jaja.

Eso no quita que para una familia que le diga que tiene que pagar 500€ más que el año pasado por sentarse en el mismo es una vergüenza. Y más vergüenza defenderlo a ver si el patrón me hace caso. Hay que tener más empatía por tus compañeros de grada y menos por el dueño. Por cierto, algo que se quitó en 2008 para no volver, la categoría infantil.
No creo que nadie defendiera la subida aquí. Lo que se ha hecho es no defender los privilegios.

Responder