Ah vale, me pones sectores de la tribuna norte donde no te puedes hacer socio porque son de zona visitante y ocasionalmente se ponen entradas a la venta cuando no hay afición visitante.Vale,muy bien.Barra de cuartu escribió: ↑08 Jul 2022, 18:03Con el Sporting en Primera, que no va a tenerse el volumen de socios este año. Fuimos 4 al partido del Málaga, últimas jornadas y entradas baratas. A Tribunona, a la altura del borde del área grande Sur y a media altura. Y pudimos escoger entre 2 y 2 en filas consecutivas o 4 seguidos en misma fila.Sempre_Suaves escribió: ↑08 Jul 2022, 17:44
Sí vas tú sólo no,vete en un par de semanas a coger algo medianamente no abusivo tres asientos consecutivos,o cuatro o cinco,a ver lo que encuentras.
Por cierto, un matrimonio con un guaje pagaban en grada este 555€,el nuevo precio serían 1215 €. Pues eso,que prioricen otras cosas y que se vayan a ver ciclismo que ye gratis.
Tribuna Norte, el año pasao sacaban a la venta entradas de 4 sectores completos, hacia el Este. Creo recordar que F- G-H e I.
No creo que en una semana, ni en un mes, ni en dos. Se venda todo el aforo de El Molinón, como pa que no queden 20 asientos seguidos o en filas consecutivas libres.
Si al final sucede, tendré que reconocerlo y envainarmela.
Si vas al Molinón sabrás a ojo los sitios libres habitualmente que hay en grada norte, tribuna norte, grada sur y tribuna sur y esquinas,la mayoría de las zonas que no están a precios muy por encima de lo normal.Se van a querer cambiar a zonas más económicas no cientos,probablemente miles.Hoy la de seguridad de la oficina de abonados le comentaba a la gente que salvo casos puntuales todo cristo desde ayer a las 5 estaba yendo a cambiarse de zona.
Pero sí,que el que quiera que lo pague y la gran campaña de Orlegi va a dar la posibilidad a todo el mundo de elegir una zona más económica si lo desea,sí.Y ahora sí que aquí lo dejo.