Campaña de abonados 2022-2023
- Sportman81
- Primer equipo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: Campaña de abonados 2022-2023
Era barato para la ubicación porque es el peor sitio cuando llueve y cuando hace sol.O nadie se lo ha dicho,o les ha dado igual.fuyuyu1 escribió: ↑07 Jul 2022, 15:21Correcto eso es lo q me parece desproporcionado, supongo q lo verían muy barato con respecto otras zonas, xq es un sitiu bueno, yyo estuve muchos años en el sector E y es buen sitio, pero lo demás sube pero no me parece tan barbaridad, al final estás pagando un abono para todo un año y no puedes queré ir a la tribuno a debajo el palco y pagar 400€Sempre_Suaves escribió: ↑07 Jul 2022, 14:46
Falso.Donde más sube es en grada este,que pasamos de pagar 240 a 485.
Mas allá de la sobrada en algunas zonas lo que no tiene sentido es que sean más caras zonas donde te mojas que donde no, cosa que pasan en muchos abonos en norte, sur y este.
- sporting200
- Primer equipo
Pues lo mismo que la grada sur es más cara que la tribuna cuando es una mierda de grada en la que te pingas si llueve. Bueno, el fondo joven no, ese sigue con buenos precios...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
En nuevas altas a los precios hay que sumar 30 euros más,y pagar dos días del club,copa,y un hipotético playoff.Se los van a quitar de las manos.
Es lo que pasa cuando las cosas las hacen gente que no conoce el lugar, lo raro es que dejaron a gente como Barcia para hacerles caer en el error...Sempre_Suaves escribió: ↑07 Jul 2022, 15:30Era barato para la ubicación porque es el peor sitio cuando llueve y cuando hace sol.O nadie se lo ha dicho,o les ha dado igual.fuyuyu1 escribió: ↑07 Jul 2022, 15:21
Correcto eso es lo q me parece desproporcionado, supongo q lo verían muy barato con respecto otras zonas, xq es un sitiu bueno, yyo estuve muchos años en el sector E y es buen sitio, pero lo demás sube pero no me parece tan barbaridad, al final estás pagando un abono para todo un año y no puedes queré ir a la tribuno a debajo el palco y pagar 400€
Mas allá de la sobrada en algunas zonas lo que no tiene sentido es que sean más caras zonas donde te mojas que donde no, cosa que pasan en muchos abonos en norte, sur y este.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Lo que me pregunto es en qué les ha asesorado Barcia viendo este sin sentido,mas allá de los precios.Los de la grada este nos vamos a ir en masa y va a haber que coger ticket cuando se cambien asientos.Los que renueven claro.Y yo voy a estar en esa duda.Refalfiao escribió: ↑07 Jul 2022, 15:32Es lo que pasa cuando las cosas las hacen gente que no conoce el lugar, lo raro es que dejaron a gente como Barcia para hacerles caer en el error...Sempre_Suaves escribió: ↑07 Jul 2022, 15:30
Era barato para la ubicación porque es el peor sitio cuando llueve y cuando hace sol.O nadie se lo ha dicho,o les ha dado igual.
Y a todo esto,el que no renueve creo que le tienen que dar el dinero que deben en mano,así que lo llevan claro.Si es que es así,que creo que sí.
Tampoco éramos los más baratos de segunda para pegarse está sobrada.
Yo pensé que subirían un 10% este año y aprovechar para hacer nuevos socios y el año que viene igual otro 10% o más si ascendimos. Pero ellos son los expertos, igual acaban con casi todos renovando y hasta los 20000 socios pero no creo
Yo pensé que subirían un 10% este año y aprovechar para hacer nuevos socios y el año que viene igual otro 10% o más si ascendimos. Pero ellos son los expertos, igual acaban con casi todos renovando y hasta los 20000 socios pero no creo
Es que si tienes 18-20k de socios habrán acertado. Ley de la oferta y la demanda.xurdix escribió: ↑07 Jul 2022, 15:41Tampoco éramos los más baratos de segunda para pegarse está sobrada.
Menudo padreo del patrón.
- sporting200
- Primer equipo
Considerando que un nuevo abonado paga canon, 2 días del club, copa y playoff pues no creo que haya colas. Está gente no sabe que por mucho que deseasemos el fin de los Fernández el equipo viene de hacer una mierda? Y los fichajes son lo que son, uno del colista, uno que no lo quieren ni ver en América y otro que lleva ya dos lesiones graves. Que no están fichando Mbappe precisamente
Atraco no, porque va quien quiere. Pero cagada mayúscula sí. Con la que está cayendo, con productos básicos por las nubes llegan éstos y te piden un esfuerzo, y por esfuerzo puedes entender pagar 50 euros más (un 20%) o casi 100 (un 40%). Pero no, en la este pasamos a pagar un 100% más, de 240 a 485 euros por lo mismo, ni una sóla mejora más allá de lagar a Fernández. De repente te ponen precios de primera para un espectáculo de segunda y sin saber si esa subida desproporcionada va a repercutir en algo positivo.
Menos mal que ayer se habían replanteado el tema porque sino la subida inicial igual incluía 4 horas semanales de trabajos forzosos. Con éstos precios que se den por contentos si llegan a 15000 abonados. Que una pareja con un hijo de 14 años acaba pagando en la grada este (apretaos y con riesgo de mojarse) más de 1000 euros.
Menos mal que ayer se habían replanteado el tema porque sino la subida inicial igual incluía 4 horas semanales de trabajos forzosos. Con éstos precios que se den por contentos si llegan a 15000 abonados. Que una pareja con un hijo de 14 años acaba pagando en la grada este (apretaos y con riesgo de mojarse) más de 1000 euros.
Olvidas que todo indica que también viene uno del segundo por la colasporting200 escribió: ↑07 Jul 2022, 15:45Considerando que un nuevo abonado paga canon, 2 días del club, copa y playoff pues no creo que haya colas. Está gente no sabe que por mucho que deseasemos el fin de los Fernández el equipo viene de hacer una mierda? Y los fichajes son lo que son, uno del colista, uno que no lo quieren ni ver en América y otro que lleva ya dos lesiones graves. Que no están fichando Mbappe precisamente
Ta claro q otros años sin pandemia lo q llamaban ingresos de taquilla y eran todos los ingresos abonos y taquilla incluidos rondaba los 3,5M quedarán subirlo a 5 o 4,5 y aumentar así el tope salarial en mínimo 1M
Ahora ya está la opción de comprárselo o no q como digo no es obligatorio renovar
Ahora ya está la opción de comprárselo o no q como digo no es obligatorio renovar
Lo de la este es un sinsentido. Pagar lo mismo que en tribuna este o tribuna oeste alta. Que se pongan en mi sitio un día de agua y gallegu, a ver si vale ese precio
- sporting200
- Primer equipo
Lo normal es que haya una migración de grada este, sur y norte a las tribunas, incluyendo la oeste
Si, yo creo q es el gran fallo la Este zona central e igualar Grada con Tribuna cdo en un sitio te mojas y otro no, lo demás es caro pero no tan desproporcionado, es q casi compensa ir a la Oeste con esos precios
Veo mucha gente con lo de que no es obligatorio renovar y a lo mejor tenéis razón y ya va siendo hora de mandar ya el fútbol a tomar viento fresco definitivamente
No es tan fácil, no hay muchos sitios y hay q buscar asientos juntos.. Etcsporting200 escribió: ↑07 Jul 2022, 15:56Lo normal es que haya una migración de grada este, sur y norte a las tribunas, incluyendo la oeste
Pero si esta claro q ahora quien vaya al fútbol y compre una entrada lo normal es q vaya a la Este q es donde más sitio habrá, y menos de 30€ entrada no creo q exista
- sporting200
- Primer equipo
Los abonos por cierto son ahora muchísimo más caros que los vecinos. Los cuales todos los años meten dinero
Así que los socios a los peores sitios y las entradas a precio de oro como si fuéramos el Madrid o el Barsa