Al árbitro
J. 12.ª Real Sporting - Valladolid [Sábado 23 Oct. - 18:15 h.]
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: J. 12.ª Real Sporting - Valladolid [Sábado 23 Oct. - 18:15 h.]
Pues no es tan increíble. Como hizo chipi buen recuento, tuvieron ellos más. Nosotros tuvimos alguna pero aitor no mete ni a puerta vacía.
- sporting200
- Primer equipo
O entra en juego Fran Villalba o no somos capaces de generar nada. Esto es muy poco para intentar aspirar a algo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Me pilla enfrente, y no tiene cojones a expulsar al tío ese con la segunda tarjeta. En el gol se tira el que lo mete en su grada, y no saca amarilla.Y para más coña, no descuenta ni lo que perdieron en la celebración y en un ataque nuestro.
Ellos no han hecho nada, pero con tanto despeje defectuoso se veía venir que alguna pillaban.
Entre los dos laterales suplentes y los dos titulares hay un mundo.Pablo García directamente no está para jugar en segunda división.
Ellos no han hecho nada, pero con tanto despeje defectuoso se veía venir que alguna pillaban.
Entre los dos laterales suplentes y los dos titulares hay un mundo.Pablo García directamente no está para jugar en segunda división.
Última edición por Sempre_Suaves el 23 Oct 2021, 19:14, editado 2 veces en total.
Jorge por la tele no es tarjeta la primera que la saca porque toca el balón 3 segundos antes,ni mucho menos la segunda,una faltita de lo más normal...Yo no he visto ningún meneo.Salen en tromba,nadie lo niega.Pero repito, 5 tiros entre los tres palos de ellos y uno nuestro.Se salva Aitor,que está siendo el mejor con diferencia...Mal Bogdan,Uros y los dos del medio....Jorge escribió: ↑23 Oct 2021, 19:07Les metes un meneo, pero te meten un golazos, ok.
Pero lo de el de negro si que no tiene explicación. Que al 2 tendría que haberle echado 2 veces ya. Que ve cómo el 17 le pega una patada a Villalba sin balón y lo que hace es ir a advertirle, que Pedro o Djuka no hacen más que recibir patadas y pita la mitad, que en un córner claro que se lo pita así hasta el linier el tío da saque de puerta...
- Eurosporting
- Primer equipo
Pues en el foro hay mucho clamor por Pablo. A mi kravets algunos días me encanta y otros me pone malo pero no hay color con Pablo. No ataca ni defiende ni nada.Sempre_Suaves escribió: ↑23 Oct 2021, 19:11Me pilla enfrente, y no tiene cojones s a expulsar al tío ese.En el gol se tira el que lo mete en su grada, y no saca amarilla.Y para más cola, no descuenta ni lo que perdieron en la celebración y en un ataque nuestro.
Ellos no han hecho nada, pero con tanto despeje defectuoso se veía venir que alguna pillaba.
- Eurosporting
- Primer equipo
La segunda amarilla pa mi no era. Pero lo de no sacar tarjeta cuando los del Valladolid se basaban con sus aficionados... en fin.
Pinta a derrota hoy.
Pinta a derrota hoy.
Ellos tuvieron varias, pero no más. Y mismamente la que tienen al palo es una vergüenza que les haya permitido el árbitro acabarla: uno del Valladolid recupera el balón porque le cae tras que un compañero suyo se vaya al suelo llevándose por delante a Pedro y sin tocar balón, generando así la contra.Eurosporting escribió: ↑23 Oct 2021, 19:08Pues no es tan increíble. Como hizo chipi buen recuento, tuvieron ellos más. Nosotros tuvimos alguna pero aitor no mete ni a puerta vacía.
Es una pena que no esté Rosas. Ellos dejan a Bodgan solo siempre ahí, pero este hoy está fatal y no lo esté aprovechando, pero menuda autopista le están dejando ahí.
No metemos perder ni de coña, me gustó el Sporting, llegando y creando peligro, si seguimos así no perdemos fijo.
Pablo muy tímido, la única pega q le pongo al equipo
Pablo muy tímido, la única pega q le pongo al equipo
Pero es que una ocasión clara no tiene por qué ser un remate entre los 3 palos. Mismamente es más clara la de Aitor a la base del palo derecho en el minuto ¿3? que ese disparo que estás contando de Aitor desde la distancia.chipi escribió: ↑23 Oct 2021, 19:11Jorge por la tele no es tarjeta la primera que la saca porque toca el balón 3 segundos antes,ni mucho menos la segunda,una faltita de lo más normal...Yo no he visto ningún meneo.Salen en tromba,nadie lo niega.Pero repito, 5 tiros entre los tres palos de ellos y uno nuestro.Se salva Aitor,que está siendo el mejor con diferencia...Mal Bogdan,Uros y los dos del medio....Jorge escribió: ↑23 Oct 2021, 19:07Les metes un meneo, pero te meten un golazos, ok.
Pero lo de el de negro si que no tiene explicación. Que al 2 tendría que haberle echado 2 veces ya. Que ve cómo el 17 le pega una patada a Villalba sin balón y lo que hace es ir a advertirle, que Pedro o Djuka no hacen más que recibir patadas y pita la mitad, que en un córner claro que se lo pita así hasta el linier el tío da saque de puerta...
Acabo de ver repetido el gol del Valladolid en una pantalla y Bogdan falla 3 veces en la jugada, primero un mal despeje de cabeza, luego no cortando la jugada y finalmente dejándosela franca al tío para rematar a gol
- Eurosporting
- Primer equipo
Pfff pedro y gragera sobrevaloradisimos.
- Eurosporting
- Primer equipo
Buena parada pero eso no se debe fallar. Mérito del portero y demérito de gaspar.
Necesitamos 50 ocasiones pa meter una
- Eurosporting
- Primer equipo
Joder gaspar vete a la mierda. Ya fallaste dos claras.
Es que ni a puerta. Tremendo.