Pues si es cierto, gran negociación llevada a cabo por el Sporting...si al R.Oviedo le pagan 500 mil euros por nombrar el campo y la camiseta y al Sporting algo menos de 400 solo por la camiseta añadiendo el contexto de crisis postCOVID es una cifra buena.
Patrocinador principal 2020, Integra Energía.
Re: Patrocinador principal 2020, Integra Energía.
En verdad 400.000€ por la camiseta (a todos los niveles) y publicidad extra en 2ª está muy bien, 500.000€ por el nombre del estadio y la camiseta es un negocio nefasto, pero están encantados porque cubrieron con ello el presupuesto...
- Sportman81
- Primer equipo
A mi lo que me hace gracia de estos temas es que los socios ponen un pastizal todos los años y llega una empresa x pone un poco de dinero y mancha la camiseta con su logo, yo solo pondria un sponsor a la camiseta si este superara el dinero que ponen los socios sino camiseta limpia y a jugar
es que los socios ponen la pasta pa ver los partidos
Aquí ya no hay socios,hay abonados que pagan por un servicio que es ver los partidos
¿alguien tiene contratada la electricidad con ellos?
Por mi trabajo veo que la tienen contratada "bastantes"empresas y que de hace un año o así para acá es más usual ver sus servicios en empresas.
También son los que reabrieron el antiguo Hotel Samoa, de El Berrón. Que ahora se llama Cruz de la Victoria.
Doc, tú que ya peinas canas, ¿tocote ir al baile tan famosu que había ahí?
Doc, tú que ya peinas canas, ¿tocote ir al baile tan famosu que había ahí?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Fui muy formal, o raru, sali poco fuera de Gijon y de Oviedo. Conozco gente que paro por ahi, amigos de la Pola.
No coño, desguace era los últimos años antes de cerrar, que degeneró mucho.
En los 70 y 80 era un baile de gente joven de la época.
Por eso le preguntaba a Doc.
En los 70 y 80 era un baile de gente joven de la época.
Por eso le preguntaba a Doc.
- carrio
- Primer equipo
https://drive.google.com/file/d/1pWDF7y ... guhSS/view
Garzón avisa a 25 clubes que deben cesar en la publicidad de apuestas
a ver si quiten la mierda publi ludopata q llevamos en na manga
Garzón avisa a 25 clubes que deben cesar en la publicidad de apuestas
a ver si quiten la mierda publi ludopata q llevamos en na manga
Pero avisen para quitarlo la temporada que viene, creo. Este año yo creo que nos la tragamos entera
Si, pero hoy no, mañaaana (2021-2022)
El Sporting renueva con CaixaBank su acuerdo de patrocinio
La entidad financiera también colaborará con el proyecto de fútbol adaptado del equipo de la Liga Genuine
El Sporting y CaixaBank han firmado un nuevo acuerdo mediante el cual la entidad bancaria renueva su condición de patrocinador y socio financiero del club gijonés hasta el año 2022.
La entidad financiera contará con diversas contraprestaciones en concepto de derechos de marca. El patrocinio también incluye paquetes de hospitality para clientes de la entidad y publicidad en El Molinón, así como en los diferentes canales de comunicación del Sporting.
La relación entre CaixaBank y el Sporting, que se inició en 2017, también cuenta ahora con una colaboración en el proyecto del Sporting que tiene en marcha en La Liga Genuine, para personas con discapacidad.
En la firma del acuerdo, Juan Pedro Badiola, director territorial norte de CaixaBank, destacó "el impulso estratégico que supone para CaixaBank poder seguir de la mano de un club como el Real Sporting de Gijón, que ha sabido sobreponerse a todo tipo de situaciones, siendo una entidad con la que nos sentimos muy identificados y con la que compartimos muchos valores”. Además, también subrayó que “este nuevo acuerdo nos presenta un amplio abanico de posibilidades que nos va a permitir seguir explorando nuevos campos y que beneficiará directamente al aficionado”.
Por su parte, Javier Martinez, vicepresidente del Sporting, explicó que “para el club es muy importante tener una cartera estable de patrocinadores y que nuestros patrocinadores de cabecera se mantengan a largo plazo”.
La entidad financiera también colaborará con el proyecto de fútbol adaptado del equipo de la Liga Genuine
El Sporting y CaixaBank han firmado un nuevo acuerdo mediante el cual la entidad bancaria renueva su condición de patrocinador y socio financiero del club gijonés hasta el año 2022.
La entidad financiera contará con diversas contraprestaciones en concepto de derechos de marca. El patrocinio también incluye paquetes de hospitality para clientes de la entidad y publicidad en El Molinón, así como en los diferentes canales de comunicación del Sporting.
La relación entre CaixaBank y el Sporting, que se inició en 2017, también cuenta ahora con una colaboración en el proyecto del Sporting que tiene en marcha en La Liga Genuine, para personas con discapacidad.
En la firma del acuerdo, Juan Pedro Badiola, director territorial norte de CaixaBank, destacó "el impulso estratégico que supone para CaixaBank poder seguir de la mano de un club como el Real Sporting de Gijón, que ha sabido sobreponerse a todo tipo de situaciones, siendo una entidad con la que nos sentimos muy identificados y con la que compartimos muchos valores”. Además, también subrayó que “este nuevo acuerdo nos presenta un amplio abanico de posibilidades que nos va a permitir seguir explorando nuevos campos y que beneficiará directamente al aficionado”.
Por su parte, Javier Martinez, vicepresidente del Sporting, explicó que “para el club es muy importante tener una cartera estable de patrocinadores y que nuestros patrocinadores de cabecera se mantengan a largo plazo”.