Mensaje
por Lamentable nivel » 20 Nov 2017, 15:51
[quote=joackim nilsson]Yo la verdad que no auguraba nada bueno para esta temporada, no suelo criticar ni a técnicos ni a jugadores, básicamente porque se lo que hay por arriba y me parece que trabajar en el Sporting es muy complicado en ciertos aspectos.
En primer lugar la presión, porque sí, en el Sporting hay presión, este equipo lleva gente al campo y eso es presión, para lo bueno y para lo malo.
Y en segundo lugar porque las condiciones económicas con las que siempre se trabaja son inferiores al resto por razones obvias.
Luego hay serias ventajas, el Sporting es agradable, Gijón es una ciudad tranquila para vivir, y una muy importante, puedes hacer lo que te salga de los cojones que nadie te va a decir nada, y esto es una ventaja para los técnicos pero también es un problema para la Entidad.
Para mí el principal problema vuelve a ser el de siempre, que no hay una filosofía y por tanto es imposible que el público se identifique con el equipo. Con la particularidad de que venimos de una historia que fue tremendamente bonita que fue el Sporting de los guajes, y que acabó como el rosario de la aurora por culpa de lo de siempre.
Con lo cual los técnicos ahora tienen un papelón, quitando los del Consejo, que ya sabemos lo que hay, un Director Deportivo no puede fichar a Herrera de entrenador del Sporting.
Y alguien dirá, coño, pero, es un tio con cierto bagaje, que conoce la categoría, que conoció la Entidad, bueno pues puede servir, pues no, no puede servir.
Y no puede servir porque la propuesta de Herrera no gusta aquí, nunca gustó, y de realizarla la gente solo se va a identificar con el equipo si los jugadores son de la casa y se dejan los huevos.
Si no, pues es un suicidio. Pero es que hay más, y esto ya tiene que ver más con la falta de filosofía, ahora mismo tienes un primer equipo cuya propuesta es metese los 11 debajo la portería, y un filial que sal a jugar al balón, con lo cual cualquier jugador que quieras subir está vendido, porque no se juega a lo mismo.
A mi me parece que la temporada está perdida, porque aquí se va a estirar el chicle del resultadismo y cuando nos queramos dar cuenta no llegamos ni a play off, así que mejor tomarlo con calma, y a ver el año que viene con que nos obsequian.[/QUOTE]
Pues ya te contesto yo. El año que viene nos dirán que no hay perres, que no podemos competir contra el Elche y tal y cual. Y aún así traerán a algún paquete de los que no quieren en ningún equipo para hacer caja... Bastante peor plantilla con la excusa de les perres. Fijísimo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]