Rubí vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Poldy
Benjamín A

Rubí vete ya

Mensaje por Poldy » 26 Abr 2017, 10:41

[quote=BONZO]Pues dime cuáles deberían haber sido,teniendo en cuenta que Canella lo pidió.[/QUOTE]

Victor estaba siendo de los que más peligro creaba. Poner a Castro tirado a banda nunca es una solución valida.
Aparte que como siempre reacciona tarde en los cambios.

chipi
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por chipi » 26 Abr 2017, 10:42

[quote=Poldy]Victor estaba siendo de los que más peligro creaba. Poner a Castro tirado a banda nunca es una solución valida.
Aparte que como siempre reacciona tarde en los cambios.[/QUOTE]

Víctor llevaba 30 minutos sin verlas venir....
Vida eterna a la chupipandi

Pirri
Cadete A

Rubí vete ya

Mensaje por Pirri » 26 Abr 2017, 11:24

Hay un problema grave que es que no hay recursos en la plantilla. Cosas que pensamos que sí sirven son en realidad autoengaños. Carmona no tiene cambio de ritmo. Le pone pundonor y sentido del juego, y cuando está en forma da el pego en un equipo desahuciado como el nuestro, pero no te da profundidad en la banda derecha. No es futbolista de Primera. Y Víctor es una broma y en banda mucho más. Así que no había manera de mover al Español si el Español tenía la seguridad de que por la derecha no íbamos a entrar nunca. Lo intentó poniendo a Castro, para ver si podía coger la espalda alguna vez entrando desde atrás por el segundo palo, pero Castro no es eso. Es un recurso de equipo malo. Lo que somos.

La plantilla es una mierda y no hay manera de sacar nada de ella.

Vol71
Cadete A

Rubí vete ya

Mensaje por Vol71 » 26 Abr 2017, 11:43

[quote=Poldy]Victor estaba siendo de los que más peligro creaba. Poner a Castro tirado a banda nunca es una solución valida.
Aparte que como siempre reacciona tarde en los cambios.[/QUOTE]
Ay dios, que fui a otro partido y yo sin darme cuenta
Imagen

Giravolt
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Giravolt » 26 Abr 2017, 11:48

[quote=Vol71]Ay dios, que fui a otro partido y yo sin darme cuenta[/QUOTE]

Durante toda la primera vuelta nos quejábamos de que no se tiraba a puerta,
pero Víctor tiró dos veces a puerta, además del gol.

Primera parte muy buena, sobre todo teniendo en cuenta lo que hizo el resto de temporada.
Última edición por Giravolt el 26 Abr 2017, 12:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Avatar » 26 Abr 2017, 13:52

16 partidos dirigiendo al RSG:

Clemente (5 victorias, 3 empates y 8 derrotas)
Rubi (2 victorias, 6 empates y 8 derrotas)

Vol71
Cadete A

Rubí vete ya

Mensaje por Vol71 » 26 Abr 2017, 13:54

[quote=Giravolt]Durante toda la primera vuelta nos quejábamos de que no se tiraba a puerta,
pero Víctor tiró dos veces a puerta, además del gol.

Primera parte muy buena, sobre todo teniendo en cuenta lo que hizo el resto de temporada.[/QUOTE]
Para mi una mierda de primera parte. Siempre decide mal y retiene muchísimo el balón para acabar dándolo dejando vendido a un compañero o perdiéndolo.
Los tiros a puerta... Si bueno, una mierda de tiros desde lejos
Imagen

Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Avatar » 26 Abr 2017, 13:55

Hostia un tiro fue de chiste. A 9,5 Km/h creo que iba.

elguajesportinguista
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por elguajesportinguista » 26 Abr 2017, 13:55

[quote=Avatar]16 partidos dirigiendo al RSG:

Clemente (5 victorias, 3 empates y 8 derrotas)
Rubi (2 victorias, 6 empates y 8 derrotas)[/QUOTE]

Si hubieran tenido las mismas plantillas y los mismos rivales pues todavía valdría pa algo esa comparación.

ATÍPICU
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 26 Abr 2017, 15:20

Pero q comparación ni q cojones???

Q el pavo este ha ganado 2 partidos de 16!!!! Y encima uno al Granada y otro al Leganes.

Joer, y ademas no jugamos un puto cagao al fútbol. Algo mas q con Abelardo, Ok, pero es q habíamos tocado fondo.

Rubi no tendra culpa de casi nada, pero es q tampoco ha hecho méritos para nada.

Para mi cumple esta cumpliendo con sus expectativas de entrenador ramplón.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

BONZO
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por BONZO » 26 Abr 2017, 15:26

Rubi (2-6-8)
Abelardo (3-3-12)

Los números de esta temporada son los que son.Cada uno que los interprete como quiera.

Rubi 12 puntos en 16 partidos
Abelardo 12 puntos en 18 partidos.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

joackim nilsson
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2017, 15:29

No se, yo nunca defendí la necesidad de un cambio de entrenador salvo que él mismo no se viera con fuerzas para continuar.

El tema es que esto no va de técnicos, y seguramente tampoco de futbolistas, esto va de una ausencia absoluta de proyecto y un #tiraquelibres permanente.

Al final los números son más o menos los esperados. Igual ahora tienes más llegada al área contraria, pero creo que antes eras un poquito más sólido atrás, y todo esto con el mejor jugador de la historia del peloto que le trajeron a Rubi.

Lo que os decía allá por Noviembre, hombre, yo si echan a Abelardo para traer a Van Gaal, a Guardiola o a Rijkaard, pues coño me lo pienso, pero estaba claro que la opción iba a ser alguien de perfil medio bajo, yo buscaba el chiste con el tema Resino, y bueno fue algo del estilin. Ni más ni menos.

Lo que puede dar este hombre con una planificación personal lo desconozco. A mi me parece un buen tipo. Y como técnico del nivel medio de la LFP, con sus manías como todos. Pero el problema no es el técnico, el problema es todo lo demás.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

ATÍPICU
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 26 Abr 2017, 15:30

[quote=BONZO]Rubi (2-6-8)
Abelardo (3-3-12)

Los números de esta temporada son los que son.Cada uno que los interprete como quiera.

Rubi 12 puntos en 16 partidos
Abelardo 12 puntos en 18 partidos.[/QUOTE]

Ambos son mierda pura de números.

Que la mayor culpa la tendrá la plantilla de KK q tenemos??? Ok

Pero es q miras la del Leganes y es cuarto y mitad de lo mismo, y hoy pueden cerrar casi la permanencia.

La única opción q le doy a Rubi de q vuelva a sentarse el año q viene, es q consiga el milagro de mantenernos, cambiando toda la dinámica en estos 4 partidos. Todo lo demás es para q de las gracias por haber tenido la oportunidad de sentarse en el banquillo de lo q alguna vez fue un gran club, y q no vuelva a aparecer jamas por aquí

joackim nilsson
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2017, 15:32

ATI, y para traer a quién.

Es que esa ye otra. Nunca subestimes el poder de empeorar de esta gente.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

ATÍPICU
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 26 Abr 2017, 15:37

Yo ya he expresado infinitas veces mi opinión de donde esta el problema de verdad, y coincide con la opinión generalizada de los q escribimos aquí.

Pero vamos a ver, q si nos ceñimos al entrenador, pues esperar algo de Rubi a día de hoy parece como esperar algo de Fernández. Le doy 4 partidos mas para q me convenza, soy generoso.

En serio, tenemos un nivel de conformismo y tragaderas infinito, supongo q por la mierda gorda a la q estamos acostumbrados en la era Fernández.

Yo quiero un entrenador q consiga resultados. Rubí no lo ha hecho ni de lejos, sus números son un espanto. A la puta calle.

El q venga si lo yace bien, contará con mi apoyo. Por supuesto espero otro perfil mediocre, pero nunca se sabe.

joackim nilsson
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2017, 15:39

[quote=ATÍPICU]Por supuesto espero otro perfil mediocre[/QUOTE]

Es que ese es el drama del asunto.
"PÁSANOS POCO..."

BONZO
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por BONZO » 26 Abr 2017, 15:39

[quote=ATÍPICU]Yo ya he expresado infinitas veces mi opinión de donde esta el problema de verdad, y coincide con la opinión generalizada de los q escribimos aquí.

Pero vamos a ver, q si nos ceñimos al entrenador, pues esperar algo de Rubi a día de hoy parece como esperar algo de Fernández. Le doy 4 partidos mas para q me convenza, soy generoso.

En serio, tenemos un nivel de conformismo y tragaderas infinito, supongo q por la mierda gorda a la q estamos acostumbrados en la era Fernández.

Yo quiero un entrenador q consiga resultados. Rubí no lo ha hecho ni de lejos, sus números son un espanto. A la puta calle.

El q venga si lo yace bien, contará con mi apoyo. Por supuesto espero otro perfil mediocre, pero nunca se sabe.[/QUOTE]

Mira,Caparrós es un entrenador que se pidió mil veces aquí,fue a Osasuna y como si voy yo,pasaron otros y lo mismo.Granada lo mismo.

Para que un entrenador tenga resultados hay que darle materia prima.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

ATÍPICU
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 26 Abr 2017, 15:46

Aquí necesitamos un Abelardo de los guajes o un Preciado del ascenso, alguien q con la mierda q le dan los Fernández, consiga superar las expectativas.

Ya sabemos lo q va a haber el año q viene, por lo tanto ya sabemos lo q va a darnos Rubi: Poco o nada.

Mi opción: Muñiz o el Alejandro del Celta B, pero le voy a dar 10 partidos de margen a cualquiera.
Última edición por ATÍPICU el 26 Abr 2017, 15:48, editado 1 vez en total.

joackim nilsson
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2017, 15:51

[quote=ATÍPICU]Aquí necesitamos un Abelardo de los guajes o un Preciado del ascenso, alguien q con la mierda q le dan los Fernández, consiga superar las expectativas.

Ya sabemos lo q va a haber el año q viene, por lo tanto ya sabemos lo q va a darnos Rubi: Poco o nada.

Mi opción: Muñiz o el Alejandro del Celta B, pero le voy a dar 10 partidos de margen a cualquiera.[/QUOTE]

Hombre, si aquí quien mandara tuviera dos dedos de frente Muñiz una vez certifique el ascenso con el Levante está aqui con un cheque en blanco y las llaves de Mareo en bolsu, y con poder de decisión ABSOLUTO sobre toda la parcela deportiva, pero claro, Muñiz ye un tío que se viste por los pies y haz un cachiporrón de años cuando vio el percal en Mareo ni siquiera analizó lo que era el calorin, fue pa la Casita de Cristal y dijo bueno chatos, ahí os quedáis, y hasta hoy.

Todo ello ye sinónimo de que no va a venir por múltiples razones que se sobreentienden.
"PÁSANOS POCO..."

dorado
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por dorado » 26 Abr 2017, 15:54

bordalas o muñiz.

Cerrado