Jª34 - Real Sporting-Espanyol [Martes 25 - Abr. 19:30h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 25 Abr 2017, 21:57

Es que somos malísimos joder, salvo Vesga, no hay un puto jugador que toque y pase, todos 3 o 4 toques mínimo. Mención especial para Víctor que no debe bajar de los 6 o 7 para acabar dándosela a un compañero que está a dos metros y tiene dos rivales encima. Jugamos lentos no, lo siguiente.

Luego no tenemos un solo jugador que desequilibre y saque algo del primer regate. Burgui acaba liadose solo, totalmente previsible por tener pánico a usar la zurda (visto lo visto lo entiendo).

Tienes un delantero que es un ratón de área, que se coloca bien y es listo y lo pones a 30 metros de la portería centrando balones en vez de tenerlo para que cace algún rechace.

Y luego lo de los corners. Creo que alguien debería decirles que si después de... 30? 40? corners no han conseguido NI UNA PUTISINA VEZ peinarla al segundo palo, dejen de sacar corners al primer puto palo joder. Solo una vez se intentó algo diferente, uno que saco Víctor a la frontal para rematar en volea. Tiene cojones echársela a canella para que volee con la derecha, pero bueno...

En fin, que es un equipo lamentable. Sigo pensando que o largan a toda la purria o las vamos a pasar putas, como muchos que bajan y acaban peleando por no descender o bajando. Para primera la mayoría son malos, igual en segunda no se nota tanto, pero tienen una actitud de perdedores

Ale, ahora que salga el gran estratega a decir que estamos a un partido
Imagen

Coppino
Alevín A

Mensaje por Coppino » 25 Abr 2017, 21:57

Competimos en inferioridad, Quique dixit.

Los culpables dirigiendo el club.
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.

Chintu1
Infantil A

Mensaje por Chintu1 » 25 Abr 2017, 21:59

[quote=Vol71]Tiene cojones echársela a canella para que volee con la derecha, pero bueno...
[/QUOTE]

Bufffff!!! Esta jugada dice mucho.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 25 Abr 2017, 22:02

[quote=xurdeastur]Si no veas, marcho a Cimavilla de fiesta....en serio, a veces decís unas cosas que quedo acojonao.[/QUOTE]

¿Que objetivo tiene el pasar factura nada más terminar el partido?. Lo que pretendes es que te digamos que estábamos equivocados y tu acertado, es evidente que es así. Debe ser un delito estar contento si piensas que tu equipo ha fichado bien, como a mi me parecía en verano...

Y no debe ser una cosa menor este reconocimiento cuando es lo primero que se viene a hacer nada más "descender" el equipo.

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 25 Abr 2017, 22:02

Justo ye reconocer que hoy se compitió, pero la cosa da pa lo que da. Lo curioso ye que de competir al nivel de hoy, no más, con cierta regularidad durante el año nos salvaríamos porque el Leganés también va justino.

Salvo que mañana Las Palmas nos sorprenda a todos, yo lo doy por liquidao.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 25 Abr 2017, 22:03

[quote=Chintu1]Bufffff!!! Esta jugada dice mucho.[/QUOTE]

La idea de esa balón yo creo que es larga a la izquierda y se queda corta.

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 25 Abr 2017, 22:04

[quote=Gijonesº]¿Que objetivo tiene el pasar factura nada más terminar el partido?. Lo que pretendes es que te digamos que estábamos equivocados y tu acertado, es evidente que es así. Debe ser un delito estar contento si piensas que tu equipo ha fichado bien, como a mi me parecía en verano...

Y no debe ser una cosa menor este reconocimiento cuando es lo primero que se viene a hacer nada más "descender" el equipo.[/QUOTE]

No paso ninguna factura, ninguna.

Chintu1
Infantil A

Mensaje por Chintu1 » 25 Abr 2017, 22:06

[quote=Gijonesº]La idea de esa balón yo creo que es larga a la izquierda y se queda corta.[/QUOTE]

Ni con esas: Si el mejor recurso que tenemos en los corners es que Canella la patee de volea con su pierna buena, ... ¡apaga y vamonos!

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 25 Abr 2017, 22:10

[quote=Vol71]Es que somos malísimos joder, salvo Vesga, no hay un puto jugador que toque y pase, todos 3 o 4 toques mínimo. Mención especial para Víctor que no debe bajar de los 6 o 7 para acabar dándosela a un compañero que está a dos metros y tiene dos rivales encima. Jugamos lentos no, lo siguiente.

Luego no tenemos un solo jugador que desequilibre y saque algo del primer regate. Burgui acaba liadose solo, totalmente previsible por tener pánico a usar la zurda (visto lo visto lo entiendo).

Tienes un delantero que es un ratón de área, que se coloca bien y es listo y lo pones a 30 metros de la portería centrando balones en vez de tenerlo para que cace algún rechace.

Y luego lo de los corners. Creo que alguien debería decirles que si después de... 30? 40? corners no han conseguido NI UNA PUTISINA VEZ peinarla al segundo palo, dejen de sacar corners al primer puto palo joder. Solo una vez se intentó algo diferente, uno que saco Víctor a la frontal para rematar en volea. Tiene cojones echársela a canella para que volee con la derecha, pero bueno...

En fin, que es un equipo lamentable. Sigo pensando que o largan a toda la purria o las vamos a pasar putas, como muchos que bajan y acaban peleando por no descender o bajando. Para primera la mayoría son malos, igual en segunda no se nota tanto, pero tienen una actitud de perdedores

Ale, ahora que salga el gran estratega a decir que estamos a un partido[/QUOTE]

Estoy bastante de acuerdo.

Me gusta burgui pero tiene un problema serio en la izquierda.

Le falta calidad para mover el balón al equipo, a gente como victor, que es de los pocos que tiene algo de regate, le falta visión de futbol y nos falta desborde a montones.

Más que esto al equipo le falta caracter y ese no lo va a ganar en segunda. Hoy el equipo ha tratado y ha conseguido encerrar al español, pero en ningún caso trasmite el equipo que se esté poniendo un pundonor de la virgen ni que estén saltando chispas en los choques. Tu ves a douglas y el hombre tira para arriba saca todo el futbol que tiene corre, pero falta algo y el resto igual (salvo contadas excepciones).

arlox
Benjamín A

Mensaje por arlox » 25 Abr 2017, 22:21

Los arbitrajes de los dos últimos partidos han sido nefastos. Con árbitros normales habríamos sacado 6 puntos. Hoy la mano en el área con el 1-1 es clarísima, si no la pita es porque no quiere.
Esto mismo pasó el año pasado pero el equipo lo superó porque era mejor. Este año pasa lo mismo pero el equipo es peor, con lo cual no hay nada que hacer.
Mañana el mundo va a seguir girando y no va a cambiar nada, nosotros no tenemos a Piqué para mandar tuits sobre los arbitrajes, solo tenemos unos dirigentes a los que les da igual estar en 1ª o en 2ª
Que asco todo, yo cierro la persiana.
Sportinguismo: dícese de ese sentimiento que te fluye por las venas y que hace que la felicidad y la tristeza cobren sentido.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Chintu1
Infantil A

Mensaje por Chintu1 » 25 Abr 2017, 22:24

[quote=arlox]Los arbitrajes de los dos últimos partidos han sido nefastos. Con árbitros normales habríamos sacado 6 puntos. Hoy la mano en el área con el 1-1 es clarísima, si no la pita es porque no quiere.
Esto mismo pasó el año pasado pero el equipo lo superó porque era mejor. Este año pasa lo mismo pero el equipo es peor, con lo cual no hay nada que hacer.
Mañana el mundo va a seguir girando y no va a cambiar nada, nosotros no tenemos a Piqué para mandar tuits sobre los arbitrajes, solo tenemos unos dirigentes a los que les da igual estar en 1ª o en 2ª
Que asco todo, yo cierro la persiana.[/QUOTE]

Hooooobre, comparar este arbitraje con el del sábado es excesivo.

La mano de hoy es muy dudosa y se puede ver, como no se puede ver.

Lo del sábado pasado no es solo que se ve un fuera juego que no existe (que es distinto que no ver una mano que existe), no se ve un penalty que existe, ... es que no se expulsa a un jugador que debió ser expulsado (hasta su propio entrenador lo reconoce con el cambio), que con la pila de faltas que hicieron y las pocas que hicimos nosotros ellos se fueran casi en blanco de tarjetas y nosotros con una pila de ellos. Lo del arbitraje del otro día fue de juzgado de guardia y con mucha intención.

Lo de hoy, ... ¡lo normal!.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 25 Abr 2017, 22:26

[quote=Chintu1]Hooooobre, comparar este arbitraje con el del sábado es excesivo.

La mano de hoy es muy dudosa y se puede ver, como no se puede ver.

Lo del sábado pasado no es solo que se ve un fuera juego que no existe (que es distinto que no ver una mano que existe), no se ve un penalty que existe, ... es que no se expulsa a un jugador que debió ser expulsado (hasta su propio entrenador lo reconoce con el cambio), que con la pila de faltas que hicieron y las pocas que hicimos nosotros ellos se fueran casi en blanco de tarjetas y nosotros con una pila de ellos. Lo del arbitraje del otro día fue de juzgado de guardia y con mucha intención.

Lo de hoy, ... ¡lo normal!.[/QUOTE]

Ostia Chintu lo de hoy es mano como un piano. El futbolista del español ve llegar el balón despacito y acompaña el control con la mano, si la quiere quitar la quita bien. Dicho esto a los arbitros yo creo que lo suyo es dejarlos al margen pq este equipo no se salva por 500 cosas primero que por los arbitros, no nos da y no nos da.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 25 Abr 2017, 22:26

Esta claro que sin polvora arriba poco mas se puede hacer. Y sobre los arbitros, mas de lo mismo.

Manzanito
Alevín C

Mensaje por Manzanito » 25 Abr 2017, 22:43

Hoy nos empató un equipo aseado, con una permanencia ya conseguida hace tiempo y sin mucha fe en llegar a puestos uefa simplemente con tener unos mecanismos tácticos bien automatizados y un par de chispazos individuales.

Se está donde se está con todo merecimiento y con la falta de calidad como estandarte

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 25 Abr 2017, 22:44

Ni el mínimo atisbo de protesta, te vas a segunda y aqui no pasa nada. Joder yo vivi épocas donde la gente era exigente lo de ahora es surrealista.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 25 Abr 2017, 22:47

[quote=Manzanito]Hoy nos empató un equipo aseado, con una permanencia ya conseguida hace tiempo y sin mucha fe en llegar a puestos uefa simplemente con tener unos mecanismos tácticos bien automatizados y un par de chispazos individuales.

Se está donde se está con todo merecimiento y con la falta de calidad como estandarte[/QUOTE]

El segundo parrafo es así. En el primero no es un equipo cualquiera en eso que destacas. El español ha estado este año ha batido su record de minutos sin recibir gol. Es un equipo tremendamente ordenado. Eso si hoy les falta intensidad.

Chintu1
Infantil A

Mensaje por Chintu1 » 25 Abr 2017, 22:51

[quote=Gijonesº]Ostia Chintu lo de hoy es mano como un piano. El futbolista del español ve llegar el balón despacito y acompaña el control con la mano, si la quiere quitar la quita bien. Dicho esto a los arbitros yo creo que lo suyo es dejarlos al margen pq este equipo no se salva por 500 cosas primero que por los arbitros, no nos da y no nos da.[/QUOTE]

Vale pues es mano. Aunque yo no lo veo claro y entiendo la duda. Y también entiendo que el arbitro no la vea. Y si la ve, entiendo que no la pite. Pero es un error. Uno. Hoy no hemos perdido por el árbitro.

Pero lo del sábado fue una persecución. El sábado si que perdimos por el árbitro. Fue determinante.

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 25 Abr 2017, 23:44

Es que esti partidu se juega 100 veces y no lu ganamos ni dos. Esti equipu ye una calamidá. Nada más ver el cambiu de Leo Baptistao pense pa mi esta nos la lía.

Ye muy previsible el Sporting, el golín en contra siempre cae lo que nos obliga a marcar dos mínimo pa al menos ganar o puntuar y arriba no nos vamos ni de los conos, quitando a Burgui no hay un puto jugador que tenga desborde, nadie se atreve a facer nada en el uno contra uno, todo ye buscar apoyos pa buscar profundidades en les bandes, pero cuando estan los espacios bien cerraos, a jugar en horizontal, a buscar a Burgui pa progresar nel balcón del área o a colgar balones.

Así ye que a los rivales les fae falta bien poco pa llevarse algo de aquí, porque tácticamente, el Sporting ye sota caballo y rey, y la estrategia ni existe. Con estar correcto y ordenado en defensa les vale pa llevarse el botín.

Hoy al Español no yos fizo falta ni pasar por la ducha antes de marcharse, ley del mínimu esfuerzu.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 25 Abr 2017, 23:46

Espero que no se diga que el equipo hoy no tuvo actitud.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 25 Abr 2017, 23:50

Y lo de los arbitrajes ye un tema que viendo la morralla de esti añu nun merez ni la pena desviar la atención.

Responder