Jª27 - Valencia CF - Real Sporting [Sáb 11 - Mar. 13:00h]
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Me sorprende la fe o esperanza que tenéis algunos. Yo mira que suelo tener ilusión pero lo veo totalmente perdido u viendo el baño del depor esperar sacar algo contra el Valencia lo veo imposible.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
- Sportingudos
- Sporting B
Yo habré visto otro partido, no se. Pero ... ¿baño del Depor?
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- sporting200
- Primer equipo
Ese es precisamente el problema, que no fuimos capaces de hacerle nada a un equipo mediocre como es el Coruña.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
- Sportingudos
- Sporting B
Hombre ... vinieron a lo que vinieron los del Depor. A no dejar jugar. Pero ellos hicieron menos que nosotros. No metimos ninguna de las claras ocasiones que tuvimos, para mi esa es la conclusión del partido.
- sporting200
- Primer equipo
[quote=Sportingudos]Hombre ... vinieron a lo que vinieron los del Depor. A no dejar jugar. Pero ellos hicieron menos que nosotros. No metimos ninguna de las claras ocasiones que tuvimos, para mi esa es la conclusión del partido.[/QUOTE]
Y cuantas tuvimos? La de Sergio al principio y poco más. Ellos tuvieron contras que se tropezaban y un penalty. No sé, ojalá ahora ganemos al Valencia, Granada y Sevilla pero esperanza 0 de sacar más de 3 puntos de esos 9
Y cuantas tuvimos? La de Sergio al principio y poco más. Ellos tuvieron contras que se tropezaban y un penalty. No sé, ojalá ahora ganemos al Valencia, Granada y Sevilla pero esperanza 0 de sacar más de 3 puntos de esos 9
- Sportingudos
- Sporting B
Tuvimos la de Sergio, la de Traoré cayendose, la de Burgui, la de Traoré solo delante del portero. Asi que recuerde ahora.
Ellos tuvieron algunas contras al final, cuando estabamos a la desesperada arriba.
Ellos tuvieron algunas contras al final, cuando estabamos a la desesperada arriba.
- xurdeastur
- Primer equipo
3-0 del Valencia y sin despeinarse
[quote=Sportingudos]Tuvimos la de Sergio, la de Traoré cayendose, la de Burgui, la de Traoré solo delante del portero. Asi que recuerde ahora.
Ellos tuvieron algunas contras al final, cuando estabamos a la desesperada arriba.[/QUOTE]
Oportunidades claras, ademas del penalti y el gol, no tuvieron ninguna hasta que nos volvimos locos quedando 15 minutos. No hubo un baño del Depor salvo en posesion de bola que se la dimos desde que bajaron del bus. Fue un partido entre dos equipos a cual peor que gano el que acerto con la bolita entre los postes no hay mas.
Ellos tuvieron algunas contras al final, cuando estabamos a la desesperada arriba.[/QUOTE]
Oportunidades claras, ademas del penalti y el gol, no tuvieron ninguna hasta que nos volvimos locos quedando 15 minutos. No hubo un baño del Depor salvo en posesion de bola que se la dimos desde que bajaron del bus. Fue un partido entre dos equipos a cual peor que gano el que acerto con la bolita entre los postes no hay mas.
- Sportingudos
- Sporting B
Toca como el año pasado. Jugar mal y ganar 

[quote=Sportingudos]Toca como el año pasado. Jugar mal y ganar
[/QUOTE]
Fue tan clave como ganar al Villarreal o al Atleti aqui pero con un punto extra, que la pila ocasiones que tuvo el Valencia y no metio ni una esta a la altura de nuestra primera parte contra el Celta.
[/QUOTE]Fue tan clave como ganar al Villarreal o al Atleti aqui pero con un punto extra, que la pila ocasiones que tuvo el Valencia y no metio ni una esta a la altura de nuestra primera parte contra el Celta.
Whalley
Lora Babin Juan Echiejiguajile
X. Torres
Victor Cases Ndi Afif
Viguera
Hay que rotar para dar descanso, porque el Valencia no es de nuestra liga. De hecho yo reservaría a todos hasta el último partido contra el Betis, que como no se jugarán nada y son amiguinos igual podemos ganarles y acabar la temporada por todo lo alto con una victoria, para bajar a segunda contentos
PD: sí, yo también me he pasado al modo desalentador
X. Torres
Victor Cases Ndi Afif
Viguera
Hay que rotar para dar descanso, porque el Valencia no es de nuestra liga. De hecho yo reservaría a todos hasta el último partido contra el Betis, que como no se jugarán nada y son amiguinos igual podemos ganarles y acabar la temporada por todo lo alto con una victoria, para bajar a segunda contentos
PD: sí, yo también me he pasado al modo desalentador
Sportinguismo: dícese de ese sentimiento que te fluye por las venas y que hace que la felicidad y la tristeza cobren sentido.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=arlox]Whalley
X. Torres
Victor Cases Ndi Afif
Viguera
PD: sí, yo también me he pasado al modo desalentador[/QUOTE]
Ya te digo yo que no habrá rotaciones,
no es cierto ni que el Valencia no es de nuestra liga,
ni que habrá rotaciones.
Y encima no hay jornada entre semana.
Si no llega Moi, y teniendo en cuenta que Rubi dice que no cambiará el dibujo si no que intentará mejorarlo,
pues solo queda una opción, que entre Nacho.
X. Torres
Victor Cases Ndi Afif
Viguera
PD: sí, yo también me he pasado al modo desalentador[/QUOTE]
Ya te digo yo que no habrá rotaciones,
ni que habrá rotaciones.
Si no llega Moi, y teniendo en cuenta que Rubi dice que no cambiará el dibujo si no que intentará mejorarlo,
pues solo queda una opción, que entre Nacho.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Giravolt]Ya te digo yo que no habrá rotaciones,
ni que habrá rotaciones.
pues solo queda una opción, que entre Nacho.[/QUOTE]
Ya sé que no habrá rotaciones, sólo estaba siendo sarcástico ante el gran éxito que tuvo lo de rotar contra el Farsa y lo bien que nos sale todo
ni que habrá rotaciones.
Ya sé que no habrá rotaciones, sólo estaba siendo sarcástico ante el gran éxito que tuvo lo de rotar contra el Farsa y lo bien que nos sale todo
Sportinguismo: dícese de ese sentimiento que te fluye por las venas y que hace que la felicidad y la tristeza cobren sentido.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Cuidaaaaaaaao,que igual vuelve Babin.
Amorebieta duda. Moi Gómez descartado.
Amorebieta duda. Moi Gómez descartado.
Vamos a competir y a campeonar. ME PARTO.
La broma no termina nunca?
La broma no termina nunca?
[sigpic][/sigpic]
Pues 2 arriba Castro o Cop con Traore
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Pues 2 arriba Castro o Cop con Traore[/QUOTE]
Y waly en banda, para hacer las coberturas.
Y waly en banda, para hacer las coberturas.
[sigpic][/sigpic]
[quote=Oliete]Moi llega???[/QUOTE]
Non.
Y nun fui nin falta. Y arbitraxe top y tal](*,)
Hai xente que nun debe nin dir al fútbol....
Non.
Y nun fui nin falta. Y arbitraxe top y tal](*,)
Hai xente que nun debe nin dir al fútbol....
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- Peter_1987
- Alevín A
[quote=Giravolt]Ya te digo yo que no habrá rotaciones,
ni que habrá rotaciones.
Y a Isma Lopez en lugar de Moi para darle un poco de empuje al asunto ya que tenemos que arriesgar?? Que haga un poco de segundo punta y que Carmona se eche al medio cuando sea necesario.
ni que habrá rotaciones.
Y a Isma Lopez en lugar de Moi para darle un poco de empuje al asunto ya que tenemos que arriesgar?? Que haga un poco de segundo punta y que Carmona se eche al medio cuando sea necesario.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.
Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!
¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!
Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.
Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!
¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!
Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.