Baneos

Sugerecias para mejorar la web y el foro.
José Fernández
Benjamín A

Baneos

Mensaje por José Fernández » 02 Abr 2018, 14:25

Bueh, o normal é que se cante "Celta, Celta, Celta", sen nada diante, como debe ser.

O de Forza será porqué crecin preto da Coruña :rolleyes:

Hottia, para, que estoy en un foro asturianu... Perezón cambiar ahora, y además lo vais a entender igual ;)

Arronidaeco
Juvenil B

Baneos

Mensaje por Arronidaeco » 05 Abr 2018, 09:19

Nun se que dicite, hailos que dicen que n'asturies l'asturiano nun lo fala naide de fai sieglos, que ye inventao y toes eses mierdes. Pero mentantu queden asturfalantes o catalanes, a los galegos suelen dexabos tranquilos. :D
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

José Fernández
Benjamín A

Baneos

Mensaje por José Fernández » 05 Abr 2018, 11:58

[quote=Arrodinaeco]Nun se que dicite, hailos que dicen que n'asturies l'asturiano nun lo fala naide de fai sieglos, que ye inventao y toes eses mierdes. Pero mentantu queden asturfalantes o catalanes, a los galegos suelen dexabos tranquilos. :D [/QUOTE]
Será asturleonés, digo yo :confused: :confused: :D :D

Moitas cariñas tedes neste foro :s piderman:

Thanatos
Juvenil B

Baneos

Mensaje por Thanatos » 07 Abr 2018, 08:48

[quote=José Fernández]Será asturleonés, digo yo :confused: :confused: :D :D

Moitas cariñas tedes neste foro :s piderman:[/QUOTE]

Y lo tuyo portugués, digo yo.:burla:
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

José Fernández
Benjamín A

Baneos

Mensaje por José Fernández » 11 Abr 2018, 13:28

Ja ja ja...

Los portugueses molan mil, por sierto; la gente más educada que te puedes encontrar. Aunque los ingleses cuándo no están cheos por ahí andan, ojo.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Baneos

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Abr 2018, 07:19

Verdi y sus movidas.
YA VOS LO DIJE YO

Leon
Infantil B

Baneos

Mensaje por Leon » 05 May 2018, 19:11

Hemos decidido entre todos que Verdi debería estar un mes de baja, para que recapacite un poco.

Primer equipo

Baneos

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 May 2018, 19:25

Yo exijo la Prisión Permanente Revisable. Ni olvido ni perdón.
YA VOS LO DIJE YO

CUCHO
Juvenil DH

Baneos

Mensaje por CUCHO » 05 May 2018, 19:58

A ver cuánto tarda en salir el típico graciosete a decir que animaba el foro y que jijijaja

Arronidaeco
Juvenil B

Baneos

Mensaje por Arronidaeco » 05 May 2018, 20:54

Anonadado me hallo.

Pirri
Cadete A

Baneos

Mensaje por Pirri » 06 May 2018, 00:12

A mí no me parece que anime ni que deje de animar, pero banearlo un mes implica introducir un criterio de arbitrariedad bastante feo. Censura, vaya.

chipi
Juvenil B

Baneos

Mensaje por chipi » 06 May 2018, 00:34

Pa Verdi de qué color hay que poner el lazu?
Vida eterna a la chupipandi

Primer equipo

Baneos

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 May 2018, 00:36

O banearlo pa siempre jamás o ponerlo de webmaster. No caben pijadas.
YA VOS LO DIJE YO

raska
Sporting B

Baneos

Mensaje por raska » 06 May 2018, 10:51

Me parez bien, un troll al que yo, por lo menos, nunca le respondo a ningún comentario.

Mira que ya se sabe que la única manera de auyentar a los trolls ye no alimentándolos. Pero la gente venga a responder, y venga a responder, y venga a responder... así ye imposible.

Arronidaeco
Juvenil B

Baneos

Mensaje por Arronidaeco » 06 May 2018, 12:18

[quote=raska]Me parez bien, un troll al que yo, por lo menos, nunca le respondo a ningún comentario.

Mira que ya se sabe que la única manera de auyentar a los trolls ye no alimentándolos. Pero la gente venga a responder, y venga a responder, y venga a responder... así ye imposible.[/QUOTE]

Igual da que nun contestes, debe tar lliberáu y da igual que y entres al trapu que non. Lo que peor y sienta ye rei-y les gracies porque crezse, más que contesta-y propiamente.

raska
Sporting B

Baneos

Mensaje por raska » 06 May 2018, 12:28

No, no da igual. Por cada comentario suyo siempre hay una respuesta, y así ye imposible que desaparezca.

Son muchos años ya de internet y la gente sigue sin enterase de cómo librase de ciertos elementos. Y mira que ye fácil, eh, porque no hay que hacer nada. Tan simple como no responder nunca.

Ahora bien, la censura pura y dura tampoco está mal. Se le banea y pista, cero dramas.

SysAdminPS
Benjamín A

Baneos

Mensaje por SysAdminPS » 06 May 2018, 13:30

No le falta algo de razón a Pirri y entendemos que pueda parecer que ha habido arbitrariedad. Ayer se tomó la decisión de la forma más rápida posible porque se estaba poniendo demasiado tenso todo en ese hilo y se quisieron evitar males mayores.

Se le baneó a un mes porque, como hemos comentado, los baneos por reiteración son incrementales y teníamos en la cabeza que ya había sido baneado una semana con anterioridad.

Hoy hemos visto que el anterior baneo que tenía era de 3 días, por lo que, como ha ocurrido anteriormente con otro forero, ahora tendrá un baneo de una semana. Si hubiera un siguiente, sería de un mes.
Última edición por SysAdminPS el 06 May 2018, 13:34, editado 1 vez en total.

Tarry
Sporting B

Baneos

Mensaje por Tarry » 06 May 2018, 13:37

Juicio sumarísimo, sentencia ejemplar, el populacho ha reclamado justicia tras mandarle varios a tomar por culo, llamarle hijo de puta alguno y ni un solo insulto por su parte de respuesta.

El foro fiel reflejo de esta sociedad.

Arbitrario no, dictatorial.
Sergio, Meré, Castrin y 8 más.

Zelig
Juvenil DH
Contactar:

Baneos

Mensaje por Zelig » 06 May 2018, 14:08

Aquí somos así de mierdas y dictadores, Tarry. Creo recordar que a ti tampoco se te baneó cuando insultante en términos bastante similares a ese tío que entraba aquí con varios nick a tocarte repetidamente los cojones. Pero bueno, se te habrá olvidado.

Tarry
Sporting B

Baneos

Mensaje por Tarry » 06 May 2018, 15:09

Lo de mierdas es cosecha tuya, la medida es dictatorial y es mi opinión. No sé qué normas propias del foro ha incumplido Verdi para ser ajusticiado, nos pueda gustar más o menos lo que escribe.

No se trata ni de ti ni de mi, se trata de que bajo mi punto de vista se ha cometido una arbitrariedad e injusticia con un usuario del foro.

Ya estoy acostumbrado a tus comparativas absurdas, una vez más las pones en evidencia y ante una crítica a la medida saltas con lo que dices. Ahora bien, si no se puede opinar contra una medida lo decimos sin gilipolleces y me baneqis directamente ya sea por esto o con carácter retroactivo por lo que dices, no voy a justificarme de aquello, ya lo hice cuando se me llamó la atención y procedí al borrado de mensajes. Si vamos a comparar la actitud de aquel hijo de puta con la de Verdi, si me reafirma en la arbitrariedad e injusticia de lo que ahora está ocurriendo.

Quitan las ganas de seguir , pero el juguete es vuestro y vosotros decidís.
Última edición por Tarry el 06 May 2018, 15:13, editado 1 vez en total.
Sergio, Meré, Castrin y 8 más.

Responder