Baneos

Sugerecias para mejorar la web y el foro.
Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Baneos

Mensaje por dorado » 15 Nov 2017, 14:28

[quote=Tarry]Bueno chavales, me autobaneo yo. Ha llegado un punto este foro, que no me apetece seguir formando parte de él.

Fue un placer tantos años debatir con muchos de vosotros, otras veces no, de los que aun aguantáis y los que ya no volvieron. Fue divertido conocer personalmente a muchos de los que aquí han estado a "algunos" será un placer reencontraros en cualquier bar cercano al Molinón la temporada que viene e invitar a algunos de los algunos a una caña.

Bon vent i barca nova.[/QUOTE]

una pena.
de lo poco que merecía la pena.
que te valla todo bien en la vida.
un saludo.

Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Baneos

Mensaje por XUACUYEDIOS » 15 Nov 2017, 14:29

Una semana?pobres gatitos
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

cagonmimanto
Alevín A
Mensajes: 226
Registrado: 28 Jul 2009, 23:00

Baneos

Mensaje por cagonmimanto » 15 Nov 2017, 14:57

Que cojonazos teneis!!!

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Baneos

Mensaje por eljulingrande » 15 Nov 2017, 15:11

No preocuparse, Euro entrará con otra de sus cuentas. Bueno es para pasar una semana de mono sin parar por aquí.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Baneos

Mensaje por Avatar » 15 Nov 2017, 15:13

Euro es un preso político. Freedom for Euro

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Baneos

Mensaje por Side » 15 Nov 2017, 15:14

Increíble. Yo también fui insultado por un moderador cuando respondí a un forero que me había insultado previamente (al cual no le dijo ni mú). El principal culpable en una discusión es siempre el que comienza insultando, el que tira la primera piedra, y ya veo que pesa más la ideología que otros criterios más objetivos, como las faltas de respeto.

Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Baneos

Mensaje por XUACUYEDIOS » 15 Nov 2017, 15:28

Pues yo ya noto el foro como desangelao sin eurin,sus comentarios optimistas,su empatía,su sportinguismo sin tacha...aunque bueno ,siempre puede salir un imitador para dar vidilla al asunto
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Baneos

Mensaje por dorado » 15 Nov 2017, 15:39

[quote=XUACUYEDIOS]Pues yo ya noto el foro como desangelao sin eurin,sus comentarios optimistas,su empatía,su sportinguismo sin tacha...aunque bueno ,siempre puede salir un imitador para dar vidilla al asunto[/QUOTE]

ya le gustaría a euro tener la libertad que tienes tu y otros en este foro para faltar y no ser baneado.

Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Baneos

Mensaje por XUACUYEDIOS » 15 Nov 2017, 15:45

Hay veces que los insultos se convierten en adjetivos calificativos,a mi me banearon unas pocas veces ya,así que no te vengas muy arriba,aparte que lo que tú me digas me tira bastante del pijo,tuquienyes?
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Baneos

Mensaje por Pez » 15 Nov 2017, 15:47

Sería mejor que baneaseis una semana también. Lo digo porque con razón o sin ella (algo de razón tienen) hay unos cuantos, como se está viendo, que van a agarrarse a esto pa tocar los cojones. Pa dirigir algo con mucha gente participando hay que tener una vena política y tomar decisiones en ese sentido.

Y también digo que aunque respeto la decisión sobre euro por las razones que dio zelig y que van en beneficio del foro, a nivel personal no me molesta lo más mínimo que me insulten... es más, exijo mi derecho a ser insultado!
Imagen

Avatar de Usuario
SysAdminPS
Alevín C
Mensajes: 79
Registrado: 21 Ago 2017, 13:27

Baneos

Mensaje por SysAdminPS » 15 Nov 2017, 15:48

Por favor, haya paz.

Este hilo se creó intentando ser transparente sobre las decisiones tomadas por el equipo de moderación. Si también va a servir para discusiones, se cierra y se vuelve a la época de los juicios sumarios.

Por otra parte y como aclaración a Dorado, hasta la fecha Xuacuyedios y Eurosporting tenían un baneo cada uno y fue precisamente debido a uno de esos enfrentamientos entre ellos.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Baneos

Mensaje por dorado » 15 Nov 2017, 15:48

[quote=XUACUYEDIOS]Hay veces que los insultos se convierten en adjetivos calificativos,a mi me banearon unas pocas veces ya,así que no te vengas muy arriba,aparte que lo que tú me digas me tira bastante del pijo,tuquienyes?[/QUOTE]

un usuario que denuncio en el foro insultos tuyos y no fuiste baneado, y veo que otros usuarios si son baneados.
el tema de la igualdad y tal que piden algunos y luego no se aplica en un misero foro.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Baneos

Mensaje por dorado » 15 Nov 2017, 15:52

[quote=SysAdminPS]Por favor, haya paz.

Este hilo se creó intentando ser transparente sobre las decisiones tomadas por el equipo de moderación. Si también va a servir para discusiones, se cierra y se vuelve a la época de los juicios sumarios.

Por otra parte y como aclaración a Dorado, hasta la fecha Xuacuyedios y Eurosporting tenían un baneo cada uno y fue precisamente debido a uno de esos enfrentamientos entre ellos.[/QUOTE]

el otro día reporte mensajes de xuacuyedios ofendiendo y faltando a otros usuarios y no fue baneado.
y ahora baneais a otros usuarios.
me parece perfecto que toméis la decisión de banear a euro por insultar,faltar o ofender, si es vuestra decisión de no dejar pasar estas cosas las veo perfecto.
pero para todos igual, no dependiendo quien sea.
y en estos casos se a valorado quien es el usuario y no los echos.

Avatar de Usuario
SysAdminPS
Alevín C
Mensajes: 79
Registrado: 21 Ago 2017, 13:27

Baneos

Mensaje por SysAdminPS » 15 Nov 2017, 15:58

[quote=dorado]un usuario que denuncio en el foro insultos tuyos y no fuiste baneado, y veo que otros usuarios si son baneados.
el tema de la igualdad y tal que piden algunos y luego no se aplica en un misero foro.[/QUOTE]

Dorado, aunque ya se ha explicado con anterioridad, volveremos a hacerlo.

El reporte por parte de un usuario no implica obligación de sanción alguna. Como podrás imaginar, los reportes los recibe este equipo de moderación, los discutimos entre nosotros y se sanciona si hay consenso sobre el mismo.

Los insultos de Xuacuyedios que dices saber que un usuario reportó son estos:

- "Llorón", "moralista patético" en uno de sus reportes
- "bufoncete", "llorón reprimido" en otro de sus reportes

Posiblemente te parezcan insultos graves, pero al equipo de moderación le parece que no están al nivel de cagarse en la puta madre de otro forero y que si llegásemos a banear por eso, tres cuartas partes del foro desaparecerían.

Como hemos comentado en otra ocasión, todo es subjetivo e intentamos mitigar la subjetividad con el consenso entre los moderadores. 6 moderadores con distinta personalidad, opinión política y religiosa. Hasta la fecha, hemos sido capaces de ponernos de acuerdo con todas las sanciones que se han impuesto.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Baneos

Mensaje por VERDI » 15 Nov 2017, 15:58

Y lo que me ahabran reportado a mi y tampoco me banearon... Jajajaja, no se por que llegais a insultaros unos a otros... Sois adultos.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Baneos

Mensaje por eljulingrande » 15 Nov 2017, 16:53

reportar que te llaman lloron. Mi madre...
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Baneos

Mensaje por sta cruz » 15 Nov 2017, 19:59

Home no me jodais,si hay alguien baneable en esto foro y en cualquier otru ye el Euro (esto va por los q tenéis vocación de Dan defensor),joder si el vuelve mas fuerte después de estés coses,necesitalo como el respirar,dicho esto, freedom for Euro.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2953
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Baneos

Mensaje por Winters » 16 Nov 2017, 08:17

Lo que está claro es que, como en todas guerras, aquí se forman distintos bandos.


Si el equipo de moderación así lo decide, bien hecho. Eso sí, yo confío en que no sea cierto que se aplican distintos niveles de moderación en función quien escribe los mensajes...

Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Baneos

Mensaje por XUACUYEDIOS » 16 Nov 2017, 09:27

[quote=dorado]el otro día reporte mensajes de xuacuyedios ofendiendo y faltando a otros usuarios y no fue baneado.
y ahora baneais a otros usuarios.
me parece perfecto que toméis la decisión de banear a euro por insultar,faltar o ofender, si es vuestra decisión de no dejar pasar estas cosas las veo perfecto.
pero para todos igual, no dependiendo quien sea.
y en estos casos se a valorado quien es el usuario y no los echos.[/QUOTE]
Que querías ser moderador y pasaron de ti no?
Te quedaste en reportador,pues nada chico,vas a estar entretenido,espero que no se te pase ningún insulto,y si lo haces bien,quien sabe oye... ;)
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Baneos

Mensaje por eljulingrande » 16 Nov 2017, 10:53

Riete tu de torquemada.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Cerrado