¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)

Sugerecias para mejorar la web y el foro.
Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)

Mensaje por CUCHO » 10 Jun 2018, 18:16

Verás otro baneo de un mes que termina siendo de 4 días

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)

Mensaje por VERDI » 10 Jun 2018, 18:17

CUCHO escribió:
10 Jun 2018, 18:16
Verás otro baneo de un mes que termina siendo de 4 días
No no, el tercero es de un mes. El primero de tres dias y el segundo de siete.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)

Mensaje por Lamentable nivel » 10 Jun 2018, 18:18

Guelu escribió:
10 Jun 2018, 18:11
Vais a perdoname, pero sois unos putos dramas, y mira que hoy no tuvo ni puta gracia el Verdi en el hilo del B, pero no entiendo como le dais tanta importancia a lo que escribe alguien que lo hace claramente para molestar
No se trata de ser dramas, Guelu. Se trata de que si en vez de entrar a un foro para informarte, opinar, debatir, etc., tienes que aguantar provocaciones día sí, día también, al final te terminas dando cuenta de que si vas a entrar para ponerte de mala hostia pues igual no te compensa y terminas pasando del foro. Cosa que posiblemente sea el principal interés de esta gente: terminar reventando el foro.

Pero bueno, los moderadores sabrán. Aquí, como dijeron los del 112, ya somos todos mayorinos.
Última edición por Lamentable nivel el 10 Jun 2018, 18:19, editado 1 vez en total.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)

Mensaje por VERDI » 10 Jun 2018, 18:19

Lamentable nivel escribió:
10 Jun 2018, 18:18
Guelu escribió:
10 Jun 2018, 18:11
Vais a perdoname, pero sois unos putos dramas, y mira que hoy no tuvo ni puta gracia el Verdi en el hilo del B, pero no entiendo como le dais tanta importancia a lo que escribe alguien que lo hace claramente para molestar
No se trata de ser dramas, Guelu. Se trata de que si en vez de entrar a un foro para informarte, opinar, debatir, etc., tienes que aguantar provocaciones día sí, día también, al final te terminas dando cuenta de que si vas a entrar para ponerte de mala hostia pues igual no te compensa y terminas pasando del foro.

Pero bueno, los moderadores sabrán. Aquí como dijeron los del 112, ya somos todos mayorinos.
Mas razón que un santo.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)

Mensaje por VERDI » 10 Jun 2018, 18:20

Y a ver si todos los que me odiais no sois menos que los que luego no entienden que me baneen, que lo entiendo hasta yo, joder.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)

Mensaje por VERDI » 10 Jun 2018, 18:45

Guelu escribió:
10 Jun 2018, 18:42
Jajajaja te ríes de tu madre
Probe Seve, güelu, déjamela tranquila

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)

Mensaje por raska » 10 Jun 2018, 18:58

Lamentable nivel escribió:
10 Jun 2018, 18:18
Guelu escribió:
10 Jun 2018, 18:11
Vais a perdoname, pero sois unos putos dramas, y mira que hoy no tuvo ni puta gracia el Verdi en el hilo del B, pero no entiendo como le dais tanta importancia a lo que escribe alguien que lo hace claramente para molestar
No se trata de ser dramas, Guelu. Se trata de que si en vez de entrar a un foro para informarte, opinar, debatir, etc., tienes que aguantar provocaciones día sí, día también, al final te terminas dando cuenta de que si vas a entrar para ponerte de mala hostia pues igual no te compensa y terminas pasando del foro. Cosa que posiblemente sea el principal interés de esta gente: terminar reventando el foro.

Pero bueno, los moderadores sabrán. Aquí, como dijeron los del 112, ya somos todos mayorinos.
Más razón que un santu. Eso sí, hay que exigir más bien que los moderadores se dejen de pijaes y se pongan a banear a los que están creando esi ambiente.

Lo que veo más sin sentido ye la postura de xurde de querer que le eliminen la cuenta. Con no entrar al foro, ye suficiente.
Pero aún así, lo que hay que conseguir que esti tipo de gente como Verdi no pueda escribir ene l foro y ya está.
Aunque sigo sin entender que teniendo todo el mundo tan claro que ye un troll: SE LE SIGA CONTESTANDO. Hostia, yo como norma no contesto ningún mensaje o mención suya, mira que ye fácil; pero la gente no se entera.

Y Turrubiat va camín de lo mismo: repitiendo una y otra vez les mismes giipolleces en hilos que no tienen que ver, repitiendo hasta la saciedad la misma frase o les mismes palabres sin sentido. Gente así sobra. Son zorolos que sólo pretenden repetir su mensaje una y otra vez en un foro de debate.

Avatar de Usuario
Leon
Juvenil DH
Mensajes: 2276
Registrado: 10 Jul 2009, 14:28
Ubicación: Gijón

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)

Mensaje por Leon » 10 Jun 2018, 18:59

No creáis que no es un tema que estemos debatiendo, es complicado tomar decisiones porque hay muchas cosas que valorar, vamos a intentar tener el día tranquilo por el momento y ya decidiremos más tarde.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)

Mensaje por raska » 10 Jun 2018, 19:02

Hacéis más bien que mal baneando que no haciéndolo.

No hay nada que pensar.

Y os lo resumo yo: que os sude la polla la libertad de expresión de los trolls. A partir de ahí, manejáis loq ue tengáis que manejar. Al troll o trolls que hagan falta.

No ser simples y pensar que sólo hay que banear por un insulto o por una amenaza. Por inundar hilos de mierda y de repetición de les mismes coses debería ser motivo de sobra.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15351
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Jun 2018, 19:04

Voy a dar mi opinión. Yo creo que a una mayoría de usuarios en el fondo les aburriría este foro si no pasaran este tipo de movidas de vez en cuando. El problema es que los personajinos se acaban quemando y hay que renovar casting.

Avatar de Usuario
Leon
Juvenil DH
Mensajes: 2276
Registrado: 10 Jul 2009, 14:28
Ubicación: Gijón

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)

Mensaje por Leon » 10 Jun 2018, 19:08

raska escribió:
10 Jun 2018, 19:02
Hacéis más bien que mal baneando que no haciéndolo.

No hay nada que pensar.

Y os lo resumo yo: que os sude la polla la libertad de expresión de los trolls. A partir de ahí, manejáis loq ue tengáis que manejar. Al troll o trolls que hagan falta.

No ser simples y pensar que sólo hay que banear por un insulto o por una amenaza. Por inundar hilos de mierda y de repetición de les mismes coses debería ser motivo de sobra.
Eso último que dices lo tenemos en cuenta y es uno de los argumentos que tenemos en la lista para tomar decisiones, pero tenemos que juntarnos y hablar con calma aún, ya que por fechas y algún otro motivo personal estamos un poco difusos.

Eso si, como hoy nos eliminen, venga caliente y lea mucha gilipollez... no respondo de mis acciones.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2900
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)

Mensaje por xurdeastur » 10 Jun 2018, 19:08

Explico lo que dije.

Punto 1: si me borran la cuenta, se me quitará la tentación de volver a escribir aunque solo sea por no tener que hacer lo del registro, que es un coñazo.

Punto 2: yo en un foro ya sé que cada uno somos de nuestra madre y de nuestro padre, y por supuesto que no vas a tener la misma opinión en todos los temas.

Punto 3: yo no tengo que silenciar, bloquear o ignorar a un tipo que se dedique sistemáticamente a joder todos los hilos, me incomoda.

Resumiendo, prefiero que mi cuenta sea eliminada y así me quito de tentaciones.

Seguiré por la tuiter y listo.

Avatar de Usuario
Leon
Juvenil DH
Mensajes: 2276
Registrado: 10 Jul 2009, 14:28
Ubicación: Gijón

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)

Mensaje por Leon » 10 Jun 2018, 19:12

@xurdeastur calma, no nos dejes joder, entiendo perfectamente que por culpa de actitudes como la de Verdi a mucha gente se les quita la gana de venir al foro a hablar del Sporting, un poco (más aún) de paciencia :(

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15351
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Jun 2018, 19:13

Yo banearía a León por margarito😂

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)

Mensaje por raska » 10 Jun 2018, 19:15

Leon escribió:
10 Jun 2018, 19:08
raska escribió:
10 Jun 2018, 19:02
Hacéis más bien que mal baneando que no haciéndolo.

No hay nada que pensar.

Y os lo resumo yo: que os sude la polla la libertad de expresión de los trolls. A partir de ahí, manejáis loq ue tengáis que manejar. Al troll o trolls que hagan falta.

No ser simples y pensar que sólo hay que banear por un insulto o por una amenaza. Por inundar hilos de mierda y de repetición de les mismes coses debería ser motivo de sobra.
Eso último que dices lo tenemos en cuenta y es uno de los argumentos que tenemos en la lista para tomar decisiones, pero tenemos que juntarnos y hablar con calma aún, ya que por fechas y algún otro motivo personal estamos un poco difusos.

Eso si, como hoy nos eliminen, venga caliente y lea mucha gilipollez... no respondo de mis acciones.
Pues si decides en caliente, malo.

Los motivos están ahí, y se pueden valorar de manera objetiva desde haz tiempu... no haz falta calentase ni mucho menos.

Pero bueno, espero y deseo que toméis la decisión adecuada.

Y sí, xurde.. veo absurdo que nos dejes. No hay mucha getne que escriba y aporte y tú sí que yes uno de ellos...

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)

Mensaje por Mem » 10 Jun 2018, 19:29

El forero Verdi ha sido baneado por constantes provocaciones, por expresar opiniones a todas luces falsas con el único ánimo de molestar, por reírse de otros foreros y del equipo de moderación y, en último término, por pedirlo abiertamente. La duración del baneo se está discutiendo y se hará pública en cuanto lleguemos a un acuerdo. En cualquier caso, por ser su tercer baneo, se extenderá durante el mínimo de un mes.

Aprovecho este mensaje para pedir calma a todos en general, y que nos preocupemos por lo que tenemos que estar preocupados en este momento.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9185
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)

Mensaje por Arronidaeco » 10 Jun 2018, 19:38

¿Cuantes cuentes tien el sunormal esi?

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9666
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)

Mensaje por Zelig » 10 Jun 2018, 19:45

xurdeastur escribió:
10 Jun 2018, 17:53
Me gustaría que me eliminarais la cuenta, veo que en este foro se instaló el troleo por parte de cierta gente, y como no me gusta ignorar a foreros, pero tampoco quiero decir lo que se me pasa por la cabeza, prefiero cerrar página en este foro.

Una cosa es el debate o no estar de acuerdo con alguien, y otra estar leyendo gilipolleces de gente y que no pase nada porque "son trolls".

Prefiero que me elimineis la cuenta.
Querido Xurde. Te entiendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo muchas veces, dentro y fuera del foro.

De todas formas, no llegaré a entender nunca eso de pedir "que te eliminen la cuenta". Aquí vengo cuando quiero. Y si . no quiero, no vengo. Y cuando se me pasa, vuelvo. Ahora me siento obligado porque tengo tareas que hacer en el foro, pero vamos, entiéndelo por favor: la responsabilidad de entrar o no a un sitio es de cada uno. No hay que delegarlo en los demás. Espero haberme explicado y que no te parezca mal.

Avatar de Usuario
Leon
Juvenil DH
Mensajes: 2276
Registrado: 10 Jul 2009, 14:28
Ubicación: Gijón

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)

Mensaje por Leon » 12 Jun 2018, 20:17

Guelu escribió:
12 Jun 2018, 10:35
Oiga, me gustaría poner el avatar en un tamaño mayor pero no me deja mas de 100 px, pero hay avatares mayores de esa medida como el camaleón por ejemplo, ¿me podéis ayudar?
En unos días revisaré la configuración de los avatares, que está pendiente de modificar para dejarlo como estaba antes.

Avatar de Usuario
Roxiblanku
Alevín B
Mensajes: 152
Registrado: 22 Jun 2018, 16:36

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)

Mensaje por Roxiblanku » 22 Jun 2018, 17:15

No conocía este foro, pero paezme una pasada.
Gustame ver opiniones de otros aficionados, debatir, y creo que aqui voy poder facelo.
No como en otras webs de periódicos que parecen neños

Responder